Mayo 09, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

15 Feb 2008 23:36 #623390 por arca146
Queridos compañeros: Nos queda tres meses y medio mal contados para realizar nuestro sueño, así que ánimo que eso se pasa en un suspiro.
Ya he terminado la guía de Klaipèda, quien la quiera que me mande el email para remitirla o si alguien sabe donde alojarla para posteriormente poderla bajar pues también.
<font color="green"><font size="3">Gata:</font id="size3"></font id="green"> igualmente, en mi caso doble porque además es mi cumple, que lo he celebrado convenientemente en la Casa de Galicia de aquí de Sevilla con una estupenda mariscada[:D].
UN ABRAZO PARA TOD@S

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 03:56 #623446 por moi1963
Saludos a todos.
Mensaje al Capitan Tonnet de parte de los marineros chicharreros Cande y Moy: cambio de planes.
4 días en copenhage antes de embarcar.
VUELOS: MARTES 03.06.2008: 07.15 TFN-MAD / 12.05 MAD-COPENHAGE.

16 Feb 2008 11:49 #623519 por mireya1968
Hola Moy, nosotros tambien nos estamos planteando algo parecido, pero saliendo desde Valencia, ¿pero sabes tu si Pullmantur no nos pondrá ningún problema para regresar con ellos desde Helsinki? No se, igual si ellos entienden que renuncias a la ida, dan por supuesto que tambien regresas por tu cuenta. ¿dinero, supongo no te reembolsan nada?

Saludos
Mireya

16 Feb 2008 12:53 #623538 por Jose23
Hola a todos.

<font color="purple">Arca felicidades</font id="purple">, espero que te sentara bien el marisquito, como os cuidáis.
Ya recibí tu guía, gracias por tu esfuerzo.

Bueno haber contesto a preguntas:

<font color="blue">GATA</font id="blue">: lo del casco vikingo en serigrafia imposible, ya que lleva muchos colores a mi también me gustaba (quizá pueda hacer algo, ya te diré).
En principio decidido serigrafia y negra sin lista de nombres.

<font color="blue">Moi</font id="blue">: el precio de la camiseta no lo puedo concretar hasta que no sepa cuantas serán.

De momento los que me habéis comunicado vuestro interés son 22, así que me parece que a 50 no llegaremos con lo cual se encarece bastante.

ARCA 4
CARCASSONE 3
ROUSE 2
MIREYA1968 2
TONNET 2
TESSAMA 2
GATA 2
LELIS 2
AYK 2
JOSE23 3

total 24

precio para 24 15,76
precio para 30 14,40
precio para 40 13,05
precio para 50 9,78

sin gastos de envío.

el precio se podia bajar haciendo solo en un lado.
Pasar lo de delante a la espalda.
o quitando algún color.

Con todo esto solo decir que lo importante es saber cuantas serán y luego concretamos el resto.

Si falta alguien en la lista o me he equivocado me lo decís.

Si veis los precios casi merece la pena cojerse 2. Pagas practicamente lo mismo que por una si se conseguimos llegar a 50. yo por mi parte voy a cojer mas de una para tener para cambiarme.

La guía de Copnhage la tengo en el horno haber si esta semana la puedo acabar.

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

16 Feb 2008 15:45 #623579 por tonnet
<font color="blue">Moi</font id="blue"> Tomo nota de tu adelanto en el viaje. Qué envidia nos dais. Enviame los Datos para el tour de S.P.

<font color="blue">Jose</font id="blue"> Lo de las camisetas cuanto tiempo transcurre desde el encargo y la recepción. Nos cuesta a todos movernos, jejeje. Los precios no te preocupes. Los que seamos, seremos, Ley de Murphy.

Al recepcionista de Datos lo voy a enviar al paro. Seguimos siendo 24, me faltan los datos de Moi, Nikita y Tocoto.

<font color="blue">Arca</font id="blue"> mándame el recorrido de Klapedia.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

16 Feb 2008 16:45 #623598 por arca146
<font color="green"><font size="3">Tonnet:</font id="size3"></font id="green"> Vuelvo a mandarte el correo con la guía y el recorrido. Espero te guste.
SALUDOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

16 Feb 2008 19:59 #623673 por Jose23
Hola <font color="blue">Tonnet</font id="blue">:

El tiempo de entrega de las camisetas una o dos semanas.
Tenemos margen de sobra pero no quiero andar a ultima hora con prisas.
Mandarlas entre 2 y 4 días.

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

17 Feb 2008 17:06 #623924 por moi1963
Hola a todos.
Jose: porfa intenta abaratar las camisetas .
Tu dices que comprasemos 2 por cabeza, pero muchacho,¿es que vamos a estar todo el viaje con las camisetas puestas? mira que yo soy muy coqueto y me gusta cambiar de camisas muchas veces!!!!! jejejejeje...

19 Feb 2008 21:55 #625613 por moi1963
Hola Mireya,soy Cande,la mujer de Moy.Te contesto a tu duda,nosotros al ser de tenerife teniamos q hacer noche en Madrid y pensabamos ir unos dias antes(para variar)como siempre q tenemos q hacer enlaces de vuelos,ya q nos vienen fatal los horarios,y consultamos y en vez de hacer estancias en Madrid pues la hacemos en Copenague,ya tenemos los vuelos y el hotel y nos sale mas barato q estar en Madrid.Todo esto es hablado ya con Pullmantur,no te reembolsa la ida,pero la vuelta la seguimos teniendo con ellos(a las 15 h)
Por si te interesa y cualquier duda aqui estamos.

Saludos a todos.

19 Feb 2008 23:59 #625750 por gata
Hola!

<font color="green">Arca</font id="green">, qué bien os lo montaís[;)].
FELICIDADES por tu cumple, que fué [?]el 14 o el 15 de febrero[?]

<font color="green">Moi</font id="green">, me parece genial[8D][8D] que os podaís ir con adelanto a Copenhague, es una ciudad que merece la pena dedicarle más de un día y disfrutar de su ambiente.

<font color="green">Jose</font id="green">, perdona que insista con lo del casco vikingo. Yo creo que se podrían quitar los colores y al menos que la "o" de Bálticos tuviese en la parte superior forma de casco y agregarle los dos cuernos, todo ello en el mismo color de las letras. [?][?]Podría ser[?][?]; la verdad es que entiendo poco de estampación y no sé si lo que planteo es viable[:I].
[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos