Mayo 09, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

04 Mar 2008 22:47 #634811 por Saputo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por visi
<br /><font size="2">¡ Buenos dias!

Gracias y [:X] [:X] a todos los que se encargan de mantener los foros, preparar las excursiones y los logos; sois muy pocos los que trabajaís [;)] y muchos los que estamos como DORMIDOS.[|)] [:D] [:I] [:D] [}:)] <font color="blue">

<font size="4">¡¡¡ Ánimo !!!</font id="size4"></font id="blue">

Un fuerte abrazo para todo el grupo</font id="size2">
Visi

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como dice Visi, somos unos pocos los que estamos aportando y colaborando para que el esperado crucero sea lo más sencillo y entretenido posible.

Creo hablar por todos si digo que lo hacemos sin esperar nada a cambio, lo que si nos gustaría es que ese trabajo viera su reflejo en una mayor participación de la gente con la unica finalidad de que todos nos vayamos conociendo un poco más y hacer un gran grupo y pasar lo mejor posible esos merecidos días de vacaciones.

Además, en lo que al foro de Los Baltikiss, se refiere, estamos dispuestos a escuchar cualquier tipo de propuestas o ideas que aumenten la participación y la relación entre todos. NO se, a lo mejor os gustaría tener un subforo aparte para hablar de temas NO relacionados con el crucero, o realizar algún tipo de juego, o que se yo, aunque solo sea contar chistes o poner videos de esos de Youtube, o hablar de futbol, o ... lo que se os ocurra.

Venga,a ver a quien se le ocurre algo.

FORO DE LOS BATIKISS : www.baltico.creatuforo.com

<font color="green">El foro del pádel: www.portalpadel.com

03/2004 HOLIDAY DREAM - CARIBE
04/2006 PACIFIC - CARIBE
06/2007 GRAND VOYAGER - ESTAMBUL/VENECIA
06/2008 EMPRESS - BALTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 19:02 #635386 por NGR
Hola, navegantes! [8D]

Siento decirlo, pero.....
<font size="6"><font color="blue">¡ESTE TEMA ES UNA "RUINA"!</font id="blue"></font id="size6">

No se si habrá otro más parado y aburrido en todo el foro...y eso que debe ser de los más numerosos....[B)][:0]

Parece que no sólo estamos luchando contra el tiempo cronológico...sino también contra los elementos (léase ABURRIMIENTO)[|)]

Nos deberíamos haber llamado "La Armada Invencible" y no los Baltikiss.....[}:)] cualquiera podría pensar que ya tenemos todo listo y preparado, incluso la maleta y que zarpamos este sábado y no dentro de casi 4 meses...[:(!][:0]

Es como si hubieramos perdido la ilusión que teníamos en octubre por embarcar....[xx(] nos hemos desfondado de una manera escandalosa y trágica como algunos ciclistas intentando el "Tourmalet",[B)]
<font color="blue"><font size="3">¡Vaya "pájara" que nos aqueja!!!!</font id="size3"></font id="blue"> [V][:(][:(!][xx(]

<font color="blue"><font size="5">¡ÁNIMO compañeros, QUÉ NO DECAIGA!</font id="size5"></font id="blue">

<font color="purple"><font size="4">DESPERTAD!!!! </font id="size4"> </font id="purple">
<font size="3">PARTICIPAD!!! </font id="size3">

Muchos bsos!!!![:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

05 Mar 2008 22:24 #635560 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Tienes toda la razón NGR apenas somos unos cuantos y parece mentira que seamos la salida con más gente apuntada.

Mi aporte en este post, es para ANIMAR a que voten el que será LOGO DEFINITIVO, pues el tiempo acaba mañana día 6 a las 12 de la noche.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 114 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

05 Mar 2008 22:27 #635566 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Tiene toda la razón NGR no hay forma de que suba la colaboración de la gente en este tema, y parece mentira con todos los que somos... [:(][:(][:(]
A mi me encanta darme una vuelta por el foro de vez en cuando y seguir lo que se escribe, pero cuando miras una vez y luego a la siguiente y no hay ninguna novedad te entra como una especie de depre. [xx(][xx(][xx(]
De verdad os puedo decir que el año pasado disfrutamos muchísimo con los preparativos y con el foro. Que ilusión cuando llegó juampa de la primera salida del Pacífic y pusieron las fotos en el foro y los diarios de a bordo y las anécdotas...
Lo pasamos genial y luego a la vuelta contando nuestras propias aventuras y poniendo fotos también fue una pasada.
Aquí empezamos con muchas ganas pero a nuestra gaseosa se le ha ido todo el gas y es una pena.[V][V][V]
Bueno espero que cuando empecemos con el tema de las prendas para poner el logo se empezará a animar la gente.

¿Os imaginais todos en el Empress con nuestras flamantes camisetas de BALTIKISS? [;)][:p][;)]

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

PD: Creo que he perdido el contador por el camino y tendré que hacerme otro Pero eso ya lo dejo para mañana.

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

05 Mar 2008 23:54 #635658 por sergio_mlg
heeeello chicos, yo ya he votado por el logo2... ab cual sale al final, por cierto aqui hay gente q vaya a la disco... o soys todos de albariño y rioja... es para ir sabiendo con quien voy a acabar borracho en la disco... q para eso voy al crucero... para pegarme unas pecha de reir increible y mira... si encima visito cosas mejor q mejor... y si no os poneis de acuerdo con camisetas me cojo una camiseta y le pongo con letra fosforecentes... yo pertenezco a foro y detras mi nick...

y wenooo en el otro tema q estuve cuando el zenith tmb fue increible se hizo un super grupo y yo acabe siendo el centro de reunion por una famosa foto q colgue a tamaño super enorme... pero wenooo esooo depende mucho de la gente... el año pasado la gran mayoria eramos novatillos en el foro, este año hay gente con muchisima experiencia... no se:S:S

un abrazo a todos!

Empress - 28/06/08
Zenith - 27/08/07

05 Mar 2008 23:59 #635671 por sergio_mlg
tmb queria darle las gracias a NRG q la verdad, sinceramente le deberiamos estar agradecidos por esas super presentaciones q nos envia... y q se las enseño a mi grupo y hace q las ganas sean mayor... asi q sinceramente y de todo corazon muchisimas gracias, y si encuentro yo alguno por ahi, no dudes en q seguro q te lo envioo ennn!! un abrazo

Empress - 28/06/08
Zenith - 27/08/07

06 Mar 2008 08:56 #635747 por tereixavaz
Sergio_mlg:Debes de ser muy divertido, pero buenos vinos en todas partes los hay pero el albariño esta muy bueno.Seguro que te nos lo pasaremos fenomenal.
NGR, JOLUMI,fanta, pedro saputo,visi,monaasul,Joe, viking y a todos, no es que el foro este decaido es que conseguimos muchisima informacion y lo que mas nos preocupaba con mucho tiempo, y ahora la gente esta relajada,pero en cuanto falte menos para el viaje vereis como esto se anima, en cuanto al logo pues el que pueda y lo desee vota, pues seguro que aunque no participen seguro que nos leen sino fijaros en las entradas que hay en el otro foro.
Fanta: ¿ya has ido de compras para hacer la maleta? o lo dejamos de momento ya que aun queda mucho,bueno desde luego este año esta dificil para llevar una sola maleta pues algo de entretiempo tendremos que llevar.
DEciros que los que os apuntais a la excursion de ST Petersburgo para nuestra fecha de salida, a partir de ahora, se os considerara apuntados desde el momento en que envieis los datos y si solo hay un turno libre de cena, ya lo hemos solucionado con la agencia para que podamos salir al tour de noches blancas todos a la misma hora despues de la cena.
UN SALUDO PARA TODOS.

06 Mar 2008 12:46 #635870 por Joe
Hola Baltikiss [:D][:D]

Veo que ayer estabais un poco críticos [;)] con la poca participación que hay en este foro [:(]
La verdad es que es una pena que la gente sea tan poco participativa [V] parece como si todos, perdon [:I], casi todos hubieran desaparecido [V] No los habran secuestrado los alienigenas [?][?]

Menos mal que quedan algunos que no se dan por vencidos y siguen trabajando para que el grupo funcione [:D][^][:D] OS DOY LAS GRACIAS POR ELLO [^][^]

06 Mar 2008 17:58 #636066 por Viking
hOLA cRUISERS

sergio mlg, TEN POR SEGURO QUE NOS VEREMOS EN LA DISCO Y NO PRECISAMENTE BEBIENDO VINO. dESDE AQUI ME COMPROMETO A INVITARTE A UN VODKA, GIN TONIC O WISKY, O MEJOR DOS CADA DIA.
Una idea, para alegrar el foro podrias colgar esa foto que dices con eso tan grande ¿que sera? y a ver si se anima el personal.

Saludos a todas

Dosvidania

06 Mar 2008 19:56 #636152 por curtis
Hola compañeros,[:D]
Siento que esteis un poco molestos con los que no participamos , pero por otros años , siempre pasa lo mismo , al principio todos estamos mas atentos al foro,[:p], y conforme se va decidiendo todo la gente ya nos vamos relajando, hasta un mes antes que ya empiezan los nervios de nuevo.[:I].
Yo no me cansare de agradecer tanto a Nieves como a Teresa toda su entrega en intentar que todo esto salga bien.Muchos besos para todos y en especial a vosotras dos.[:X]
Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos