Junio 09, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

04 Jun 2008 15:14 #715631 por jmv2109
Hola a todos.
Que mala pata, a nosotros tambien nos han llamado de la agencia de ECI para comunicarnos el cambio de horario de los vuelos
Y yo digo, que podemos hacer ademas de conformanos para que toda esta panda de sinverguenzas dejen de estafarnos.
Alguno ha escrito que pueden cambiar los horarios sin avisar pero esto tiene tufillo de clausula abusiva.
¿Nos podemos poner de cauerdo para presentar una queja/demanda colectiva cuando estemos en el barco?.
Algo hay que hacer, ademas de disfrutar del crucero, pero no empezamos bien con las subidas por combutible y cambios de horario de los vuelos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 15:23 #715638 por tonnet
<font color="blue">Nikita</font id="blue">, me alegro de que te lo vayan solucionando. Ves como todo se va solucionando.

Ya veo que me has leido. Tesama y yo hemos quedado en llevar preparadas las reclamaciones para no perder tiempo. Luego ya les apretaremos aquí a las agencias. Nosotros somos clientes de las agencias, y ellos apretarán a pullmantur. No quiero que me arruinen las vacaciones, pero tampoco debemos consentir que nos desprecien.

<font color="blue">Carcassone</font id="blue"> Diles a tus padres, que cuando lleguen a Copenhaguen pregunten al primer policia que vean:

"Please Kan du fortælle mig, hvis du har set den honorære konsul i Klaipeda. Han var ledsaget af flersproget Tonnet.

Mange tak."

No podemos cerrar las maletas. Me he subido encima de ellas, pero nada, de nada.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

04 Jun 2008 15:31 #715649 por tonnet
Aviso de última hora:

Importante según Pepi llevarse 2 perchas con gancho. Sirven para colgar las camisas y se le quitan las arrugas con el vapor de la ducha. Las del barco no tienen gancho.

También tiene otra utilidad para los esclavos, pero esa, de momento no la cuento, que luego queda todo escrito.

Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

04 Jun 2008 16:32 #715712 por MAYCA75
Hola a todos, ya estoy de vuelta al curro. No veo la hora de que nos vayamos. Ya tengo todo preparado, salvo detalles de ultima hora (espero que no se me olvide nada necesario). Ahora solo queda jugar al tetris para ocupar todo los huecos de la maleta sin que se nos olvide nada y todo vaya perfecto.[:p]

Que ganas tengo ya de salir. Por ahora a nosostros no nos han cambiado nada, de todas formas llamaremos mañana para ya confirmar todo seguro.[:I]

Un saludo.

MAYCA75

04 Jun 2008 17:04 #715754 por gata
Hola!

<font color="green"><font size="3">Nikita </font id="size3"> </font id="green"> Me alegro mucho que ya tengaís vuelos[:D][8D][:D][8D].
Seguro que habrá sido por la gran influencia del Cónsul honorífico y el gran "Políglota" que pesan mucho y tod@s le deben pleitesia.[:0][:o)][:I][:0][:o)].

¡Estupendooooo! si no nos vemos en el aeropuerto, nosotros salimos a las 8, quedaremos en esa magnifica ciudad que es Copenhague.

<font color="green"><font size="3">Tonnet</font id="size3"></font id="green">, de acuerdo. <font size="4">Quedada en la cubierta de la piscina sobre las 8 tarde</font id="size4">, si saliesemos después de Copenhague, pues la retrasariamos hasta la hora de esa salida.
Si en el aeropuerto no nos viesemos[:(], podriamos usar el móvil cuando llegasemos a Copenhague. Tengo que hacer una pregunta [?][?]cómo puedo activarlo para llamadas desde los distintos lugares y cómo se puede llamar a otro móvil[?][?]. En otros cruceros, me dejaba recibir llamadas, pero no podía hacerlas. Por favor, si alguién lo sabe y me lo puede explicar se lo agradecería[^][:D].

¡Y la maleta sin haceeeeeeerrrr!

<font color="green"><font size="3">Mireya</font id="size3"></font id="green">, tú sales mañana, ¡¡¡¡BUEN VIAJJJJEEEEEE!!!
[:X]

04 Jun 2008 17:16 #715778 por tonnet
<font color="blue">Gata</font id="blue"> Llama al número gratuito de tu compañia y les explicas que actives las llamadas desde el extranjero. Te dirán la red de cada una de ella. Normalmente el movil coge red por defecto del operador.

No sé si te lo he aclarado.

Guardian del anillo

04 Jun 2008 17:38 #715820 por MAYCA75
<font color="green">GATA</font id="green"> Hola. Si tienes Movistar, el número gratuito es el 609 y en Vodafone creo que es el 123 (aunque no estoy segura) Tienes que decirles que te activen lo que se llama Roaming o directamente diles que te activen el movil para hacer llamadas desde los paises a los que vamos (porque cada pais tendra su compañia). Despues en cada pais donde estemos, el movil directamente coge cobertura con la compañia que actua en el lugar. De todas formas te diran las compañias que te salen mas baratas.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Un saludo

MAYCA75

04 Jun 2008 19:06 #715950 por tonnet
Ya hemos podido cerrar la maleta. Cuando ha venido mi hijo del colegio nos hemos subido los dos encima y cremallera. Como me diga Pepi que le falta meter algo, ummmmmmm. Sólo soy un esclavo.

<font color="blue">Jmv2109</font id="blue"> Me he estado leyendo la ley y las clausulas, y se salvan por todos los sitios. Lo único que creo honestamente que les hace daño, son los apretones de las agencias. Yo quiero disfrutar de las vacaciones y no pleitear todo el crucero, porque además noy soy letrado. soy un gañan. Todas las cosas que han pasado hasta ahora son para nosotros gravísimas pero para ellos pequeños inconvenientes subsanables, y lo mas doloroso previstos en los contratos.

Pero, casi estoy convencido que alguna reclamación haremos.

Un saludo. Nos vemos en el avión.

Guardian del anillo

04 Jun 2008 19:10 #715958 por ALBRAQ

Y la maleta sin hacer, estamos todo el día metidos en el foro.

04 Jun 2008 19:28 #715989 por MAYCA75
Me voy del curro a tomar una cervecita, que ya esta bien por hoy. Mañana mas y mejor. Ya solo me quedan dos dias. QUE NERVIOS!!!![:D]

Y esta noche a ver si termino de poner las cosas para llevarme.

BESITOS A TODOS y hasta mañana.[:I][:)]

MAYCA75

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos