Abril 25, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

29 Sep 2008 16:09 #802986 por Salisan
CANGREJO, ya lo creo que el camarero ruso no dura ni dos minutos en cualquier bar de por aqui y menos de Sevilla. DANI nuestro amigo de Ceuta (marido de Almudena "La Vikinga"), le pidió un vodka, si,si un vodka a un camarero ruso en rusia y no tuvo cojones que le entendiera....al final el muchacho creo que tuvo que conformarse con una cervecita :).

MIMONTI, al final vamos a tener que organizar otro viaje para que vuelvas a asomarte por aqui.

¿Que tal por Ceuta con las lluvias?? ya habeis guardado las canoas o todavia no??

Un beso para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 20:50 #803088 por Almudenilla28
Nines que razon llevas mi mario se quedo con las ganas de vodka ruso, y eso que se pronuncia igual menos mal que no era nada español que si no, jajaja.
Por lo demás hecho mucho de menos irme a tomar un mojito después de cenar.
Espero que por alli no este lloviendo porque aqui diluvia, vamos Ceuta que es todo cuesta esta inundada.
Besito para todos los vikingos

29 Sep 2008 22:41 #803161 por mariadelalba
hola a todos ylos VIKINGOS que tal vais y los trabajos ? que royo yo ahora estoy en pleno curso y vamos de cabeza , por aqui tambien ha estado callendo agua pero ahora ya bien parecia que iva a caer mas de lo que en realidad callo .
dentro de nada son fiestas a qui en CAMPELLO el proximo dia 11 de madrugada es el desembarco y duran hasta el 15 de octubre asi que si alguien se anima esta invitado de corazon un besote y me acuerdo mucho de todos vosotros www.infocruceros.com/foros/images/smilies/smile.gif

30 Sep 2008 12:47 #803430 por Salisan
ALMUDENA, ayer viendo las noticias me acordé de todos vosotros (los ceutís) menuda ha caido.....vuestras casas están bien, no han tenido que desalojaros, no ?????? Vaya tela marinera, espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, y que pena las playas llenas de basura, si que ha hecho destrozo, ya lo creo..por cierto ¿gustaron tus compras a tu madre?.

ALBA, mil gracias por tu invitación a las fiestas, pero ese fin de semana vamos a Sevilla y ya tenemos el viaje organizado. Otra vez será.

Pues nosotros el otoño lo hemos empezado con un buen resfriado, yo pasé la semana pasada medio pocha y luego se lo pegué a Carlos y él como es medio jefe pues se puso malo el fin de semana, jejejeje......hay que ser bolo (como dicen por mi tierra).

Besitos para todos.

30 Sep 2008 16:38 #803568 por Cangrejo
Salisan ¿ que vais a venir a Sevilla y no me habéis dicho nadaaaa ?

Ya sé, vais a venir a practicar las sevillanas...

Eso se avisa. Ya tengo comprometido el fin de semana, pero seguro que un rato saco de donde sea para tomar una copa con vosotros.

Dime algo en esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Oct 2008 20:34 #806288 por chupalvi
hola a todos los vikingos, parece que ya no aparecemos mucho por aqui, de vez en cuando miro a ver si hay algo nuevo o comentais cualquier cosa pero ya veo que nos estamos relajando bueno pues solo desearos feliz semana a todos y a ver si nos vemos mas por aqui. un saludo

05 Oct 2008 21:56 #806345 por elodi
Hola!

Uf... he estado sin entrar por akí porque me he formateado el ordenador

Acabo de mandar (a los ke tengo su mail) un archivo Power Point... Ya me comentaréis si os ha llegado.

Chupalvis... dónde keda vuestra "Boutike" de Gorros-y-Sombreros??? con esos diseños tipo Agatha Ruiz de la Prada... seguro ke os forráis.

crusaito, cangrejo...no tengo vuestros mail (si keréis ke os mande una cosa, me lo dais).

Besitos a todos.

06 Oct 2008 18:30 #806703 por mariadelalba
:)hola elodi y demas VIKINGOS la verdad que es lo de siempre pasa el crucero y cada uno tiene sus obligaciones y entrar en el foro deja de ser algo prioritario ...snifffffff que pena pero esto es asi con lo cual habra que ir pensando enn algo noooooooooooooo venga animaros vamos a organizar algo un a quedada en un puente o lo que se os ocurra haber si se anima alguien ...aunque veo la cosa muy muerta jejej en fin por intentarlo que no quede .

NOE no se nada de ti hace siglos y mira que estamos cerca .
crusaito , aunque ahora tienes otro nik peor no me sale seguiras siendo para mi el crusaito , vosotros tambien estais cerca haber si se os ocurre algo .
ELODI tu tambien estas cerca , por cierto precioso el montaje me ha encantado ..hija que manos tienes .
juan y merche aunque estais en madrid pero vosotrios tambien venis por aqui y a todos mayte y famyli pensad algo
MIMONTI...ESTAS DESAPARECIDO
:D:p,.bueno chicos UN BESAZO A TODOS ...yyyyyyy espero tener noticias vuestras

06 Oct 2008 18:39 #806714 por mariadelalba

06 Oct 2008 20:42 #806785 por Cangrejo
elodi wrote:

Hola!

Uf... he estado sin entrar por akí porque me he formateado el ordenador

Acabo de mandar (a los ke tengo su mail) un archivo Power Point... Ya me comentaréis si os ha llegado.

Chupalvis... dónde keda vuestra "Boutike" de Gorros-y-Sombreros??? con esos diseños tipo Agatha Ruiz de la Prada... seguro ke os forráis.

crusaito, cangrejo...no tengo vuestros mail (si keréis ke os mande una cosa, me lo dais).

Besitos a todos.

Elodi
Un par de post mas arriba del tuyo está, pero aquí te lo repito: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ah! y gracias anticipadas
un beso a ti y a tu cuñada y un abrazo a Gabriel y a tu cuñado.;)

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos