Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

30 Mar 2008 22:16 #652189 por vadillo
Hoy es un dia raro, será por el cambio horario[?] ó porque ha perdido el At.madrid[?]Valencia[?] Barcelona[?] Zaragoza[?][:(!] no estamos para ná, tú Maca como el recre ha empatado pues asiconsa[;)] que sabes de Braulio[?] esta missing[:(]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 22:25 #652199 por maca32
Ayer vi el Betis en un especie de peña betica de mi pueblo y merecio la pena el finde solo por la experiencia...Todavia estan celebrandolo!!!!
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 23:37 #652313 por camys
buenas noches, que tal es finde????[:)][:)]

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 01:00 #652366 por Andresm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rosama57
<br />

Esta era la imagen que no me había salido antes y como aún no sé borrar, pues eso [:I][:I][:I]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me has a......do [:p][:p][B)][:p][:p], así que te explico como borrar:

Mira cualquiera de tus post y observa una cruz roja

solo aparece en tus post.
Si pinchas en ella, te sale esta ventanita:

pones tu contraseña y....
tachan

se borra el post en cuestión.

Pero recuerda que no está permitido hacerlo para que corran todos los post de la siguiente página y hacerte tu puntos, que te conozco [}:)][;)]

Bueno, sigo leyendo que me he queado en el pollo desplumado [:D][:D]

<font size="2">
alvarito escribe</font id="size2">

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 01:13 #652370 por Andresm
Bueno, después de leido todo el monólogo de Rosama, creo que tienes que hacer prácticas borrando post hasta que se gane la página el pobre Vadi, que le tenéis de lo más romanticón y al pie del cañón entre tanta vi...a [}:)].

De furgol hablamos mañana que le quiero recordar <font size="6">4</font id="size6"> cosas yo al Killer. [;)]
Que descanséis hasta mañana.

Salu4-2 y bes[:X][:X]s

<font size="2">
alvarito escribe</font id="size2">

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 01:31 #652374 por lorenxcald
Buenas noches (madrugadas mas bien) a todos. Llevaba bastante tiempo sin entrar, pero tras un par de horas leyendo todo lo que poneis me he puesto un poco al día.
Creo que ya esta trabajando el empress con pullmantur, a ver si los compañeros del crucero antillas ... nos cuenta que tal ha ido todo, porque entre el sky wonder y tal .....

Me gustaria saber si todavía estamos a tiempo para que nos apunteis en la excursión con irina en S.P. los dos días. Estoy de acuerdo con las condiciones que mas o menos expusisteis en otra ocasión que os pregunté por el tema. Asi que si no hay problema contar con una pareja (34 y 31) y me decis que tengo que hacer para que me agregeis a vuestra lista.

Un cordial saludo a todos los Balticos
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 09:48 #652435 por jorja3

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 12:08 #652543 por killerbike
Buenos dias para todos,en vista de como ha ido el foro este fin de semana,todo el mundo ha estado de fiesta........Espero que lo hayais pasado de P.M.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 12:15 #652553 por killerbike
Evidentemente del tema FUTBOL,como que no hablamos nadie......[:(][:(][:(][:(][:(]Correremos un tupido velo y esperaremos aver que nos depara el destino el proximo MARTES,aunque visto lo visto......ROSA tu hijo que no desespere....o que se aficione a la natacion sincronizada[;)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 13:28 #652607 por vadillo
Pregunta seria, alguien sabe como instalar el programa de abrir correos Power Point y tambien de Microssof office XP professional [?], han "volado" de mi ordenador y no me deja abrir algunos de los correos que me mandais en estos formatos, mis yogurines no han podido [:(] tampoco

Gracias [:X][:X][:X][:X][:X]

la pregunta es sin distinción para ambos sexos/sesos [;)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos