Abril 25, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

19 Sep 2008 10:03 #798644 por Almudenilla28
A ver elodi si somos nosotras las que estamos en la foto, los dos de amarillos como buenos gaditanos son Soraya y Jesus, la de blanco y el que tiene la camara colgada son Rocio y Raúl y el de azul y la de negro Daniel mi marido y yo que soy Almudena.
Asi que ya sabes quienes somos.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 10:16 #798664 por ESCRIBANO
Hola.

Ahí van más fotos.

1. Puesta de sol.

2. El Crusaito al completo.

3. Gaspar, no señales con el dedo.

4. Y llegó el Espiritu Santo.

5. Concurso de sevillanas. Nines, a la final.

Fran, antes El Crusaito.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

19 Sep 2008 13:07 #798767 por chupalvi
Hola a todos, soy isa del grupo de los chupalvis pero esque ademas soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpe para esto de subir fotos, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿me podria ayudar alguien??????????????????? lo he intentado con unos pasos que en paginas anteriores ponian pero no lo he conseguido y yo quiero subir fotos de mi grupo y demas gente asi que por favor si le doy un poco de pena a alguien y me quereis ayudar os lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

19 Sep 2008 17:08 #798904 por elodi
Holitas...

Isa, wapa, aquí te mando paso a paso cómo subir fotos.
Tb. te envío en un archivo el "paso a paso" visto con imágenes...Si con todo ello no te aclaras, dímelo y te lo explico mejor.

Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro

Hay dos opciones:

A- Que la imagen esté en tu ordenador.
B- Que esté en alguna página web: ya está alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito: Abre aparte otro Explorer y teclea esto:

www.imageshack.us/

1 - En la página que se abre, pincha donde pone Examinar y buscas en el disco de tu ordenador la imagen que quieres y la seleccionas.

2 – Activa la pestaña “resize image” y elige en el desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480 (o menor, para más pequeña).

3 - Después pincha en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...

4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacia la parte de abajo y seleccionas y copias (copy o copiar, con el botón derecho del ratón) la dirección que aparece descrita como "Direct link to image". Ahora ya está la foto colgada en Internet.

5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, verás a la derecha un icono de un sobre, y otro icono que parece una foto con dos montañitas; pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.

6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón “paste o pegar”.

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece

2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

AHORA CON IMAGENES:

Espero que te sirva, besitos (a toooodos).

19 Sep 2008 23:36 #799112 por elodi
Después de la desaparición de Paki con el "bote binguero" se han producido otras interesantes noticias...

Así fue lo del Ayuntamiento:

Ultima Hora:

Chao.

20 Sep 2008 10:00 #799212 por chupalvi
Muchas gracias Elodi, aun no me he puesto a intentearlo porque esta mañana tengo muchas cosas que hacer y entro a trabajar a las 2 de la tarde, pero en cuanto lo intente ya te digo algo, muchas gracias de todas formas. Que tengas buen fin de semana, por cierto las fotos buenisimas. un besito.

20 Sep 2008 10:47 #799231 por chupalvi

20 Sep 2008 10:51 #799236 por chupalvi
muchas gracias Elodi, ya lo he conseguido aunque doble, pero espero hacerlo mejor la proxima vez, muchas gracias de nuevo.

20 Sep 2008 21:57 #799472 por Juan y Merche
Crusaito, Robocop, Victor, Ivan ¡¡¡¡guapos!!!! y los demas que creiais que no ibamos a recordar "los buenos momentos".... Vicente que ¡¡¡¡gran guia!!!!!

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos