Mayo 15, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

14 May 2008 22:22 #694887 por mymo
CARMENSU, NGR: muchas gracias a las dos. A mi me interesa más sacar las tarjetas de 1 día(5 precio reducido y 1 normal= 40 euros) que la tarjeta turística(3*33 + 3*16 = 147 euros). No creo que me vaya a gastar 107 euros en entradas, porque no tenemos mucho tiempo y los niños o no pagan o pagan poco.
Lo que quiero es que nos la vendan cerca del puerto...lo que queremos todos. ¡Que ganicas de que vuelvan los primeros y eso que los pobres ni se han ido!
Bss a todos3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 00:17 #695109 por Fanta
Chicas os veo muy emocionadas con Estocolmo.
Una fotito para ir abriendo boca:

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

15 May 2008 09:51 #695218 por Joe
Que tal Baltikiss[:D]

Veo que estais muy trabajadoras y me alegro por vosotras [8D] pues en lo que a mi respecta estoy tan agobiada con otros asuntos que no hay manera de centrarme [:(] en empezar a estudiar las estupendas guias que algunas foreras habeis confeccionado [8D]

Veo que el tema de Estocolmo os preocupa, a mi tambien, pero en alguna de las memorias de viaje que colgaron los balticos del año pasado leí que cuando atracaban en el puerto más alejado Pulmantur les ponia un autocar gratuito que les acercaba al centro [;)]. Nadie más lo ha leido [?] (no creo haberlo soñado [:0] aunque .... todo podria ser [8)])

En resumen, y como todas vamos repitiendo últimamente [}:)] tendremos que esperar a que vuelvan los primeros [^]. Y ... estoyyyy impaciennnnnte [:p]

Hasta pronto !!!

15 May 2008 15:19 #695543 por mymo
JOE: ¿no estarías soñando? Estos no nos ponen un autobús gratis al centro ni aunque nos amotinemos. No nos dirán ni donde comprar las tarjetas del bus. Los que si nos echarán una mano son los encargados de arreglar los camarotes, vereis como de este personal no vamos a tener ninguna queja.
FANTA: tu lo debes tener todo preparadísimo, porque no planteas ninguna duda y encima nos "chinchas" un poquillo poniéndonos la foto de Estocolmo (yo no se ni cambiar el tipo de letra así que como para poner alguna foto), ciudad que yo ya tengo medio atravesada. ¡como sois los extremeños! Para el fin de semana te vamos a poner de deberes "el transporte público en Estocolmo" y el lunes te examinamos.
Un besazo muy fuerte para todos y espero que esta tarde no se me planteen más dudas, pero, ojo, este finde empezaré con Copenhague y preparaos para otra avalancha de preguntas.

15 May 2008 16:15 #695589 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Joe no lo has soñado, he recurrido a una serie de comentarios del foro del año pasado que tenía guardados para cuando llegara el momento y textualmente pone en el siguiente post:

<font color="purple">orereta. Posted - 29/03/2007 : 23:03:42
ESTOCOLMO : Aqui donde para el barco hay unos autobuses gratis que te trasladan al centro de la ciudad , y de ahí una 1/2 hora para ver el Vasa ( Traducccion en español). Y luego volver andando para ver el Ayuntamiento (traduccion en español) , el Palacio real y el barrio viejo de la ciudad Gama Stam. de donde saldremos para el barco de vuelta. (6horas). A la salida del barco debe haber un barco que te lleva hasta el Vasa. Y a la Izquierda del Ayuntamiento otro barco con traductos en español que te da una vuelta de dos horas por las Islas.</font id="purple">

Tengo que repasar lo que guardé en mi ordenador ya que puede haber cosas interesantes. Aunque esto no quiere decir que el año pasado fuera de una forma y este año sea de otra diferente.

Mymo para nada lo tengo todo estudiado y controlado, es todo lo contrario, estoy tan superliada con el trabajo y otras cosas que el tema del crucero y de los foros lo utilizo para evadirme cuando tengo un rato libre, y como dice NGR hay veces que leo "en diagonal" y a toda pastilla y escribo alguna cosa que se me ocurre en ese momento.
Como ves no es que tenga dudas es que casi no tengo tiempo de tenerlas, eso no quiere decir que mi ilusión es super, super, super. A ver si baja el ritmo un poco y puedo dedicarme a pensar un poco en el crucero y a ilusionarme todavía más.
De todos modos si me pones esos deberes intentaré ser buena alumna. El domingo también trabajo, pero a ver si tengo un rato y me dedico a este sano vicio un poco más.

[/IMG]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

15 May 2008 16:42 #695621 por mymo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fanta
<br />¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Joe no lo has soñado, he recurrido a una serie de comentarios del foro del año pasado que tenía guardados para cuando llegara el momento y textualmente pone en el siguiente post:

<font color="purple">orereta. Posted - 29/03/2007 : 23:03:42
ESTOCOLMO : Aqui donde para el barco hay unos autobuses gratis que te trasladan al centro de la ciudad , y de ahí una 1/2 hora para ver el Vasa ( Traducccion en español). Y luego volver andando para ver el Ayuntamiento (traduccion en español) , el Palacio real y el barrio viejo de la ciudad Gama Stam. de donde saldremos para el barco de vuelta. (6horas). A la salida del barco debe haber un barco que te lleva hasta el Vasa. Y a la Izquierda del Ayuntamiento otro barco con traductos en español que te da una vuelta de dos horas por las Islas.</font id="purple">

Tengo que repasar lo que guardé en mi ordenador ya que puede haber cosas interesantes. Aunque esto no quiere decir que el año pasado fuera de una forma y este año sea de otra diferente.

Mymo para nada lo tengo todo estudiado y controlado, es todo lo contrario, estoy tan superliada con el trabajo y otras cosas que el tema del crucero y de los foros lo utilizo para evadirme cuando tengo un rato libre, y como dice NGR hay veces que leo "en diagonal" y a toda pastilla y escribo alguna cosa que se me ocurre en ese momento.
Como ves no es que tenga dudas es que casi no tengo tiempo de tenerlas, eso no quiere decir que mi ilusión es super, super, super. A ver si baja el ritmo un poco y puedo dedicarme a pensar un poco en el crucero y a ilusionarme todavía más.
De todos modos si me pones esos deberes intentaré ser buena alumna. El domingo también trabajo, pero a ver si tengo un rato y me dedico a este sano vicio un poco más.

Bueno, si estás muy liada y encima trabajas el domingo, tendremos que levantarte los deberes. Tu no te preocupes que nosotros te los hacemos, que yo con que de vez en cuando pongas un post de esos maravillosos que colocas, con sus luces, sus colores, etc... me conformo. Un mega abrazo primor.

[/IMG]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 May 2008 17:15 #695652 por Viking
Hola a todas,
me gusta que seais tan aplicadas y vayais recogiendo informacion. En el barco os invito cada dia a un vodka con naranja y me lo explicais todo. Yo no me entero de nada (planos, museos, transporte...) ni quiero saber nada hasta q me encuentre alli, asi es mas emocionante (algunas ciudades como St petersburg, Stockholm y Copenhagen ya las conozco) asi que pienso dedicarme a conocer otra clase de monumentos que me atraen mucho mas. De momento voy conociendo uno o mejor una, de rusia que me va enseñando muchas cosas interesantes pero las palabras q voy aprendiendo no creo q me sean muy utiles para el viaje. En fin uno hace lo q puede, y os prometo q me estoy esforzando.
TERE cuantos dias quedan?

Saludos
Dosvidania

15 May 2008 18:25 #695726 por mymo
Hola Viking, ¿a ver si en el barco vas a tener cola para invitarnos, por supuesto a un "no incluido"?
Ten cuidado con la rusa, por si se te engancha y te tienes que quedar por sus lares y no continuar el viaje con nosotros.
Chico, ultimamente estás muy perdido (la rusa te acapara), haznos un poquito de caso, que nos vamos a poner celosillas.
Un beso

15 May 2008 18:25 #695732 por mymo
Hola Viking, ¿a ver si en el barco vas a tener cola para invitarnos, por supuesto a un "no incluido"?
Ten cuidado con la rusa, por si se te engancha y te tienes que quedar por sus lares y no continuar el viaje con nosotros.
Chico, ultimamente estás muy perdido (la rusa te acapara), haznos un poquito de caso, que nos vamos a poner celosillas.
Un beso

15 May 2008 19:55 #695844 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Fanta, mymo, etc. Por fin tengo las medidas de las camisetas. Las incluyo a continuación.

Estas medidas están tomadas desde la unión de la costura de las mangas. (Raya roja)

Tema camisetas:

Talla 2/4................ para niños entre 2 y 4 años.
Talla 6/8................ para niños entre 6 y 8 años.
Talla 10/12............. para niños entre 10 y 12 años. equivalente con la talla SP 36/38 - MEDIDA CAMISETA 92 CMS.
Talla 14/16............. para niños entre 14 y 16 años. equivalente con la talla. S 40/42 - MEDIDA CAMISETA 96 CMS.
Talla................................................................................................ M 44/46 - MEDIDA CAMISETA 104 CMS.
Talla................................................................................................. L 48/50 - MEDIDA CAMISETA 116 CMS.
Talla............................................................................................... XL 52/54 - MEDIDA CAMISETA 124 CMS
Talla.............................................................................................. XXL 56/58 - MEDIDA CAMISETA 132 CMS.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 43 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos