Mayo 10, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

12 Mar 2008 13:13 #639813 por Joe
Tienes razón Tereixa [:D] y digo yo, ... si nos invitan habrà que ir, no? [;)] [:p]

Saludos [:)][:D][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 20:41 #640210 por Fanta
¡ Hola BALTIKISS !!! [:)][:)][:)]

¿Dónde están esos BALTIKISS tan marchosos?
Yo creo que algunos están desaparecidos o se han olvidado del tema crucero hasta que quede poco para ir.
Dentro de muy poco, 8 días, sólo nos van a faltar 100 días y habrá que celebrarlo ¿verdad? [:D][:D][:D]

Al final he conseguido un nuevo contador porque los de para-pronto no funcionan, es una pena porque eran monísimos y además personalizados. [:(][:(][:(]

sergio_mlg te aseguro que si repartes juventud y marcha vas a tener muchos candidatos para recoger ambas cosas. [;)][;)][;)]

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

12 Mar 2008 21:15 #640258 por helenlu
Hago una paradita para saludaros.. hecho de menos el compañerismo del pacific, donde todos los grupos nos mezclabámos para levantar los temas..
Este barco tan grande, tiene ese inconveniente. No nos da tiempo a comunicarnos entre salidas..
En cualquier caso los " Amigos de las noches blancas" que salen el 21/6 comparten vuestros sueños...
Besos a todos, compañeros de ilusión!![:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

12 Mar 2008 22:46 #640375 por Saputo
Gracias Helenlu por tu mensaje y tu apoyo.

También con el foro de Los Baltikiss, intentamos algo parecido creando subforos para todas las salidad con el ánimo de tener una herramienta más util, donde aparte de compatir toda la información del cruero, poder organizar distintas cosas como las excursioes, las kedadas o similares, pero ya ves parece que la gente está un poco apática con estos temas.

Esperemos que a medida que se acerque la fecha de salida la gente se anime.

FORO DE LOS BATIKISS : www.baltico.creatuforo.com

<font color="green">El foro del pádel: www.portalpadel.com

03/2004 HOLIDAY DREAM - CARIBE
04/2006 PACIFIC - CARIBE
06/2007 GRAND VOYAGER - ESTAMBUL/VENECIA
06/2008 EMPRESS - BALTICO

13 Mar 2008 09:50 #640548 por tereixavaz
JOE:Si invitan desde luego que tienes razón no hay que dudarlo, se apunta uno enseguida, no se como llevas lo del viaje, pero yo estoy teniendo muchos inconvenientes,de los que me voy escapando como puedo,
espero que vengan tiempos mejores y en Junio sea agua pasada,y el viaje sea un respiro que borre todo lo que no me ha gustado de este año.
HELENLU:Ya veras como los animos de la gente los empezamos a ver cuando se acerque la fecha de salida.
Los que podeis ir a la kedadas que os lo paseis muy bien.
UN SALUDO PARA TODOS

13 Mar 2008 12:47 #640672 por carmensu
[:)][:)]Chicos a estas alturas empiezan a preocuparme ciertos asuntos, por ejemplo ¿Cuantas maletas me aconsejais llevar? Somos 3 personas, y no se si llevar una cada uno o dos mas grandes......Tambien tengo dudas sobre la ropa que echar, no quiero que me pase como siempre que echo de todo y luego hay un monton de cosas que ni uso. espero que los que teneis mas experiencia me podais orientar. !Ah ! He conseguido subir una imagen, porque no tenia ni idea, ya me contareis que os parece mi enfermera. UN besote a todos, y ya cuento los dias que nos falten para embarcar......[:p]

13 Mar 2008 12:52 #640674 por Joe
[:)][:D] Saludos Baltikiss[:)][:D]

Tereixa, no lo dudes ni un momento pues en cuanto se acerquen las fechas del viaje ya veras como te animas y te olvidas de los momentos malos [:)] ANIMOS [:)]

13 Mar 2008 12:58 #640682 por Joe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmensu
<br />[:)][:)]Chicos a estas alturas empiezan a preocuparme ciertos asuntos, por ejemplo ¿Cuantas maletas me aconsejais llevar? Somos 3 personas, y no se si llevar una cada uno o dos mas grandes......Tambien tengo dudas sobre la ropa que echar, no quiero que me pase como siempre que echo de todo y luego hay un monton de cosas que ni uso. espero que los que teneis mas experiencia me podais orientar. !Ah ! He conseguido subir una imagen, porque no tenia ni idea, ya me contareis que os parece mi enfermera. UN besote a todos, y ya cuento los dias que nos falten para embarcar......[:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros somos cuatro y siempre llevamos una maleta cada uno, para mi es mas comodo que cada uno lleve su maleta, aunque por el tema vuelos y posibles perdidas acostumbro a poner una muda de cada uno en todas las maletas [;)].
Muy bonita tu enfermera [8D] yo tambien tendre que poner alguna imagen pues los contadores de para-pronto hace dias que no funcionan [:(]

Saludos [:D][:D]

13 Mar 2008 16:35 #640844 por Fanta
¡Hola BALTIKISS y demás familia ! [:)][:)][:)]

Muchas gracias por tu visita helenlu, por cierto me encanta vuestro logo es bonito, sencillo y práctico. Esta genial. Ya veo que vuestro tema está bastante animado y es verdad este año somos tantos que nos metemos muy poco en los temas de las otras fechas. [8D][8D][8D]

Carmensu muy chula también tu enfermera. En cuanto a las maletas te puedo decir que hay que pensar muy bien lo que te llevas, siempre tendemos a llevar montones de cosas por si a caso y antes de salir ya sabemos que van a venir igual que salieron solo que más arrugadas. Esto que te pongo me lo estoy diciendo a mi misma porque me resulta muy difícil decidir estas cosas y quedarme con lo justo. Siendo varios de familia es práctico que cada uno lleve su maleta, pero por aquel de si te pierden alguna maleta (no te las van a perder todas) a lo mejor es conveniente llevar ropa de toda la familia en cada una de las maletas. Yo creo que es lo que haré. Lo malo de este año es que tenemos el equipaje limitado en kilos por tener que hacer viaje en avión y además está el hecho de que el tiempo que disfrutaremos puede ser de cualquier manera y eso nos obligará a llevar más variedad y cantidad de ropa. De todos mods tenemos todavía mucho tiempo para pensaren todas estas cosas.

Tereixavaz ya verás como todos esos inconvenientes de que hablas desaparecen en cuanto te montes en el avión camino del Empress el 28 de junio, si no es antes. Ánimo que hay que seguir luchando en esta vida, procurando disfrutar de lo bueno que nos da y procurando sufrir lo menos posible con lo que no es tan bueno. [:0][:0][:0]

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

13 Mar 2008 20:50 #641094 por curtis
Hola compañeros, [:D]
preparados ya para este puentazo?[8D]Aqui en Valencia ya hemos empezado con la movida.
Sobre lo de las maletas nosotros siempre llevamos una mediana por persona, nos resulta asi mas comodo.
Nosotros todavia no tenemos confirmación del avión, pues queremos salir desde Madrid, alguien esta en la misma situación.Tenemos confirmado desde Barcelona .[:p]
Bona nit. y [:X]

Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos