Pues efectivamente, todas las escursiones por libre, es decir a nuestro aire pero organizandolo todo desde aqui, necesitaremos saber que lo que queremos ver, itinerarios. Yo creo que nos podriamos repartir un poco la tarea. Cada uno se haga cargo de una escala, investigue y aporte sugerencias.
La dificultad radica en S. Petesburgo, aquí lo mas parecido a ir por libre y con unas mínimas garantías de seguridad es a través de una agencia de guias, llámese Irina u otra distinta. las experiencia de todos los que nos han precedido ha sido a través de guías oficiales. Así que espero sugerencias. ¿Que os parece como primera medida solicitar a pullmantur que nos coloquen en el comedor lo mas juntos posibles?
Una cosa más yo viajo desde madrid con otra pareja que cuando puedan se presentarán, no tienen facil el acceso a internet, pero están ello su nick es Tesama y de momento hablo por ellos también.
Por cierto voy ha hacer un recuento:
<ul><li> </li>Mireya1968................... 2 personas.... camarote 4211.... turno 1º cena<li> </li>Leni30......................... 2 personas.... camarote 9634..... turno 2º cena <li></li>Rouse.......................... 2 personas.... camarote ........... turno 1º cena<li> </li>Tonnet........................ 2 personas.... camarote 3211.... turno 2º cena <li></li>Tesama....................... 2 personas.... camarote 3215.... turno 2º cena <li></li>Nikita74....................... 4 personas.... camarote 4015.... turno 2º cena <li></li>Wallada (Chari y Emilio)... 2 personas.... camarote 7182.... turno 1º cena <li></li>Jose23......................... 2 personas.... camarote 3231.... turno 2º cena <li></li>Arca146....................... 2 personas.... camarote 7680..... turno 2º cena<li></li> </ul>
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.