Abril 28, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

09 Ago 2008 12:08 #776968 por Poyeya y JB Cola
<font size="3">puede darme alguien la direccion del icebar de Copenhage? nosotros somos 2 y quisieramos apuntarnos a la visita aunq nos gustaria ir con alguien mas asi q si alguien tiene un huequito pa nosotros q lo diga ahora o calle para siempre (estoy ensayando pa la boda jajajaja) JUANAN51 gracias por despejar mis dudillas entonces basta cn llevar billetes d euros pequeños y algunas monedas de 2 euros?. Siento ser la mas torpe del grupo. Porcierto jesus y yo estaremos en madrid el dia 22 sobre las 2 lo digo por si alguien va a estar el dia antes por alli y quiere quedar</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 12:50 #776989 por manoqui
Kayla, cuento con vosotros y si quieres quedamos a las 10 para ir a ver la iglesia.
Mariadelalba, yo sólo tengo el papel ese que pone copia para el pasajero, con que esté bien ahí, lo demás es problema de Pullmantur. Otra cosa, los vuelos de Pullmantur son tambien con Spanair y con Privilege pero son fletados por ellos, lo que quiere decir que es lo mismo que Pullmantur, y te va a facturar personal de Pullmantur. Yo tambien tengo reserva desde octubre, y en el segundo turno tambien pone (lista de espera). No nos estressemos, que si no, no disfrutaremos.
Un beso a todos.
[}:)]

09 Ago 2008 13:33 #777013 por elodi
poyeya... el Ice Bar de Copenhague está en el hotel "Twentyseven", C/ Longanstraede, 27. Casi enfrente de la entrada principal de Tívoli.

(ah! y eso de "callarse para siempre"... a mí no me va... así que menos mal ke no me habéis invitado a la boda!)

Nos vemos prontiko. Esta noche tenemos kdd los de Levante, a ver si coincidimos para kedar en el Icde Bar.

besukos y ke seáis muy felices.

elodi

09 Ago 2008 13:45 #777023 por mimonti
Hola VIKINGOS

Creo que ya le he vuelto a poner las pilas al PC, estos monstruos son la leche, cuando quieren te la juegan. He tenido que formatear e instalar todo de nuevo ( un rollazo ).

En fin, seguimos pa lante.
En cuanto a los vauchers del 4º grupo sigo sin tener noticias de Irina, o sea que de momento solo he recibido 22, a ver si la semana que viene llega el resto. Yo estare fuera, en mis prevacaciones y por culpa de esto tendre que volver de la playa a mi domicilio habitual para ver si ha llegado la documentacion que falta.
Como decia manoqui, vamos a relajarnos y a tomarlo con calma, que si no puede ser peor.

Quien tiene hora a las 17:15 en el ICE BAR de Copenhagen, hace un momento he recibido la confirmacion para esa hora[?][?][?].

Un saludo cordial para todos/as y si no me puedo conectar nos vemos en el EMPRESS en la Biblioteca despues de cenar el 2º turno , aproximadamente a las 24:00 horas.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

09 Ago 2008 14:10 #777033 por AlmuYJose
Por la pregunta de mimonti, que yo sepa, para las 17:15 en el Ice-Bar de Copenhague tenemos confirmado:

- Manoqui.
- Mimonti.
- AlmuYJose.

Si hay alguien más para este turno, que lo diga para saber quiénes nos veremos ahí a esa hora el día 29.

09 Ago 2008 18:05 #777114 por mariadelalba
<font size="3">[:D]hola popeya te deseo un dia felicisimo y seguro quela boda os sale redonda ..pasarlo bien nos vemos en breve .

Nosotros llegaremos a Madrid sobre las 5aprox , hemos contratado un bus salimos de alicante sobre las 12 y nos lleva directo al aeropuerto asi que nos vemos alli en breve .

El autobus que llevamos es de 22 y vamos 15 si alguien de alicante o alrrededores quiere apuntarse me lo puede comentar .

Nosotros tenemos reservada hora a las 18,45 no se con quien coincidimos , pedimos para las 5 pero staba todo lleno .

Para los de la quedada ¿ como nos vamos a reconocer esta noche?¿nos llamamos a los moviles ?¿preguntamos a quien este en esa puerta del c.i ? jejeva a ser divertido un besote guapos.</font id="size3">

09 Ago 2008 18:07 #777117 por mariadelalba
[8D]por cierto referente a lo que he comentado esta mañana de la documentacion me han dicho en la agencia que me la van a tramitar toda nueva con los nombres correctos ya estoy mas tranquila :)

09 Ago 2008 18:43 #777130 por borracho
hoy salgo de vacaciones colegitas nos vemos en la patera.CHUPALVI LA PAQUETERA DE TU PADRE QUE[?]

PASEO A LA ISLA PERDIGERA 2002

09 Ago 2008 18:46 #777133 por mariadelalba
<font color="limegreen"><font size="4">[:D]he visto eskansed y en verdad es una pasada si nos diera tiempo se ve chulisimo , lo unico que me da un poco de palo es que no halla suficiente tiempo y por abarcar mucho al final no veamos nada bien , pero la verdad si tuviera el handicap del tiempo votaria por skansed ahora que alguien que halla visto uno y otro parque nos podria orientar , por que andamos perdidos por lo menos yo </font id="size4"></font id="limegreen">

09 Ago 2008 18:48 #777137 por mariadelalba
<font size="3">[:D]nos vemos Borracho ya nos qeuda poco y en breve ha hinflarnos a mojitos jejeje </font id="size3">

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos