Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

13 May 2008 18:38 #693206 por diego27
Ah, perdona, somos de La Roda (Albacete).
Lo de las camisetas ya se lo he comentado a Mjose.
Si dan talla yo una L y Esther una M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 18:45 #693223 por mjmaria
Hola ya tengo las camisetas de Estrella, y solo me falta que me conteste
CARACOLA
PEÑAMARTI
LOS BARRUECOS

Dejo hasta el jueves por si MAPESAN se arrepintiera y el viernes HAGO PEDIDO DEFINITIVO y ya os mando cuanto os corresponde pagar a cada uno. Ya he ido mandando mensajes de lo que hare si hay diferencia y tengo algun pago. (de momento solo tengo un pago)

saluditos.

Archivo Adjunto:

13 May 2008 18:50 #693229 por mjmaria
Diego bienvenido al barco!!! ja ja ja como puedes ver en mi firma yo me caso dos dias antes de embarcar el 28 de junio yo tengo 29 y Jesus mi novio-marido 31 pero aparentamos menos, ja ja ja.

Creo que te he mandado un mail esta mañana con otra dirección de correos animandote a que te unas. Te he comentado en ese email que si teneis el 2º turno de cena seguro que siendo tambien recien casados puede que nos pongan en la misma mesa.

Jesus y yo estamos deseando que llegue el dia, bueno yo mas porque soy la que se esta tragando todo el jaleo de la boda y ya estoy mu jarta de llamar y confirmar y cambiar mesas siete mil veces, ja ja ja

He anotado tus camisetas y no te preocupes que cuando tenga todo cerrado te mando como a todos la información para saber cuanto es y como pagarlo.

besotes.

Archivo Adjunto:

13 May 2008 18:50 #693236 por mjmaria
Diego bienvenido al barco!!! ja ja ja como puedes ver en mi firma yo me caso dos dias antes de embarcar el 28 de junio yo tengo 29 y Jesus mi novio-marido 31 pero aparentamos menos, ja ja ja.

Creo que te he mandado un mail esta mañana con otra dirección de correos animandote a que te unas. Te he comentado en ese email que si teneis el 2º turno de cena seguro que siendo tambien recien casados puede que nos pongan en la misma mesa.

Jesus y yo estamos deseando que llegue el dia, bueno yo mas porque soy la que se esta tragando todo el jaleo de la boda y ya estoy mu jarta de llamar y confirmar y cambiar mesas siete mil veces, ja ja ja

He anotado tus camisetas y no te preocupes que cuando tenga todo cerrado te mando como a todos la información para saber cuanto es y como pagarlo.

besotes.

Archivo Adjunto:

13 May 2008 19:06 #693252 por montse c
Diego no te preocupes,hay otra pareja que anda por aquí preguntando de recien casados ,y si se apuntan a la de Florencia no entran tampoco,pero seguro que en el barco aparece más gente y si queréis os paso una guía de como ir hasta florencia y ver lo más importante pero claro no os podéis entretener en el tema de autobuses,se me ocurre una idea mira,Pullmantur ofrece la posibilidad de la excursión de a tu aire eso significa que te llevan a la ciudad te regogen tu visitas por tucuenta los lugares y a la hora de de termino te recogen y te llevan al barco,claro os sale mucho más caro pero os pongo los precios un momento.

Mº Jose mañana pasame el cuadro final de las camisetas es que no hay manera de poner los cuadritos y que me casen estoy ya mu espesa hoy jajaja

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

13 May 2008 19:09 #693259 por montse c
Mira Diego estos son los precios del barco para la excursión de Florencia.

FLORENCIA Y PISA 79€
FLORENCIA 69€
FLORENCIA A SU AIRE 45€

Estas son las posibilidades o ir en tren por vuestra cuenta[:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

13 May 2008 20:10 #693341 por los barruecos
Perdonanos Mª José pero es que no nos hemos podido conectar éstos últimos días[:I][:I], que cuentes con nosotros para lo de las camisetas y ¿te ingresamos ya o no el dinero de las camisetas?[?], si es que si, no te preocupes que mañana Miércoles o pasado Jueves a mas tardar queda el dinero ingresado. Un abrazo muy Fuerte y gracias[:)][:D].

13 May 2008 20:12 #693347 por diego27
Muchísimas gracias Montse, eres una maquina!!!. Ya veremos como lo hacemos. De momento las que estamos con vosotros ya estoy más tranquilo porque ya me direis lo que tenemos que hacer.

Mjmaria, nosotros también nos casamos el dia 28, jeje.
Creo que nos vamos a ir en coche hasta Barcelona porque para la vuelta no sabemos si quedarnos por ahí unos dias o ir a otro sitio.

Un saludo.

13 May 2008 20:20 #693358 por montse c
Bueno Diego ahora tranquilo,ya os iremos diciendo las cosas,antes de embarcar,vamos informando de todo poco a poco ,
Hasta que Mª José no lo diga no ingresar el dinero!!!Ya que hay algunas más a ver como sale.
Diego siempre mira en la primera página de nuestro topic todo esta puesto allí [:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

14 May 2008 09:50 #693933 por dannabu
Bueno Montse pues muchas gracias por la direccion de Sammy, ya me ha contestado con los precios y el tipo de excursion ahora solo falta comentarlo con los compis de crucero. Cuando leo lo preparados que estais .... excursiones, camisetas,... os aplaudo por el trabajo. Si no volvemos a hablar tener un feliz crucero chicos.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos