Bueno chicos, por fin nos decidimos a volar por nuestra cuenta. Ya hemos reservado billetes Valencia - Copenhague para el viernes 6 de junio por la mañana, con lo que le ganamos un día a Copenhague. Y lo mejor ¡¡solo nos ha costado 64 euritos por persona!!. Practicamente lo mismo que cogiendo euromed hasta Barcelona.
Ahora voy a reservar un hotelito en el mismito centro, que tambien nos sale muy baratito. Así que os esperaremos tomando unas cervecitas en Nyhavn la noche antes ya con nuestras camisetas puestas, así cuando nos crucemos por la ciudad nos reconoceremos enseguida.
Tonnet, ya duermo tranquila sabiendo que guardas bien los vauchers.Muchas gracias por el trabajo que te has currao.
Respecto a Estocolmo, he escrito a la oficina de Turismo y me han dado número de buses del puerto al centro 1, 72 y 76 . En metro la linea roja cogiendola en Ropsten te lleva a Gamla Slam.
Para volver del Vasa al barco, según nos ha respondido NGR que hay que coger el bus 47 hasta Strandvagen y allí coger el 76 Pero personalmente sigo pensando que adelantaremos con taxi( aunque hay que coger los oficiales "tasi kurir" y no los de tarifa libre), total solo necesitaremos 6 o 7 taxis y si no me equivoco pienso que en los puertos de atraque abran muchos esperando a los turistas.
Respecto a la tarjeta de visita a Estocolmo hay muchas opiniones, unos que estaban tan contentos y otros que dicen que no se amortiza ni de coña.
Los taxis se pagan con visa si lo deseas, pero los demás buses y medios de transporte, solo aceptan coronas. Pienso es super recomendable cambiar en España algo de dinero para esas cosas.
Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más. Un abrazo a todos, que ya nos queda muy poquito.