Mayo 11, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

14 Feb 2008 18:21 #622482 por NGR
Pues es buena ocasión para celebrar que,
<center>cada vez nos queda menos...!!!</center>

Y además.....
<font color="blue"><font size="6">¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!</font id="size6"></font id="blue">

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 18:21 #622471 por NGR
Pues es buena ocasión para celebrar que,
<center>cada vez nos queda menos...!!!</center>

Y además.....
<font color="blue"><font size="6">¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!</font id="size6"></font id="blue">

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 Feb 2008 18:41 #622499 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Joe
.......He hecho una especie de tarjeta monedero con los cambios de las monedas de los paises que vamos a visitar pero no se como pasarlas a imagen para poder subirlas aquí [:(] Alguien me puede echar una mano [?][?] <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Para pasarlo a formato imagen...tienes que hacer una captura de pantalla y crear un documento nuevo en formato, jpg, tif, gif, png, con photoshop....yo es la única manera que conozco.
Después, como ha comentado Fanta"subirlo" a un servidor de internet y de allí copiar la url que te ofrecerá en la última opción y pegarla en un mensaje, con el comando [ img ]*[ /img ], pero sin espacios, justo donde aparece el *, te lo proporciona el cuarto icono empezando por la derecha, que hay en el menú de formato cuando escribimos los mensajes, simula la foto de un paisaje...[B)]

Espero no haberte hecho un lío. [:0]

Si no tienes photoshop, o no lo consigues, puedes enviármelo y yo te lo hago....[;)]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 Feb 2008 20:24 #622573 por Joe
<font color="blue">NGR</font id="blue">, <font color="blue">Fanta</font id="blue">, gracias las dos sois estupendas [8D] y siempre dispuestas a ayudar [^] . La verdad es que lo he hecho en excel con lo cual es facil pasarlo a word, mañana por la mañana intentaré pegarlo pues lo tengo en el lapiz que me he dejado en el trabajo, a ver si hay suerte [:D]

Hasta mañana [:)][:D][:)] y si queda cada vez menos ... pero todavia es mucho [}:)][:)][}:)]

14 Feb 2008 21:48 #622633 por josmi
<font color="pink"></font id="pink">HOLA A TODOS
FELIZ SAN VALENTIN
Tereixa te hemos mandado un correo
Bilbi otro dia sera,me da mucha penita,pero trabajo algunos fines de semana aunque pronto nos veremos

14 Feb 2008 22:52 #622672 por bilbi
Tereixa: Leyendo foros de otras fechas he visto que tambien estan preparando la excursion de St Ptb con Irina y que van a Peterhoff en hidrofoil (o vuelven) y me ha surgido la duda de como hacemos nosotros el recorrido. ¿Habeis visto las fotos de los hidrofoils? Menuda chulada.

Hollidays dreams 2006

14 Feb 2008 23:32 #622703 por tereixavaz
BILBI:Ya sabemos que se puede hacer el viaje en hidrofoil,pero eso suponía un aumento del coste del programa y nosotros tambien nos vamos a Petergoff.
Josmi lo he recibido y te lo volvere a contestar,te pongo lo que necesito además de lo que ya me mandaste.
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

15 Feb 2008 08:41 #622766 por Joe
Lo siento pero no se como subir la "tarjeta monedero" [:(] pues lo de copiar y pegar no sirve ya que se pierden todos los formatos y queda un churro [V] y como soy una profana en el tratamiento de imagenes no se como pasarlo a formato imagen. Nieves que quieres decir con lo de capturar la pantalla[?] [?]

15 Feb 2008 10:06 #622801 por Joe
Creo que al fin lo he conseguido [8D] y es que cuando se me mete una cosa en la cabeza [;)][:)]

Por cierto los cambios estan hechos en fecha 13/02/08.

15 Feb 2008 15:27 #623015 por bilbi
Joe: la columna de las coronas danesas del cuadro de arriba no debe de estar bien porque las cifras no aumentan correlativamente.

Hollidays dreams 2006

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos