Mayo 01, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

31 Jul 2008 22:50 #769765 por pif
Hola soy Pif [:D]
Para el horario de salida Hemos cambiado la salida ya no es a las 11: 15 sino a las 7 con Air Privilege
Alguien sabe el horario para la vuelta es que ya no me acuerdo .
gracias[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 00:22 #769882 por Juan y Merche
mariadelalba nos parece bien el sitio y la hora, ¿podrias decirnos en que calle esta el Corte Ingles?, para meterlo en el GPS y que nos indique como llegar... o como perdernos jejeje.

elodi, llegamos a Torrevieja el viernes día 8 por la noche.

Besos

01 Ago 2008 03:28 #769961 por 3tyaM
Saludos a TOD@S viking@s!

meej, siento lo de tu suegro y ke hayáis tenido ke cancelar el crucero con lo ilusionada ke estabas. Ojalá se recupere, y podamos conocernos si vamos a la Expo en septiembre.

mimonti, muchas gracias por tomar las riendas de nuestro 4º grupo con Irina. Te escribiré un m/p pues no tengo tu móvil. Estoy bastante desconectada del foro y no sé si al final me podré enterar de la 1ª kedada en el barco (biblioteca - discoteca - hora). Tengo el de mariadelalba, espero ke lo lleve...

Salisan, lo del guía www.guidestockholm.com parece una buena opción ¿qué habéis decidido?

Manoqui, de nuevo gracias por el detalle de los porta-nombres, ¡otra rondita por ti!

01 Ago 2008 09:00 #770014 por El Crusaito
Buenas.

El bus saldrá de Albatera a las 12 de la noche.

Saludos.

01 Ago 2008 09:28 #770029 por Salisan
<font face="Tahoma"><font color="purple"><font size="4">Sigo sin tener noticias de los guías de Estocolmo, voy a enviarles otro mail, a ver si es posible.

Para lo numeroso que es nuestro grupo, creo que una buena opción es la Discoteca y la hora de 19'00 a 19,30 a esa hora es de suponer que ya estemos todos allí y así los que tengan el primer turno de cena pueden llegar perfectamente. Si a todos os parece bien pues podemos confirmarlo así. ¿VALE?

Nines</font id="size4"></font id="purple"></font id="Tahoma">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

01 Ago 2008 11:58 #770176 por elodi
crusaito, noe... esta tarde-noche os contesto si vamos 4 en el bus de ida.

PA KIEN LO SEPA... lo de las camisetas del color de tu grupo sigue? o es cualquier otra prenda de tu color?

Juan y Merche... nos vemos en la kdd, y si necesítais algo de Torrevieja, ya sabes... akí estamos pa lo ke sea!!!

Besitos [:)]

elodi

01 Ago 2008 12:48 #770219 por chupalvi
pos claro que si, borracho a las que haga falta a ti y a to el barco.

2005 mediterraneo- oceanic
2007 islas griegas- zenith
2008 julio-crucero en patinete playa del varon
2008 capitales balticas-moon empress

01 Ago 2008 13:14 #770258 por Salisan
<font color="purple"><font size="4"><font face="Tahoma">ELODI. Si que sigue en pie lo de la ropa del color de cada grupo, puede ser cualquier tipo de prenda en el que predomine el color del grupo, os los recuerdo.</font id="purple">

GRUPO 1 MIMONTI - ROJO
<font color="orange">GRUPO 2 CRUSAITO - NARANJA</font id="orange">
<font color="limegreen">GRUPO 3 MANOQUI - VERDE PISTACHO</font id="limegreen">
<font color="pink">GRUPO 4 MEEJ - FUCSIA</font id="Tahoma"></font id="size4"></font id="pink">

<font color="purple"><font face="Tahoma"><font size="4">SIGO SIN NOTICIAS DE LOS GUIAS DE ESTOCOLMO.</font id="size4"></font id="Tahoma"></font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

01 Ago 2008 13:21 #770268 por abderitano
Pienso que para quedar en el barco, tenemos que pensar que zarpa a las 20:30, y puede que a las 19:00 horas aún falte gente.
Yo por seguridad quedaría entre el primer y segundo turno de cena, mas o menos entre las 22:00 y 22:15. Es el momento en el que unos salen del comedor y otros van para él.
¿Que os parece?

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

01 Ago 2008 13:24 #770271 por nPuerto
Hola fui a confirmar la hora de salida. Salimos de Madrid a las 11:20, imagino que es con el grupo de a las 11:15, lo habrán retrasado 5 minutos.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos