Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

19 Feb 2008 17:46 #625367 por barquero
Hola amigos Oceanicos, solo deciros que esta mañana cuando pasaba delante del puerto para ir al despacho he visto nuestro barco sino era el nuestro uno muy parecido de Pullmantur, no sabeis las ganas que me han entrado de que fuera 30 de junio, la verdad cada día paso por el puerto y se me ponen los dientes largos de ver los cruceros que hay.
Rudi espero que el niño este bien y que no haya sido nada grave, mi hijo tambien ha estado unos días en el hospital por una operación pero ahora esta perfecto, un saludo.
Y un saludo al resto de AMIGOS OCEANICOS [:)]
EMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 12:13 #625941 por mª carmen
BUENOS DIAS A TODOS-AS.
ESPERO K FUERA BIEN EL CONCIERTO DE AYER MONTSE, Y SI HACEIS VOSOTROS LA KEDADA, NOSOTROS NOS APUNTAMOS, YA ME AVISARAS.
LASTIMA K NO PUEDAS VENIR A LA NUESTRA.

BESITOS.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>DONDE ESTA LA GENTE DEL OCEAN DREAM 10/8/08?</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

20 Feb 2008 14:18 #626036 por Caracola
¡Barquero! [:0]¡Qué imagen tan bonita pasar todos los días cerca del puerto y ver los barcos! Para nosotros ya va a ser toda una aventura trasladarnos de Valladolid a Barcelona, la cual no conocemos. ¡Qué maravilloso debe ser vivir al lado del mar![:)]

Rudi, ¡qué susto habréis pasado! Espero que tu hijo esté recuperado y que todo vaya bien. Un abrazo muy fuerte.

Sólo quería saludaros a todos, especialmente a Montse, y deciros que paséis una buena semana. ¡Ya queda poquito para el fin de!

Un abrazo,

Ana

Oceanic, <font color="blue">30 de Junio de 2008</font id="blue">

20 Feb 2008 23:08 #626429 por peñamarti
Buenas noches oceanicos:
Rudi espero que tu peque ya esté mejor.
Nuestro voto es para <font color="blue">Montse Mama y los 40 viajeros </font id="blue">.
Montse referente a la excursión de Roma me parece bien la opción que proponeis porque tenemos muchas cosas que ver y poco tiempo.
Te mando mi e.mail y los datos de todos.[:I]
Besos para todos[:X].

20 Feb 2008 23:25 #626448 por comatu
Buenas noches oceanicos,Montse hemos visto el plan de Roma y nos parece perfecto.Ojala cuadren los horarios ya que por lo visto el tráfico de Roma y alrededores es terrible. Ahora me pongo ha hacer los deveres y te mando los datos que pides.
Nuria esperamos que David este mejor.
Un besito a tod@s.[:D][:X][:D][:X]
MANOLI

20 Feb 2008 23:39 #626456 por montse c
Gracias chicas tomo nota!!Cuando tenga todos los datos os lo envío por e-mail

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Feb 2008 11:09 #626616 por montse c
Manoli guapa no me ha llegado el e-mail.
Bueno me lo vuelves a enviar.
Sonia como estas?

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

PRÓXIMOS

MI BLOG:

21 Feb 2008 13:10 #626688 por rudi

Hola a todos. Espero que paseis un buen día, yo hoy he tenido mucho trabajo, pero bueno ya estoy acabando.
Ayer por la tarde vinieron unos amigos a casa a ver a David y les estuve comentado el crucero y ya me han entrado unas ganas de que llegue el día y una impaciencia.
un beso muy fuerte. Nuria

21 Feb 2008 15:21 #626755 por barquero
Hola Oceanicos, como os dije el otro día sigue estando el barco atracado en puerto yo creo que lo estan poniendo a punto para empezar las travesias porque esta toda la semana en el mismo sitio sin salir del puerto, desde lejos se ve perfecto no es un barco demasiado grande pero os aseguro que mi experiencia como crucerista no vamos a notar nada en falta de otros barcos más grandes.

Caracola tienes razón es una maravilla vivir cerca del mar, yo tambien os recomiendo que si podeis pasar unos días en Barcelona y si podeis acercaros a la Costa Brava, lo hagais os gustara mucho.

Montse la opción de Roma nos parece bien te mandaré un mail, con nuestros datos y con el resto de opciones con guia o con acompañante.

Un saludo a todos.

21 Feb 2008 15:57 #626787 por montse c
Gracias barquero, a ver si puedo ir el sabado por el puerto y mi marido le hace fotos y las pongo por aquí.Que ilusion!!!!!![:D][:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 3.471 segundos