Mayo 11, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

24 Nov 2007 01:57 #594040 por tonnet
Una cosita:

jose se ha comprometido a mirar Copenhage.
Tonnet se ha comprometido a mirar S. Petesburgo.
Mireya se ha comprometido a mirar Estocolmo.

venga... animaros que no es dificil. solo recopilar y proponer.

Estoy preocupado por las monedas menudo tostón tener que estas cambiando cada día.

Un saludo

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2007 12:19 #594107 por carcassone
¿Os parece bien que yo me encargue de Tallin?

Saludos¡¡¡

PIRATAS BALTICOS'08

24 Nov 2007 12:21 #594108 por carcassone
ah¡¡¡¡¡ por cierto¡¡¡¡¡

Lo de Piratas Bálticos en mi firma es porque el grupo del 12 de julio nos llamamos así..(para irnos diferenciando en Temas Generales de otros grupos.....)

Tendréis que pensar uno para vuestra salida..jaja[:D][:D]

PIRATAS BALTICOS'08

24 Nov 2007 15:39 #594153 por rouse
Hola Bálticos:

Sobre la comida en S.P. no es que nos cerremos en banda en un Burguer, lo que no nos apetece es que te siente y te pongan el menú sin tener ninguna opción de elejir, aunque aceptamos la propuesta de la mayoría

¿Que os parece para nombre del grupo?

BALTICOS 767, el número es simplemente la fecha de salida.

Es solo una sugerencia.

BESICOS, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

24 Nov 2007 19:31 #594198 por arca146
Buenas tardes Bálticos, ya casi repuesto solo esperar unos días que me quiten los puntos y ¡¡como nuevo!!.

<font color="green">ROUSE:</font id="green"> El 7 será el día, el 6 el mes, pero otro 7 no me suena, supongo será un 8 ¿no? a mi me parece bien, por otra parte sigo pensando que no me apetecería comer en un burguer en S.P., aunque como dice Tonnet y Jose, existen otras alternativas que creo nos gustarán a todos.

Haber si alguien me puede decir que tipo de aviones son los que salen de Madrid a la 9 con spanair, para ir haciendome una idea, me han dicho que tarda 3 horas y media ¿es cierto? pero no se ni que tipo de avión, ni de cuantos pasajeros, y porqué unos van con pullmanturair y otros como yo con spanair etc etc.
<font color="green">Carcassone</font id="green">, hay que ver que piratita te ha salido tan majo...
SALUDOS A TODOS.
PD. Por cierto si os parece bien me estudio el tema de Klaipeda, que parece ser el patito feo del crucero, haber si lo convertimos en cisne.....

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

24 Nov 2007 23:53 #594305 por rouse
Buenas noches Bálticos:

arca146 lo siento ha sido un lapsus, como tu bien dices es 768, suena hasta bien, LOS BALTICOS 768, pero como siempre la mayoría decide.

Nosotros el crucero del 5-11-07 en el Zenith, que fuimos Madrid-Venecia lo hicimos con spanair, es bastante cómodo y tenía una capacidad de 180 pasajeros más ó menos, lo de volar con distintas compañías, es por pullmantur no tiene capacidad aerea para transportar tantos pasajeros y tiene que alquilar otros aviones, pero nosotros hemos volado con ambas y muy bien, la tripulación super atentos y muy amable.

Yo no puedo ayudaros a buscar información sobre las escalas, no dispongo de mucho tiempo y de informática lo justo, pero si queréis preguntarme algo sobre viajes, aquí estoy D.M. será nuestro 7º crucero.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

25 Nov 2007 16:48 #594433 por Jose23
He hecho esto sobre la idea del nombre del grupo por rouse:

¿que os parece?

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic Mayo 2007

25 Nov 2007 17:12 #594436 por mireya1968
Me parece muy bonito Jose, muchas gracias.
Ya tenemos nombre e imagen.
Solo nos queda imprimirla en una camiseta y hacer nuestra primera quedada en el barco con ella puesta para reconocernos todos.

25 Nov 2007 17:41 #594447 por rouse
José te ha quedado precioso, muchas gracias, yo solo quería dar una idea, pero me parece muy bien, espero que a todo el grupo le guste tanto el nombre como el logo.

Nosotros hicimos camisetas para el crucero del 5-11-07 y fué muy bonito cuando todos los FIESTEROS DEL ZENITH nos conocimos, lo primero en el aeropuerto, como había tres vuelos a distintas horas y ciudades, estabamos por todos los sitios y luego por la noche cuando nos presentamos en la quedada impresionante, un recuerdo mavilloso y el viaje lo vives de otra manera, en ningún momento te sientes solo.

Si queréis preguntarme algo, no lo dudéis estoy a vuestra entera disposición.

LOS BALTICOS 768, arman y rouse

25 Nov 2007 18:38 #594464 por carcassone
¡¡¡qué bonito¡¡¡¡

Pues lo agregaré también a mi firma......en nombre de mis padres....[:D][:D][;)]

PIRATAS BALTICOS'08

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos