Mayo 02, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

04 Ago 2008 11:44 #772326 por mariadelalba
<font size="4">[:D]hola salisan , cuenta con nosotros somos 15 y de las dos opciones que has puesto yo me inclino por la dos la del bar de hielo .

un amigo que sale el proximo 9 me dio la direccion de un guia con el que ellos han organizado excursion en estocolmo y me ha contestado diciendome que esta todo lleno , por lo visto funcionan con reservas en fin que lo he visto un poco en fin no se que si la excursion esta organizada y con el poco tiempo que tenemos creo que nos aseguramos ver los sitios pienso yo en fin ya nos diras algo un besote y gracias por tu esfuerzo guapetona </font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 12:08 #772340 por Salisan
<font color="purple"><font size="4"><font face="Tahoma">MARIADELALBA, indicame nº de adultos, niños menores de 6 años y niños de 6 a 18 años, esto también para los demás..

A mi la guía no me ha puesto problemas para realizar las visitas, lo ùnico que me dice es que la digamos en esta semana cuantos vamos a ser, para ir reservando en los sitios.

[:X][:X]

</font id="Tahoma"></font id="size4"></font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

04 Ago 2008 12:28 #772353 por mariadelalba
<font size="4">[:D]hola nosotros llevamos 5 niños de 6 a 18 y 10 adultos uno de ellos mi padre con mas de 65 y con mas marcha que yo con 42 jejeje</font id="size4">total 15 ya sabes

04 Ago 2008 12:55 #772376 por mariadelalba
<font size="3">[:D]al final la quedada de levante confirmado este sabado a las 9,30 en la puerta de el corte ingles que esta en MAISONAVE LA CENA EN LA TRAVIATA que esta en la calle alemania 18 y personas .juan y merche -2, noe -2 ,eloi-4 ,mariadelalba -6, total 14 personas si esta bien confirmarmelo </font id="size3">

04 Ago 2008 13:04 #772384 por El Crusaito
Buenas.

Ya he recibido los vauchers.

Saludos.

Cualquier cosa, al telefono que os puse.

04 Ago 2008 13:05 #772385 por El Crusaito
Somos 32 en el grupo, pero me han enviado 33. Uno de bote.

04 Ago 2008 13:08 #772390 por LaChati
Yo creo k con el despiste del primer dia hacer la kedada entre los dos turnos es un rollo, los del segundo no tendremos tiempo ni de casi saludarlo :) Kedamos despues y asi celebramos k tenemos los Vauchers con un Mojito ( yo invito al primero [:D])
La escursion de Estocolmo no tiene mala pinta, amigos k ya han vuelto del crucero me han dicho k siempre k pueda evite contratar escursiones con el barco :) Asi k si al final pillais la opcion k visita el Ice Bar, podeis contar con nosotros, aunk aun lo tengo k comentar con la otra pareja k viene con nosotros.
K pokito nos keda ya :) :)

Viento en popa :)

04 Ago 2008 14:38 #772452 por mimonti
Salisan

Lo comento con los mios y te digo algo sobre la excursion de Estocolmo lo antes posible. Tambien voto por el ICE BAR en el caso de que nos apuntemos.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

04 Ago 2008 15:42 #772497 por 3tyaM
Hola Vikingos, estaba deseando poder entrar...

Salisan, me encantaría apuntarme a la excursión del ICE BAR también. Nosotros somos 4, dos adultos con dos hijos de 15 y 18 añitos. ¿Los menores no pagan nada??[:0].

Respecto a la 1ª quedada en el barco, sería preferible después de cenar todos tranquilamente. Creo recordar que el primer día NO HAY TURNO DE CENA, al menos en los anteriores cruceros que hemos hecho, la PRIMERA CENA era 'horario libre' y un poco caos, porque coincidiamos casi todos a la misma hora. <u>¿No es así?? </u> En cualquier caso, me parecería bien quedar sobre las 12h en la biblioteca.[^]

Mimonti, como vamos a estar 'desconectadillos', ¿puedes enviarme p/f tu móvil a mi dirección de correo? [;)]

¡Un abrazo a tod@s!

04 Ago 2008 15:58 #772508 por abderitano
El primer turno de cena es a las 20:00 horas, y el segundo es a las 22:15, y si hay el primer día, puedes comprobarlo en los diarios de abordo.

Por mi parte, como ya dije, no hay ningún problema en la hora que digais.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos