Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

09 May 2008 15:19 #689058 por 0clau0
[:I][?][?] pero MONTSE que hicistes con el vestido me voy a pasar un viernes por el mercadillo de bellvitge si ahi suerte hasta nos podemos encontrar,,
[8)][8)][8)] FELIZ FIN DE SEMANA Y ADEMAS LARRGOOOOOO[;)][;)][;)][;)]

QUE POQUITO OS QUEDA..........
ME GUSTARIA IR A DESPEDIROS AL PUERTO ....SORPRESAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 15:20 #689059 por montse c
Hora de cafécito jejejeje[:D]

Vale lo retoco en la primera página.
Recordar repasar que estéis bien anotados en todas la excursiones camisetas etc.....que ya sabéis que una se hace mayor y.......
Bueno gracias Emi pero de mona con cualquier cosa no se yo ,volver el miercoles al mercadillo de nuevo[;)]Feliz fin de semana,nosotros la mitad de fiesta el lunes y el resto no [:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

09 May 2008 20:14 #689401 por diego27
Hola Montse, he dejado un mensaje en otro tema del Oceanic. Pero bueno, te lo digo aquí también.
Como está lo de las excursiones?. ¿va alguna pareja como nosotros recien casada? Es siempre curiosidad ya que aunque no vayan en esta excursión, seguro que allí en el barco nos conoceremos todos no?
Me parece que nos vas a ir apuntando para lo de las excursiones, si se puede claro. ¿Que nos recomiendas?.

Un sludo

10 May 2008 00:11 #689704 por montse c
Buenas noches !!
Bienvenido al foro Diego, mira tenemos a unos novios en luna de miel Mª José y Jesús de treinta y poco años o no llegan a los 30 añitos rectificame Mª José si me equivoco de Sevilla y ados parejas de mas o menos la misma edad los Barruecos que son de Caceres.O sea que hay gente de menos de 40 en el grupo.

Me quedan plazas para las siguientes excursiones .ROMA,NAPOLES-POMPEYA,y TUNEZ. Para Florencia esta ya todo cubierto, así que si os interesa me envias un mail con vuestros datos Nombre,camarote, un tel.movil,el mail de contacto ,turno de cena, estamos haciendo unas camisetas si os interesa nos decis la talla ,en la primera página de aquí tienes todos los detalles,así como el precio de cada excursión será el total de los dos autobuses dividido entre el nº de personas y redondeandolo más o menos para la propina del conductor de la empresa de autobuses.
Espero tu respuesta[:)]

Impresionante foto de Maydon de la fontana de trevi lástima que les hizo tan mal tiempo.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

10 May 2008 00:27 #689724 por 0clau0
[:p][:p]MONTSE que chulas son las fotos que se estan colgando,lo he entendido bien,dice romaes que hacen una fiesta de blanco y negro,,,no vamos a ganar pa tanto trapo,pero si hay que vestirse yo ya he visto uno que me gusta [:)][:)]
MONTSE yo no tengo los diarios de abordo,los horarios de salida y entrada al barco es para todas las fechas igual,salimos siempre por las mismas cubiertas,cuales son,no se si tengo que saber algo mas ,a partir de ahora,veras que pesada que soy...[B)][B)]
estoy proponiendo en mi pagina para recojer el dinero y contar a los pasajeeros..lo del dinero es lo mas serio,y que nadie se arrepienta de hacer la excursion,a ver como me organizo...[}:)]
[:I][:I][:I] bona nit

10 May 2008 00:27 #689732 por 0clau0
[:p][:p]MONTSE que chulas son las fotos que se estan colgando,lo he entendido bien,dice romaes que hacen una fiesta de blanco y negro,,,no vamos a ganar pa tanto trapo,pero si hay que vestirse yo ya he visto uno que me gusta [:)][:)]
MONTSE yo no tengo los diarios de abordo,los horarios de salida y entrada al barco es para todas las fechas igual,salimos siempre por las mismas cubiertas,cuales son,no se si tengo que saber algo mas ,a partir de ahora,veras que pesada que soy...[B)][B)]
estoy proponiendo en mi pagina para recojer el dinero y contar a los pasajeeros..lo del dinero es lo mas serio,y que nadie se arrepienta de hacer la excursion,a ver como me organizo...[}:)]
[:I][:I][:I] bona nit

10 May 2008 00:38 #689744 por 0clau0
que se me olvidaba,como hicistes para enviaos los tlf. emails y demas
es algo que tendriamos que hacer,el foro se estropea muchas veces,y ademas creo que tendriamos que tenerlo ,entiendo que es algo muy personal,pero tambien vamos a compartir 7 dias juntos,es necesario

10 May 2008 00:48 #689755 por 0clau0
uuuyyyyyyyyyyyyyy otra cosita,ves como empiezo a ser pesada,
como y donde habeis echo lo de las camisetas se puede saber a que precio salen ,si puedes me lo dices o miro por algun sitio que esten bien de precio,esto lo veo un poco complicado ,las tallas recojer el dinero,y quien las recibe,cada uno estamos en un sitio.....

10 May 2008 00:55 #689764 por 0clau0
graciassssssssssssssssss
eres un solllllllllllllll
ayuds a todos,yo me brindo a ayudarte en lo que pueda aunque no sea del foro.....eres fantastica[:I][:I][:I][:I]
vamonos a dormir que es muy tarde [8)][8)]

10 May 2008 10:46 #689895 por diego27
Hola Montse, ¡que pena que ya no tengas la de Florencia!. Y una cosa, ¿no habría posibilidad de hacer todas las excursiones en un mismo grupo, ya sea contigo o con otra persona?. Lo digo por el rollo de estar en la excursión de Florencia con un grupo y luego las otras con otro.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos