Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

12 May 2008 17:21 #691886 por mjmaria
Perfiero hacerlo todo por email porque os pongo datos privados os agradeceria que me contestarais tambien el ok por email. Cuando tenga el ok de todo el mundo os aviso a todos y lo publico aqui tambien.

Cualqueir duda que tengais me avisais. Las camisetas se van a mandar a la dirección de Montse ya que ella esta en Barcelona. Lo que si alguien va en coche hasta Barcelona podria quedar con Montse para ayudarla a cargar todas las camisetas hasta el barco no? Ya cuando vaya llegando el día nos podemos avisar a que hora tenemos previsto llegar al puerto para ponernos deacuerdo en la entrega de las camisetas antes de subir al barco no?

Bueno espero que el precio de las camisetas os parezca bien no?

Besotes a todos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 17:45 #691933 por montse c
Aycara las tuya te las pago yo ya arreglaremos cuentas en el barco tal y como quedamos en el mail de hace unos días ,no hay problema.
Cuando me vean con el bául de la piqué al llegar al barco igual no me dejan subir.Bueno ya llevaré una maleta aparte o quedar los de Barcelona y alrededores unos dáis antes ya lo hablamos me voy que hoy es el Día internacional de la Fibromialgia y estoy metida en una asociación como no si es que me meto en todos los lios .Hasta la noche me pao un momento para ver novedades.
Esos novios por favor decidiros que os quedáis sin excursiones[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

12 May 2008 18:22 #692004 por mjmaria
Hola me ha dado error al enviar a los siguientes email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.' en 12/05/2008 17:06
Error en la operación solicitada.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.' en 12/05/2008 17:06

Os lo he vuelto a mandar pero si seguis sin recibirlo avisarme

Archivo Adjunto:

12 May 2008 18:27 #692011 por mjmaria
Hola Montse, hija como tu dices donde no estes metida tu falta algo, ja ja ja. Oye si algún día necesitas firmas para algo de vuestra asociación de fibromialgia quedate con mi email que yo aqui en Sevilla te busco firmas para lo que vuestra asociación necesite rehivindicar o pedir a las instituciones.

Besotes.

Archivo Adjunto:

12 May 2008 18:33 #692014 por luis-cs
mjmaria, a mi me ha llegado el segundo mensaje, revisado y enviado el OK.

Bye

12 May 2008 23:06 #692360 por montse c
Buenas noches ya estoy por aquí de nuevo ,gracias por el ofrecimiento mjmaria.
Todo en orden no?
Bueno mañana un poco másque hoy estamos rendidas ,a por cierto y el voulntario para llevarme a coscoletas cuando no pueda andar no se quien es jajajajajajaja[:p]que no!!! que andaré sola,aunque, igual me siento a tomarme el biberón con los peques,por cierto quiero una foto con todos los bebes,bueno y con los papis también y con los novios,a ver si encargamos alguno en el oceanic!!![:D],y luego vamos al bautizo jejejeje, así que empeño chicos.[:p]

Luís esperemos que nos dejen subir al barco púes cuando nos vean llegar y se den cuenta que no hacemos las excursiones con ellos imaginate,100 personas menos,eso por subirnos el carburante ea!!!!

PRÓXIMOS

MI BLOG:

13 May 2008 00:14 #692452 por comatu
¡Hola AMIGOS OCEANICOS!Y ¡Que vivan los novios!Que bien, Cuantos compañeros nuevos.
Montse a ver si nos podemos reunir un poco antes de marchar, para repartir las camisetas, al menos a los que seamos de por aquí cerca, si no va a parecer que vayas ha hacer una mudanza.
Besotes a todos,me voy a dormir con la melodia de vacaciones en el mar.
Manoli

13 May 2008 09:51 #692624 por montse c
Si en cuanto tenga las camiseta podemos qudar los que estemos más cerca,y al resto el primer día en el Pub heroes y leyendas a la 18:30 horas que os parece.Me ha recomendado Garabito que en el barco no hagamos mucha publicidad de nuestras excursiones,por si molestamos ,dice que la gente se tira de los pelos cuando ve que nos vamos en nuestros autocares y ellos no saben que hacer ,si ir con el barco pero el precio es una pasada o ir en tren ,bueno que por lo visto seremos la envidía del pasaje.
Espero que todo salga perfecto o lo mejor posible ,y sobre todo lo pasamos muy bien ,ya va quedando poco y esto ya se acerca .Enotnces os parece bien lo de quedar en el Pub heroes y leyendas a las 18:30 horas?

PRÓXIMOS

MI BLOG:

13 May 2008 09:57 #692634 por dannabu
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me mandes lo de la empresa SAMMY. Gracias por lo de los parking, eres la leche lo tienes todo controlado.
Tu plan de las excursiones esta muy bien porque son muy parecidas a las excursiones del barco, a lo que yo tenia un poco de miedo por si nos perdiamos algo y ademas ves mas cositas. Imagino que no a todo el mundo le gusta lo mismo pero mas o menos como no tenemos tiempo lo que queremos es tener una imagen de lo importante y con ese planteamiento lo conseguiremos. Bueno muchas gracias por todo. A ver si hacemos algo con lo de Tunez. Besos.

13 May 2008 09:59 #692636 por montse c
Ahora estaba pensando en ti Dannabu ahora te lo envio[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos