Mayo 09, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

27 Mar 2008 20:32 #649360 por Sevilla07
Hola compañeros de viaje, me llamo José, soy nuevo en este foro, espero ir conociendo a todos ya que he leído un poco y sois todos enrolladísimos, por los comentarios, insignia, etc.etc… Espero que hagáis un hueco en vuestro gran grupo, nosotros somos cuatro de Sevilla (matrimonio, hijo de 16 y yema ) y poder apuntarnos a las excursiones, si todavía hay hueco. Sin más saludos para todos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 21:59 #649514 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Menos mal que aparece gente nueva en nuestro grupo, a ver si así animamos un poco el cotarro.
Bienvenidos Sevilla07 desde ya mismo formais parte del grupo de LOS BALTIKISS. [:D][:D][:D]

También tenemos un tema para los chavales:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36281

También podeis pasaros por este enlace:

www.baltico.creatuforo.com/

Si estais interesados en la excursión de S.Petersburgo poneos en contacto con tereixavaz.

curtis ¿seguro que 20 kilos son muchos? A lo mejor hay que hacer lo que dice NGR y una vez preparadas las cosas sólo llevarnos la mitad. [;)][;)][;)]

Esperemos no tener ningún percance en nuestro crucero como los compañeros del Sky Wonder, que mala suerte, con la ilusión con la que preparamos nuestro viaje...

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

27 Mar 2008 22:28 #649564 por NGR
La verdad es que es una pena, la cantidad de ilusiones que se ven truncadas, cuando sucede algo así.
Me solidarizo con el sentimiento de frustración que deben sentir todos los afectados por lo acontecido al Sky Wonder.

Pero como me gusta ser positiva y ver siempre el lado menos malo de cualquier situación......afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, que en definitiva es lo más importante.

La compañía a seguido con su política de NO INFORMAR, en tiempo Y forma adecuadas al pasaje, pero a si reaccionado en busca de la mejor solución, desde mi punto de vista, de forma adecuada y rápida.

Confio, que la época en la que nosotros haremos el viaje al Báltico y las características del Empress, estén de nuestra parte y podamos disfrutar sin complicaciones de nuestro ansiado crucero.

Bienvenidos a los nuevos!!!![;)] A este paso, batiremos todos los records!

Fanta, me chifla tu nuevo contador!!!! [:p]

jolumi, ¿dónde andas, que hay que actualizar la lista?

Tereixa...más "navegantes para S.P.!!!

Muchos bsos [:X][:X][:X][:X] BALTIKISS

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

27 Mar 2008 23:23 #649683 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Damos la Bienvenida también a Sevilla07.

NGR he estado estos días de reuniones y he tenido poco tiempo para el foro, pero ya estoy aquí para seguir en la brecha.

Esperamos y así creemos que para nuestra fecha el Báltico esté calmado y no tengamos problemas.

Saludos a todos en general.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 92 DIAS. [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

27 Mar 2008 23:36 #649702 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Solo recordaros que tenemos pendiente de decidir donde pondremos nuestro logo, en camisetas manga corta, manga larga, sudaderas, chalecos, gorras o pins.

Saludos a todos

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 92 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS</font id="green"> - Empress 28/06/2008

28 Mar 2008 19:12 #650476 por tereixavaz
Sevilla07:Bienvenidos,al menos de momento podeis apuntaros a la excursión,necesito que me mandeis un correo con vuestros datos, mi eimail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fanta:tenemos que ser positivos y pensar que nada nos va a pasar, pues con ese deseo vamos, y la verdad yo tambien siento que todas esas personas hayan tenido que volverse sin haber cumplido su deseo, pero al menos están bien que es lo importante.En cuanto a la maleta no está nada mal, lo de ponerse mucha ropa pero si hace calor lo vamos a pasar un poco mal ¿no crees?,además sólo son 7 dias, seguro que ya encontraremos solución.
Me encanta que el foro esté más animado, y cada vez nos queda menos para irnos.
UN SALUDO PARA TODOS

28 Mar 2008 19:12 #650481 por tereixavaz
Sevilla07:Bienvenidos,al menos de momento podeis apuntaros a la excursión,necesito que me mandeis un correo con vuestros datos, mi eimail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fanta:tenemos que ser positivos y pensar que nada nos va a pasar, pues con ese deseo vamos, y la verdad yo tambien siento que todas esas personas hayan tenido que volverse sin haber cumplido su deseo, pero al menos están bien que es lo importante.En cuanto a la maleta no está nada mal, lo de ponerse mucha ropa pero si hace calor lo vamos a pasar un poco mal ¿no crees?,además sólo son 7 dias, seguro que ya encontraremos solución.
Me encanta que el foro esté más animado, y cada vez nos queda menos para irnos.
UN SALUDO PARA TODOS

28 Mar 2008 19:41 #650506 por NGR
Hola...![:D]
¿Tú crees que esto está más animado, Tereixavaz? [xx(][|)][V]

Puede que estemos todos un poco afectados por lo sucedido al Sky,[:(] pero hay que sobreponerse...son cosas que pasan alguna vez y a nosotros no tiene porque tocarnos [^]. Y si nos toca.....sin perder la calma, lo afrontaremos con estoicismo, pidiendo que cualquier eventualidad que sea, se solucione sin riesgo para las personas, que en definitiva es lo único importante....y el resto de factores, ya se solucionarán con calma, cuando la "crisis" este solventada.
Así, es como yo lo veo. Sé que no es fácil mantener la sangre fría y no alterarse cuando las cosas no salen como uno quiere...pero no siempre las cosas dependen exclusivamente de nosotros, ni siquiera de otros y mucho menos de nuestras ilusiones. [;)]

Muchos bsos a todos y ¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Mar 2008 20:26 #650571 por curtis
Hola a todos y un saludo al nuevo fichaje sevilla07[:D]

FANTA lo de las maletas tranquila si son el tamaño mediano que es el que utilizo yo las lleno a tope y no te pasas,ten en cuenta que la ropa de verano ocupa poco y pesa menos, aunque hay que cojer tambien ropa mas abrigada, como aqui en primavera.[8D]
Lo del sky wonder ha sido una tonteria ,embarranco por que los que te dirigen cuando llegas al puerto les indicarón mal y no habia suficiente profundidad.Tampoco es tan grave no son las de verano que esas hasta el año siguiente ya no llegan, yo lo veo como que han pasado unos dias muy bien aunque cortos y encima gratis.De todas formas los primeras salidas son las peores por que siempre suele pasar algo, nosotros tambien tuvimos problemas en el de las islas griegas hace dos años, yo aconsejo nunca cojer las primeras salidas [:p].[:p]

29 Mar 2008 02:03 #650901 por Sevilla07
Buenas, saludos para todo los Baltikiss.
Curtis, estoy interesado en salir desde Barcelona,
pero solo somos cuatro, nuestra salida es desde Madrid. Cuentame algo.

Ánimo que ya queda menos.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos