Mayo 11, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

25 Feb 2008 00:35 #628780 por sergio_mlg
weno chicos yo ya he votado al numero 3... ab cual sale al final jejej, un fuerte abrazo

Empress - 28/06/08
Zenith - 27/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 22:33 #629390 por jose jacobo
Hola a todos,yo ya he votado también[:D][^][^].Pero el motivo de mi mensaje es otro,una parte de nuestro minigrupo (madre e hija de ourense) han tenido que anular su reserva[:(!][xx(][V]que se correspondía con el camarote 3205,por lo cual éste minigrupo queda reducido a cuatro Monfortinos con ganas de pasarlo bien.
Como veo que hay gente deseando hacer la reserva por eso os referencio el nº de camarote para que no haya problemas.
Tereixavaz temando un privado para darlas de baja en la excursión de S.Petesburgo[:X][:X].
gracias y saludiños.

25 Feb 2008 23:06 #629407 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

jose jacobo, sentimos mucho la baja de Madre e hija de Orense, que esperamos no sea por nada grave.

Actualizada la lista.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 123 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

josan

25 Feb 2008 23:21 #629419 por jose jacobo
Gracias jolumi,nada grave,de todas formas les pondremos los dientes largos a la vuelta[:D][:D][:D] para que en el crucero siguiente no se "rajen"[:p].
Saludiños

Archivo Adjunto:

26 Feb 2008 19:52 #629968 por NGR
¡Hola...![:D]
¡Qué aburrido está este hilo?[}:)]
¡Venga animaos y pasad a votar por la version "definitiva" del LOGO...que hay tres alternativas muy chulas.

Para aquellos que les gustaba más con el fondo....quizá llevéis razón, pero presentaba muchas complicaciones para imprimirlo sobre fondo que no fuese oscuro...y como hubo muchas sugerencias al respecto, hemos intentado dar gusto a todos.[;)]

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

26 Feb 2008 20:35 #630016 por Viking
Hola cruisers,
He visto las diferentes propuestas del logo en prendas y he de decir que ya pareceis empresarios textiles. Aunque os he de ser sincero no me imagino con ello. en fin creo que ha de haber alguna otra manera mas original de conocernos.
Hasta pronto.(Dosvidania)

Cuantos dias faltan????

26 Feb 2008 21:25 #630073 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Para viking

<center>SOLO NOS FALTAN

1 2 2

D I A S</center>

26 Feb 2008 22:04 #630133 por Viking
Gracias jolumi, esto ya esta a la vuelta de la esquina.
Saludos a todos los que os lo trabajais. Ya veo que teneis muchas estrellas doradas mientras que yo he de conformarme con solo una de plata.
Saludos.

26 Feb 2008 22:26 #630161 por sergio_mlg
hello chicos/as!!! solo 122 diassss, joeeeee y parece q fue hace nada cuando ponia en los contadores 200 y pico dias... q bieeen:D:D:D jeje

por ciertoooo un fuerte abrazo a esa madre e hija q no han podido venir al final y q weno esperamos contar con ellas en el proximo un abrazo!!

y wenoooo con respecto a viking podriamos hacer chapas como se dijo y quien quiera q se haga la camiseta, la cuestion es llevar el logo q nos reconozcamos en el crucero... creo yo, cada uno tendra su idea, no?

weno chicos/as un abrazooo!!

Empress - 28/06/08
Zenith - 27/08/07

27 Feb 2008 20:49 #630842 por josmi
HOLA A TODOS
ya ha votado al 2 aunque me gustan todos.¿se puede votar mas de una vez?.Mi niña prefiere el 3 y es por darle gusto
TEREYXA no quiero ser pesada pero no se si te llego´el correo con todos los datos ademas en la lista de rios y canales cn folclore 2 turno no estamos apuntados aunque seguro que lo tienes en cuenta pero es por asegurarnos
BESICOS A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos