Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

28 Mar 2008 23:56 #650840 por rosama57
Andrés, te vamos a [img]desplumar ...http://www.educared.net/educasalud/WWW_IMAGENES/OS05125.jpg[/img]desplumar
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2008 23:58 #650841 por rosama57

Esta era la imagen que no me había salido antes y como aún no sé borrar, pues eso [:I][:I][:I]
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 00:02 #650848 por rosama57
Killer, es preciosa.

Buenas noches a todas/os ... incluso los que apenas escriben o los que pasan como Alvarito ...

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 10:36 #651011 por jorja3
buenos dias corazones.

andres, gracias pero que es lo que me das la flor o los puntos? ....no quiero parecer insensible pero.......prefiero los puntos jajaja.

pido públicas disculpas a camys, decias la verdad, no borraste nada, no conté con el que le pusiste a jolumi en la lista de los bálticos [:(][:(][:(][:(][:(]

rosama, en tu barra de herramientas hay una gran x roja que los demás no tienen, pulsa, se abre una ventanita con tu nik tecleas tu contraseña y ya está borrado, que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a rectificar.

buen finde y besitos a todos.

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 11:35 #651037 por vadillo
pues venga a pedir disculpas yo tambien camys, pensaba que me habias contestado mal y luego lo habias borrado, pobrecita te habia "condenado" a fregar el Empress a cadena perpetua[;)]
Jorga eres una insensible coje la flor y deja los puntos para los necesitados[;)]
Angelines muy bueno lo de que coincidia todo lo de Jorga, sobre tu nombre y luego resulta que se habia equivocado.
[;)][}:)][:p][8D][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 11:39 #651038 por jorja3
joé vadi es que llevo unos dias que no doy una......[xx(][xx(]

la única excusa es que estaba haciendo la cena a la vez jjajaja[:o)][:o)]

oyes que no era una quedada cabritosiana en regla yo les dije que ibamos y que reunieran a todos los que pudieran y me faltó sangonpi que me acuerdo mucho de ellos.
[:X]

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 11:52 #651048 por jorja3
se me ocurre para reparar mi culpa, que no has dicho nada de hacer excursiones, como eres nueva igual no sabes que estamos haciendo grupos para sanpeter con dos agencias rusas, yo tengo un presupuesto, killer tiene otro y tica está en ello tb.

ah! y 18pepe tb te lo digo a tí.

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 11:52 #651050 por vadillo
hace un dia primaveral, las flores salen de su letargo invierno y las mujeres, empiezan a lucir sus curvas, hoy estoy gili....., digo sensiblon , y para todas ellas, las que conocemos en este foro y las que nó, os doy este regalito

perdonar chicos, la primavera que hace estragos[:)]
en especial para camys=Angelines [:X] por malpensado[:(]

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 12:00 #651057 por vadillo
cuando ví Jorga las fotos que me mandastes, se me saltaban las lagrimas,..........ya te digo toy tonto aprovechar que esto ocurre como lo del cometa Halley[;)]

saludos para pepe18 que no le saludado ( y mas si es <font color="purple">uno de los nuestros</font id="purple">)[:)]

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 12:03 #651061 por jorja3
y si quieres pedir tú uno a tu medida pues te damos las direcciones, ahora empieza a entrar mucha gente nueva en los foros y seguro que se unen más compañeros [:)][:)][:)][:)][:)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos