¡Hola
BALTIKISS y demás familia ! [

][

][

]
Muchas gracias por tu visita
helenlu, por cierto me encanta vuestro logo es bonito, sencillo y práctico. Esta genial. Ya veo que vuestro tema está bastante animado y es verdad este año somos tantos que nos metemos muy poco en los temas de las otras fechas. [8D][8D][8D]
Carmensu muy chula también tu enfermera. En cuanto a las maletas te puedo decir que hay que pensar muy bien lo que te llevas, siempre tendemos a llevar montones de cosas por si a caso y antes de salir ya sabemos que van a venir igual que salieron solo que más arrugadas. Esto que te pongo me lo estoy diciendo a mi misma porque me resulta muy difícil decidir estas cosas y quedarme con lo justo. Siendo varios de familia es práctico que cada uno lleve su maleta, pero por aquel de si te pierden alguna maleta (no te las van a perder todas) a lo mejor es conveniente llevar ropa de toda la familia en cada una de las maletas. Yo creo que es lo que haré. Lo malo de este año es que tenemos el equipaje limitado en kilos por tener que hacer viaje en avión y además está el hecho de que el tiempo que disfrutaremos puede ser de cualquier manera y eso nos obligará a llevar más variedad y cantidad de ropa. De todos mods tenemos todavía mucho tiempo para pensaren todas estas cosas.
Tereixavaz ya verás como todos esos inconvenientes de que hablas desaparecen en cuanto te montes en el avión camino del Empress el 28 de junio, si no es antes. Ánimo que hay que seguir luchando en esta vida, procurando disfrutar de lo bueno que nos da y procurando sufrir lo menos posible con lo que no es tan bueno. [:0][:0][:0]
Muchos besos para todos. [

][

][

]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">