Mayo 10, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

23 Mar 2008 12:50 #645313 por helenlu
Venga chic@s espero que volvais ya todos de vacaciones y lo hayais pasado bien, pero conectaros que vuestro tema está como los submarinos[:D][:D]
Venga, venga que ya os queda poco tiempo y mucho que hacer...[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 13:52 #645845 por VIANCA
Muchas gracias NGR, por el envio de la guia.
ya falta poco para que salgan los primeros, y
despues se animará un poco más el foro, por que
ahora está bastante parado.
Saludiñossss

24 Mar 2008 21:23 #646141 por NGR
Poco, poco movimiento estos días![B)]
Supongo que al menos habréis aprovechado, para disfrutar de un merecido descanso, incluso como yo, para desconectar de las nuevas tecnologías.[;)]

Siento no haber estado por aquí para celebrar como merecía, la barrera psicológica de los 100 días [:p][:p][:p]

Ahora sí que sí, que lo tenemos encima, y como dice Tereixa, ¡sin hacer la maleta![:0] Bueno, confio en que nos de tiempo a meter todo lo necesario y dejar todo lo superfluo...recordad que en los aviones si hay límite de equipaje[:(!]. Además de previsoras, debemos ser superprácticas y no pasarnos con el peso de las maletas. Creo que son 20 Kg/persona....si es otro, contadlo "porfa".

Bueno, chic@s, me encanta que sigáis por aquí, muchas gracias por vuestros inmerecidos alagos [:I][:I][:I][:I][:I]....y

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ÁNIMO, que no queda "na"!!!</font id="size6"></font id="blue">

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

25 Mar 2008 15:57 #646740 por Fanta
¿Dónde os meteis BALTIKISS ? [:0][:0][:0]

A lo mejor estais todavía de vacaciones...
Bueno espero que los que esteis de vuelta os animeis a participar en el foro. Hay que ir pensando en donde vamos a poner nuestro precioso logo.

Es que ya solo nos quedan:

Y yo sin hacer las maletas, ahora mismo empiezo que el tiempo vuela. [;)][;)][;)]

¿Qué os parece lo que ha ocurrido esta Semana Santa con el Sky Wonder. Es difícil ser objetivo y saber quien tiene razón de verdad, pero es una pena que pasen estas cosas. [:(][:(][:(]
¡Con la ilusión con la que preparamos nuestro crucero!

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

25 Mar 2008 18:35 #646873 por NGR
Hola...! [:D]

Fanta, lo que ha sucedido en el Sky Wonder, es bastante más común de lo que nos parece.
Tanto en el punto de que se modifiquen o anulen escalas por causas climatológicas, bastante probables en estas fechas además, como que esto cause gran disgusto a los pasajeros.

Por desgracia, lo que también es habitual es que Pullmantur, representada por los miembros de la tripulación, principalmente en el Capitan y demás miembros del "Staf", no esté a la altura de lo que su profesionlaidad requiere, a la hora de manejar estas situaciones. No se si pasa en todos los barcos y en todas las navieras, pero el Sky Wonder al menos, tiene la negra en esto.

El pasajero siempre interpreta la falta de información, como una falta de respeto, después de que es "el que paga".

En fin, cruzaremos los dedos para que a finales de junio, el tiempo en el Báltico sea maravilloso.[;)]

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

26 Mar 2008 09:00 #647498 por tereixavaz
Nieves:Lo tenemos un poco dificil con lo de los 20 kilos, no se yo pues superprácticas podemos ser, pero con la lista que ya tenemos, el clima que desconocemos no lo veo yo tan fácil.
Tendremos que pesar las maletas antes de salir y me imagino que iremos solo con lo imprescindible;ya que hay que pensar en el regreso y en lo
que hayamos comprado en las distintas ciudades,pues esos 20 kilos son tambien para la vuelta.[:D][;)]
Un saludo

26 Mar 2008 17:19 #647985 por Fanta
tereixavaz la única solucción que tenemos es ponernos la ropa encima: 2 o 3 camisetas, 2 pantalones, 2 sudaderas y 3 pares de calcetines. A nosotros no nos van a pesar como a las maletas ¿verdad? [:p][;)][:p] Además si nos pesan seguro que a la vuelta pesamos más que a la ida. [:(][:(][:(]
Está un poco chunga la cosa: tiempo poco predecible, 8 días más el anterior y posterior, algo de ropa de abrigo, ropa para las excursiones, ropa para las cenas, ropa para la cena de gala, calzado para todas las ocasiones más 200.000 cosas que seguro pretendemos llevarnos. [:0][:0][:0]
No se, cada día veo más difícil lo de las maletas. A ver si como los hombres llevan menos ropa aprovecho un hueco en la maleta de mi marido o de mi hijo. [:D][:D][:D]

¿Dónde os meteis? Se ve que el tema del Sky Wonder está, por desgracia, tan animado que por aquí no se pasa casi nadie.

Besos para todos. [:X][:X][:X]

26 Mar 2008 17:19 #647975 por Fanta
tereixavaz la única solucción que tenemos es ponernos la ropa encima: 2 o 3 camisetas, 2 pantalones, 2 sudaderas y 3 pares de calcetines. A nosotros no nos van a pesar como a las maletas ¿verdad? [:p][;)][:p] Además si nos pesan seguro que a la vuelta pesamos más que a la ida. [:(][:(][:(]
Está un poco chunga la cosa: tiempo poco predecible, 8 días más el anterior y posterior, algo de ropa de abrigo, ropa para las excursiones, ropa para las cenas, ropa para la cena de gala, calzado para todas las ocasiones más 200.000 cosas que seguro pretendemos llevarnos. [:0][:0][:0]
No se, cada día veo más difícil lo de las maletas. A ver si como los hombres llevan menos ropa aprovecho un hueco en la maleta de mi marido o de mi hijo. [:D][:D][:D]

¿Dónde os meteis? Se ve que el tema del Sky Wonder está, por desgracia, tan animado que por aquí no se pasa casi nadie.

Besos para todos. [:X][:X][:X]

26 Mar 2008 19:05 #648117 por NGR
Hola...! [:)]
Pues sí, la verdad es que me tiene intrigada el desenlace del Sky Wonder, tras haber encayado ayer en aguas del puerto de Kusadasi. [B)]
La verdad es que a este barco, al que yo le guardo un especial recuerdo y le tengo cierto cariño, pues en el hicimos el Rondó en el 2006, sin ningún tipo de problema, resultando un viaje maravilloso, le están "creciendo los enanos".

Respecto a la maleta, es una buena medida, una vez que se ha decidido lo que se va a llevar, eliminar la mitad de lo previsto...solemos preparar más de lo que realmente necesitamos. [:p]

Otra buena cosa, para prevenir posibles pérdidas de equipaje, es repartir la ropa y calzado de cada miembro de la familia en todas las maletas que se vayan a llevar. De está forma, aunque se pierda una maleta, siempre tendremos recambio sufienciente con lo que pusimos en las otras...[;)]

Tema LOGO....esto está muy aburrido y abandonado. Tenemos que empezar a pensar en serio donde queremos estamparlo...90 días se pasan volando.[:0]

Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

27 Mar 2008 15:26 #649001 por curtis
Hola compañeros,[:D]
Que tal las fiestas[:p], ? espero que muy bien, y que hayais recargado las pilas para la preparación del próximo viaje.[:p]
Yo ya empiezo a ponerme nerviosa, pues eso esta ahí dentro de nada.
Con respecto a lo del peso del equipaje parece que no pero 20k son muchos, y yo nunca me paso y yo soy de las exageradas.[8D]
Lo que no tengo ni idea es de las fiestas que hacen en este crucero alguien las sabe?
TERESA me alegro que ya estes más animada.
Hasta pronto.[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos