Junio 16, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

18 Oct 2007 10:22 #575439 por Rebecaa
Nosotros hemos cogido turno 2, a mi me parece mucho mas comodo....aunque quizas con niños os venga mejor el 1.

Ya me cambiaron el camarote el 3211 mucho mas centrado...asi que animaros a preguntar que os lo cambiaran....yo de momento ya estoy contenta....a esperar a ver que pasa con los vuelos ahora....

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 11:27 #575479 por pif
Nosotros somos de Asturias.Hemos cogido el primer turno de cena y el avion sale de Madrid a las 11:15.
Que bien que los jovenes sean casi de la misma edad que mi hija así pueden estar juntos.[8D]

18 Oct 2007 11:27 #575619 por pif
Nosotros somos de Asturias.Hemos cogido el primer turno de cena y el avion sale de Madrid a las 11:15.
Que bien que los jovenes sean casi de la misma edad que mi hija así pueden estar juntos.[8D]

18 Oct 2007 15:01 #575839 por mariadelalba
HOLA PIF, HOLA REBECAA,

nosotros tenemos el segundo turno de cena , lo cojimos pensando en que a lo mejor con el primer turno nos podia cojer un poco mas justo a la hora de volver de las excursiones aunque para los niños mas peques igual es un poco tarde , pero bueno el año pasado lo que hicimos es que algun dia que querian ir al club por que hacian alguna actividad que les gustaba los llevabamos a cenar al bufet y despues cenabamos nosotros , pero en fin ya veremos sobre la marcha , .
Todavia no me han llamado de la agencia para comentarme sobre el cambio de camarotes mas centrados que pedimos nosotros tambien pero esta tarde lo que are sera llamar a la agencia por que no me fio de ellos , con el trabajo que tendran igual ni se acuerdan y lo tienen aparcarcado hasta la semana que viene , como le s dijeron que hasta entonces no tendrian los planos ?pero seguro que ya los tendran si te han cambiado el camarote , ya os contare algo , .

OCEANIC-2003

HOLLIDAY DREAMS-2004

SKY WONDER-2006

COSTA FORTUNA -2007

19 Oct 2007 07:54 #576561 por Rebecaa
mariadelalba yo lo que hice fue imprimir un mapa y llevarselo a la de la agencia...y parece ser que ella les llamo y les dijo si tenian alguno de los numeros de cabina que aparecian centrados y que si pertenecian a categoria L...

Lo del turno de cena...yo la otra vez....me toco 1º pero consegui cambiarlo al 2º en el barco...no hay mucho problema...para mi esta mejor el segundo porque llegas al barco...te da tiempo de darte un baño en la pisci (aunque en este crucero no se yo....), descansar un poco...arreglarte...dar una vuelta...y a cenar...y si a los niños no se les hace muy tarde...para vosotros mejor tambien...de todas formas lo del buffet y el club esta muy bien pensado...jejeje

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

19 Oct 2007 16:46 #576839 por iguazzu
hola pif, que bien que lleves una adolescente pues nosotras llevamos dos y a ver si ellos conectan y lo pasan guay.
he visto el cambio que ha hecho pulmantur y creo que mejor sera estar dos dias en copenhage pues dicen que es precioso y asi tendremos mas tiempo para verlo, ctreo que valdra la pena.

vhsto

21 Oct 2007 00:07 #577674 por pif
Buenas noches a todos[;)]
Tenemos el primer turno de cena creeís que sería mejor cambiarlo para el segundo turno? siempre hemos escogido el primer turno y la verdad es que cuando vuelves de una excursion andas un poco apurado, no se si ir a la agencia para cambiarlo

ya queda menos para el crucero![:D]

Archivo Adjunto:

21 Oct 2007 00:07 #577732 por pif
Buenas noches a todos[;)]
Tenemos el primer turno de cena creeís que sería mejor cambiarlo para el segundo turno? siempre hemos escogido el primer turno y la verdad es que cuando vuelves de una excursion andas un poco apurado, no se si ir a la agencia para cambiarlo

ya queda menos para el crucero![:D]

Archivo Adjunto:

21 Oct 2007 12:21 #577827 por Juanvipp
Holaaaaaa, soy Encarni amiga de Alba (Mariadelalba), que sepais que os vais de crucero con una persona excepcional y lo vais a pasar genial, Alba es supermarchosa[:D][:D][8D], y su marido Angel igual, ya vereis como lo vais a pasarrrrrr.
Un besazo para ellos[:X][:X][:X] y un saludo para el resto[:)]

21 Oct 2007 15:22 #577874 por iguazzu
hola pif nosotras hemos cojido el segundo turno de cena y en vista de la experiencia creo que va a ser mejor , pues despues de las excursiones apetece relajarnos un poco en el barco , ducharte y arreglarte con tranquilidad, creo que se hace menos pesado y despues de esto a cenar con tranquilidad, pues tenemos toda la noche por delante como para ir estressado con la cena , acabamos pronto y el espectaculo en seguida y ya esta , a las 11 de la noche ya cansado que hacemos, yo prefiero todo poco a poco y bueno si se hacen la 1 o las 2 de la madrugada tampoco esta mal teniendo en cuenta que de vacaciones no vamos a acostarno a las 12 aunque eso lo prefiero yo no se eso va a eleccion de cada uno pero no quiero que esto se convierta en un estress todo corriendo . en cuanto a juanvip ya se que eres encarni la amiga de alba y comparto tu opinion pues ella es mi cuñada y mi hermano angelito es mi tete y los quiero un monton ellos son divertidisimos y lo pasamos estupendamente . chao besos.

ATLAS MAR NEGRO 1988.

COSTA FORTUNA PERFUMENES DEL MEDITERRANEO 2007.

vhsto

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos