Abril 26, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

09 Ago 2008 19:39 #777156 por LaChati
Poyeya te mande un mail a tu correo, espero k te ayude un poco.
Nosotros k somos cuatro tambien tenemos reserva en el Ice Bar a las 17:15, asi k alli nos veremos.
Pregunte para los k salimos a las siete si el avion es el mismo y sobre todo lo de las dos horas solo de antelacion k me tiene un poco mosca,a ver si alguno de los k salen a la misma hora me contesta :)

Viento en popa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 19:48 #777160 por Poyeya y JB Cola
<font size="3">gracias CHATI he leido tu email y te he contestado (spero q te llegue) tambien he mandado hacer una reserva en el icebar a las 6 el 29 de agosto asi q estoy a la espera de q me lo confirmen.
A todos los demas gracias por vustras felicitaciones por mi futura boda ya brindaremos en el barco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size3">

09 Ago 2008 22:50 #777208 por chupalvi
hola borracho, de la paquetera de mi suegro al final na de na, asi que hay que buscarse la vida a estas alturas. Por cierto que suerte tienes de salir hoy de vacaciones ya, yo hasta el 22 a mediodia na de na. Bueno borracho nos vemos. ¿te has probado la camiseta?

10 Ago 2008 00:21 #777243 por mimonti
Hola VIKINGOS

Supongo que ya lo debeis saber, pero para quien no lo sepa y si por casualidad no puede ir ni a Estocolmo, ni a Copenhage, os informo que en Barcelona hay un ICE BAR tan chulo o mas que los anteriormente citados.

Aqui podeis verlo:
www.icebcn.net/2008/index.php

10 Ago 2008 00:30 #777247 por pif
Chati nosotros tambien salimos a las 7 pero como todavia no nos han dado la documentacion no se con cuanto tiempo de antelacion hay que estar[:p]lo sabre la semana que viene.
Lo que es seguro es que esa noche poco o nada dormiremos[}:)]

10 Ago 2008 11:25 #777356 por Voltios
El grupo de voltios tiene reserva en el ICE el 29 a las 17:15 tambien ya confirmada.

Septiembre 2001 - Oceanic I de Pullmantur
Agosto 2007 - Oceanic II de Pullmantur
Abril 2008 - Crucero Rihn
Agosto 2008 - Moon Empress de Pullmantur

experiencia en cruceros:
Pullmantur - Mediterraneo
Pullmantur - Grecia y Turquia
Pullmantur - capitales Balticas
Pullmantur - Caribe y antillas
Crucero fluvial Rihn
Crucero fluvial Holanda
2010 Quail Cruises . Mediterraneo

10 Ago 2008 12:37 #777393 por LaChati
Pif: cuando te enteres de algo me lo comentas :)
Ahora k se acerca la fecha me asaltan mil dudas, jejejeje y mi pregunta es, alguien va a ir en coche?? donde pensais dejarlo, yo he preguntado en un parking cercano al aeropuerto y tenia el cupo completo para esas fechas, y es k en el parking del aeropuerto sale unos 13 euros y pico, usea una pasada, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si alguien kiere comentarme algo, gracias :)

10 Ago 2008 13:02 #777409 por pif
Chati puedes dejar el coche en el parking de larga estancia, si lo haces por tu centa te diran que está completo desde hace meses pero si lo haces a traves de tu agencia de viajes con Pullmantur no tendrás ningún problema , si tienes el catalogo de Pullmantur mira en la pagína 13 SERVICIO DE PARKING EN EL AEROPUERTO MADRID[8)]

10 Ago 2008 14:24 #777456 por AlmuYJose
Entonces, el turno de Ice-Bar de Copenhague de las 17:15 va ahora mismo así (si falta alguien más, decidlo):
- Manoqui.
- Mimonti.
- Voltios.
- AlmuYJose.

Aprovechando mensaje, aunque fijo que ya las conocéis aunque sea por el catálogo, aqui os van dos páginas de Pullmantur:

Página de nuestro crucero:
www.pullmanturcruises.com/ES/Baltico/Cap...sp1211197964252.html

Página de excursiones de Pullmantur para nuestro crucero:
www.pullmanturcruises.com/ES/L/Capitales...sp1211197964252.html

10 Ago 2008 18:24 #777573 por LaChati
Almu yo tambien tengo reserva para las 17:15 confirmada :)para el Ice Bar
Gracias Pif, voy a ver si mañana lo arreglo k en mi agencia pregunte pero no me supieron decir nada del parking.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos