Mayo 11, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

19 Feb 2008 16:09 #625316 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Menos mal que casi todas las mañanas aparece Joe por aquí a darse una vueltecita y por las tardes nos asomamos NGR, yo y poco más.

¿Dónde están esos BALTIKISS que empezaron con tantas ganas? ¿Es que ya se os ha terminado la ilusión de navegar?
Bueno pues a mi de momento no se me ha terminado, por eso sigo aqui siempre que puedo.
Hay que ir pensando en lo que nos vamos a poner en la noche de gala, en si habrá fiesta tropical o no, en si lloverá o hará frío, en como vamos a hacer las excursiones, en que vamos a tener que cambiar el reloj como 200 veces en una semana... y en tantas cosas, que tenemos para entretenernos los 130 días que nos quedan de espera. [:0][:0][:0]

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 16:17 #625320 por Joe
Tienes razón <font color="blue">Fanta</font id="blue"> [^][:)][^] Si no fuera por nosotras tres que nos empecinamos en ir interviniendo estariamos en la última pagina [V][:p]

Hasta pronto [:)][:D]

19 Feb 2008 19:00 #625394 por NGR
¡¡¡Eso digo yo!!! [:(] [:(!] ¡Ande andáis! [:p]

Seguro que haciendo un curso intensivo de Photoshop [^] para resolver los problemas con el LOGO...!!! y si no......,[V] por lo menos vamos ver donde lo colocamos. [;)]
La verdad es que es una lástima que esto esté tan aburrido....[:(][:(]

Bsotes. [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Feb 2008 19:52 #625446 por josmi
Hola a todos.Vamos a ver el logo quedaria genial en:
- Un pañuelo
-Una mochila
- una corbata
Seguro que entre todos se nos ocurren monton de ideas distintas y al final elegiremos la mas original

SKY WONDER-Rondo veneciano 2006

19 Feb 2008 21:48 #625602 por monaasul
Veo que el post sigue tan animadito como de costumbre[:D][;)][;)]me vais a disculpar ,durante unos dias no podre entrar en el post con la asiduidad que lo venia haciendo, estoy preparando una quedada ludico-gatronomica-festiva con mis amigos de crucero y voy a estar muy liado,nobleza obliga.
Espero que el post no se hunda durante mi ausencia[:p][:D][:p][:D].

dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

19 Feb 2008 22:14 #625635 por Fanta
Que bien monaasul preparando una quedada lúdico-gastronómica-festiva. Que lo pasaeis muy bien y comais mucho y rico.
A ver si el año que viene estamos preparando una quedada similar para los BALTIKISS. [;)][;)][;)]

NGR lo del photoshop de momento no se me arregla. Mi hija lo tenía pero la versión ha caducado y está intentando bajarse otra. De todos modos como no me ayude ella mis conocimientos son muy limitados. [:(][:(][:(]
Digo yo que alguien habrá entre tanta gente que se le de bien lo del photoshop ¿no? [:0][:0][:0]

Besos para todos que me voy a ver Hause. [:X][:X][:X]

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

20 Feb 2008 00:01 #625753 por sergio_mlg
eyyy josmiiii compañeroooo!! claro q siiii, la verdad q en un pañuelillo estilo san fermin estaria bastante gracioso, jejeje en q color crees q quedaria bien?... me ha gustado la idea del pañuelillo tio, jaja ya estamos en contacto maquina!! weeeeeno seguid dando ideassss ab si sacamos algo comun y nos vamos reconociendo por el barco jaja, weno un fuerte abrazoooo!!!

por ciertooo tmb en un gorrito de estos tipicos q son asi estilo ingleses de esos q son redonditos... jajaja wenooo ya vamos diciendo cosas

P.D.: verenaaaaaa q pasa wapisimaaa!!??? joeeee te has metido por aquiii, si si si segurooo q lo pasamos genial angel y yo, y luego os enviamos a ti y a manolillo informacion de primera mano jeje un abrazo grandisimooo!!!

Empress - 28/06/08
Zenith - 27/08/07

20 Feb 2008 08:26 #625811 por Joe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por josmi
<br />Hola a todos.Vamos a ver el logo quedaria genial en:
- Un pañuelo
-Una mochila
- una corbata
Seguro que entre todos se nos ocurren monton de ideas distintas y al final elegiremos la mas original
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[:)][:D][:)][:D] Ya se que os parecera una tonteria [:I] pero al leer esto me he imaginado a todos los Baltikiss en la noche de gala con una corbata con el logo del grupo [:D][}:)][:D][}:)]... Ridículo pero divertido [:D]

20 Feb 2008 10:28 #625856 por NGR
Guenas....![:D][:D][:D]

Ideas aportadas hasta ahora:

- Pañuelo
- Mochila
- Corbata
- Sombrero
- Gorra
- Camiseta
- Sudadera
- Chaleco
...........

¿Quién da más?[:0] ¿hagán juego, señores? [:p]

Bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

20 Feb 2008 10:35 #625867 por Joe
No se si me he perdido algo, pero ... hay algun/a voluntario/a para encargarse se encargar las estampaciones [?][?] Si es así creo que seria interesante que al lado de cada sugerencia (Pañuelo, Mochila, Corbata, Sombrero, Gorra, Camiseta, Sudadera, Chaleco) se pusiera el precio. Ademas me imagino que cuantas mas se hagan mas baratas deben salir, o no [?][?]

Saludos [:)][:D][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos