Mayo 15, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

13 May 2008 22:59 #693624 por NGR
¡¡¡¡Mucho supersticioso/a hay por aquí, ¿no?!!!! [:0][B)]
¿Nadie se atreve a entrar porque es <font face="Comic Sans MS"><font size="3">martes y 13</font id="size3"></font id="Comic Sans MS">? [}:)][xx(]

Pues que no se diga chic@s!!!! ¡¡¡¿Miedo nosotros?!!!

Muchos bsos [:X][:X][:X] y ¡qué soñéis con los angelitos!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 00:20 #693778 por tereixavaz
GRACIAS a todos los apuntados a la excursión de ST PETERSBURGO, por haber contestado tan rápido a los correos que os he mandado.
UN SALUDO PARA TODOS.

14 May 2008 08:25 #693861 por bilbi

Jolumi: ¿has rcibido mi correo ? No estoy en la lista de lo de las camisetas.[?]
[:)][:)][:)]

Hollidays dreams 2006

14 May 2008 08:40 #693870 por NGR
¡¡¡Guenas!!!! [:D][:D][:D][:D]
Para todos aquellos que andáis preocupados por como nos vamos a reconocer....sobre todo para la excursión a S.P.

<font size="4"> ¡¡¡Qué mejor que LAS CAMISETAS!!!
<font color="blue">¡¡¡Venga chicos/as, qué se acaban!!!</font id="blue">
<font color="purple">¡¡¡A por ellas, que hay que llegar mínimo a 100!!!</font id="size4">
</font id="purple">

No os demoréis, si estáis interesados, para agilizar y facilitar los trámites a jolumi

Si queréis verla más grande, para ver los detalles:
www.subirimagenes.com/fotos-losbaltikissprueba-453332.html

Bsos y ¡¡¡¡FELIZ PUENTE!!! (al que lo tenga, vease madrileños y otras yerbas)[:D][:D][:D][:D]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 May 2008 12:49 #694116 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Tema camisetas:

Para los que no nos leen habitualmente iré copiando el post en la página de cada día.

En la pág. 65 se han establecido unas condiciones previas:

1º Ir pidiendo las camisetas. Por e-mail a JOLUMI, indicando señas postales, tallas y cantidad por talla.

2º Cuando consigamos llegar a 100, todos los que las hayamos pedido empezamos a ingresar el importe en la cuenta facilitada. Se debe indicar al efectuar el ingreso quién es el que lo hace y su nick utilizado en el foro. CADA CAMISETA CUESTA 6'80 €. Por lo cual es facil calcular el importe total de cada uno.

3º A medida que nos las vayan imprimiendo, haremos el envío por correo certificado, debiendo pagar los gastos de envío.

4º <u>Si no conseguimos llegar a 100 camisetas</u>, NO TENDREMOS CAMISETAS.

Para los rezagados de última hora, les aconsejo pedirlas yá, pues sería la única forma de poder tenerlas los demás, ya que después de tantos meses de trabajo e ilusionados con nuestro LOGO no quisieramos verlo en un pozo.

Tener en cuenta, que no disponemos de mucho tiempo y el mismo no corre, VUELA.

<u>VUELVO A EDITAR LA LISTA DE LAS PETICIONES DE LAS CAMISETAS</u>

<u>LISTA DE CAMISETAS SOLICITADAS A JOLUMI</u>

PEDRO_SAPUTO: 3 CAMISETAS-TALLAS S-S y XXL
BRUJI MOON: 2 CAMISETAS-TALLAS S y XL
BUGSY: 3 CAMISETAS-TALLAS S-M y XL
JOLUMI: 3 CAMISETAS-TALLAS M-M y L
FANTA: 3 CAMISETAS-TALLAS SP-L y XL
CARMENSU: 4 CAMISETAS-TALLAS M-L-L-y L
PDM: 2 CAMISETAS-TALLAS L y XL
SEVILLA07: 3 CAMISETAS-TALLAS S-S y 14/16
JOSE JACOBO: 4 CAMISETAS-TALLAS 2/4-6/8-S y XXL
JGC59NFA: 4 CAMISETAS-TALLAS M-L-XXL y XXL
CURTIS: 4 CAMISETAS-TALLAS 6/8-14/16-14/16 y 14/16 (pdte.confirmar 6 más)
TEREIXAVAZ: 3 CAMISETAS-TALLAS XL-XL-XL
MYMO: 6 CAMISETAS-TALLAS 10/12-SP-SP-S-L-y XL
JOSMI: 3 CAMISETAS-TALLAS 10/12-M y XL
BILBI: 3 CAMISETAS-TALLAS S-S y L
VISI; 1 CAMISETA-TALLA XL

<u>TOTAL CAMISETAS PEDIDAS: 51</u> (Actualizada al día 16-5-08 a las 12:36 horas)

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 42 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

14 May 2008 17:08 #694376 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Pero que suerte teneis los de Madrid menudo puentecito más rico. Que lo disfruteis, ya nos acordaremos de vosotros "los de provincias".

Os dais cuenta de cómo corre el marcador ya sólo nos quedan:

Dentro de muy poco, el día 24 para más señas salen los primeros, y el día 31 vuelven y nos traeran noticias frescas: ¡tengo unas ganas de que nos cuenten cosas y de que nos pongan fotos! [:p][;)][:p]

Los rezagados de última hora no os olvideis de las camisetas, que al final a pesar de los desvelos y trabajos de jolumi nos vamos a quedar sin ellas.

<font color="orange"><font size="6">¡¡¡ ÁNIMO !!!</font id="size6"></font id="orange">

Os prometo que esta tarde sin falta me voy a comprar los adaptadores para los enchufes, la verdad es que sólo me acuerdo cuando entro en el foro, luego se me va el santo al cielo. [:I][:I][:I]

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

Por cierto jolumi: ¿ al final tienes idea de si las camisetas son amplias o son justas de talla?
Si tuvieras oportunidad de medirlas o de preguntar las medidas de contorno de pecho nos vendría muy bien, ya se sabe que el tema de las tallas es un tanto peculiar.
Gracias.

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 May 2008 17:39 #694414 por mymo
Hola a todos.
FANTA, esta mañana me he acordado de ti ¡Por fin he comprado los adaptadores! Todos los días me acordaba, pero en mi casa y a destiempo. Ahora a ver donde los guardo que luego los encuentre.
NGR, llevo como una semana en Estocolmo, y veo que el barco zarpa sin mi. Ahora tengo otras dudas que no se si tu lo has visto cuando has hecho la guía:
El transporte está dividido en tres zonas, la A, B y C, pero ¿nosotros del puerto al centro por cuantas pasamos? Lo he estado investigando y no logro saber cuales son las zonas (porque hay que comprar distintos números de tiquets dependiendo por las que te muevas)
¿Sabemos si hay algún agente de billetes de SL cerca del puerto? ¿habrá alguna máquina expendedora de billetes? ¿los cupones de pago al contado se podrán pagar en el mismo autobús? (yo creo que no).

Estas cuestiones ¿vosotros las teneis resueltas?¿vais a moveros en taxi? Las sanciones relacionadas con el transporte son altísimas si no sacamos bien los tiquets... ¡Necesito que me ayudeis, ya estoy harta de Estocolmo, quiero seguir con el viaje!

Besos para todos

14 May 2008 19:08 #694519 por
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Los rezagados de última hora no os olvideis de las camisetas, que al final a pesar de los desvelos y trabajos de jolumi nos vamos a quedar sin ellas.

Por cierto jolumi: ¿ al final tienes idea de si las camisetas son amplias o son justas de talla?
Si tuvieras oportunidad de medirlas o de preguntar las medidas de contorno de pecho nos vendría muy bien, ya se sabe que el tema de las tallas es un tanto peculiar.
Gracias.

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Fanta, hoy he estado por la tarde en la tienda, y nuestro amigo Juan Andrés no estaba. Iré otra vez mañana y tomar nota de los cms. para cada talla.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 44 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO </font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

14 May 2008 21:28 #694769 por carmensu
Hola amigos : No se si vosotros conoceis las tarjetas que hay de casi todas las ciudades europeas. Yo fui a Londres en julio y compre la London Pass para los 4 dias que estuvimos y fue una gozada. En estas tarjetas entra el transporte (metro,bus y tren), tambien llevan entrada gratuita a la mayoria de los museos y edificios de interes donde se pague entrada. Concretamente en Estocolmo ademas del transporte sin limite de uso, lleva la entrada al Museo Vasa (10 euros por persona), al ayuntamiento, a la catedral y asi hasta mas de 100 lugares diferentes. Tambien lleva gratis 2 viajes en ferry y ademas te descuentan en muchos sitios. Para 24 horas vale 35 euros los adultos y unos 17 los niños hasta 17 años, se puede comprar por internet, es una forma segura te la mandan a casa por correo, con una guia de todo lo que te incluye. Esta tarjeta se activa cuando la presentas por primera vez. Tambien se puede comprar en la oficina de turismo que hay en el centro de Estocolmo. Yo la he pedido por internet pues la de Londres me llego fenomenal,y con la guia te puedes organizar muy bien, ahora estoy estudiando si vale la pena la de Copenhague, aunque creo que tambien la encargare.besotes[:)][:)][:)]

14 May 2008 21:35 #694790 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mymo
<br />Hola a todos.
......NGR, llevo como una semana en Estocolmo, y veo que el barco zarpa sin mi. Ahora tengo otras dudas que no se si tu lo has visto cuando has hecho la guía:
El transporte está dividido en tres zonas, la A, B y C, pero ¿nosotros del puerto al centro por cuantas pasamos? Lo he estado investigando y no logro saber cuales son las zonas (porque hay que comprar distintos números de tiquets dependiendo por las que te muevas)
<font color="purple">Creo, pero sólo lo intuyo. Que el billete que más nos va a convenir va a ser la tarjeta turística por 24h. que permite viajes ilimitados por todas las zonas durante un día.
Es diferente a la Tarjeta de Estocolmo, sólo es para transporte y cuesta 100 Coronas, unos 10€ los adultos y 60 coronas(6€),los jubilados y niños entre 7 y 17 años</font id="purple">

¿Sabemos si hay algún agente de billetes de SL cerca del puerto?
<font color="purple">Esperemos que en la propia terminal encontremos un quiosco, tienda con el logo SL (azul) o incluso una oficina de la propia compañía para poder comprarlos.</font id="purple">

¿habrá alguna máquina expendedora de billetes?
<font color="purple">Puede, pero en las máquinas no nos van admitir euros</font id="purple">

¿los cupones de pago al contado se podrán pagar en el mismo autobús? (yo creo que no).
<font color="purple">No tengo ni idea</font id="purple">

Estas cuestiones ¿vosotros las teneis resueltas?
<font color="purple">NO, tenemos la mismas dudas que tú</font id="purple">

¿vais a moveros en taxi? <font color="purple">??????? Tampoco lo se, pero si el grupo es numeroso, no es muy cómodo, porque hay que coger varios taxis</font id="purple">
Las sanciones relacionadas con el transporte son altísimas si no sacamos bien los tiquets...

¡Necesito que me ayudeis, ya estoy harta de Estocolmo, quiero seguir con el viaje!

<font color="purple">No te agobies, mymo. A todos nos asaltan las mismas dudas. El hecho de que el Empress no atraque en los mismos puertos que lo hacía el Blue Moon, nos ha complicado un poco el tema del transporte, pero seguro que no es difícil y tampoco están tan lejos del centro los muelles que nos han tocado en suerte.
Ten en cuenta que por ejemplo en Civittavechia, hay que desplazarse 90 Km. para ir a Roma...y se hace perfectamente en tren sin ninguna complicación, en un trayecto de poco más de una hora....[;)]

Todas estas cuestiones y las que se están planteando en el foro de temas generales, efectivamente van a ser los pioneros del Báltico en el Empress, es decir los que zarpan el 24 y el 31 de mayo, los que tendrán que resolvernoslas a su regreso. Ya que se necesita información de primera mano, recabada "in situ".
Siento no ser de más ayuda</font id="purple">

Besos para todos. <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="purple">Eso digo yo...bsos a todos [:X][:X][:X][:X]y ¡¡¡feliz fin de semana!!!</font id="purple">

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos