<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Fanta
<br />¡Hola
BALTIKISS ! [

][

][

]
Joe no lo has soñado, he recurrido a una serie de comentarios del foro del año pasado que tenía guardados para cuando llegara el momento y textualmente pone en el siguiente post:
<font color="purple">
orereta. Posted - 29/03/2007 : 23:03:42
ESTOCOLMO : Aqui donde para el barco hay unos autobuses gratis que te trasladan al centro de la ciudad , y de ahí una 1/2 hora para ver el Vasa ( Traducccion en español). Y luego volver andando para ver el Ayuntamiento (traduccion en español) , el Palacio real y el barrio viejo de la ciudad Gama Stam. de donde saldremos para el barco de vuelta. (6horas). A la salida del barco debe haber un barco que te lleva hasta el Vasa. Y a la Izquierda del Ayuntamiento otro barco con traductos en español que te da una vuelta de dos horas por las Islas.</font id="purple">
Tengo que repasar lo que guardé en mi ordenador ya que puede haber cosas interesantes. Aunque esto no quiere decir que el año pasado fuera de una forma y este año sea de otra diferente.
Mymo para nada lo tengo todo estudiado y controlado, es todo lo contrario, estoy tan superliada con el trabajo y otras cosas que el tema del crucero y de los foros lo utilizo para evadirme cuando tengo un rato libre, y como dice
NGR hay veces que leo "en diagonal" y a toda pastilla y escribo alguna cosa que se me ocurre en ese momento.
Como ves no es que tenga dudas es que casi no tengo tiempo de tenerlas, eso no quiere decir que mi ilusión es
super, super, super. A ver si baja el ritmo un poco y puedo dedicarme a pensar un poco en el crucero y a ilusionarme todavía más.
De todos modos si me pones esos deberes intentaré ser buena alumna. El domingo también trabajo, pero a ver si tengo un rato y me dedico a este sano vicio un poco más.
Muchos besos para todos. [

][

][

]
Bueno, si estás muy liada y encima trabajas el domingo, tendremos que levantarte los deberes. Tu no te preocupes que nosotros te los hacemos, que yo con que de vez en cuando pongas un post de esos maravillosos que colocas, con sus luces, sus colores, etc... me conformo. Un mega abrazo primor.
[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">