Mayo 15, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

08 May 2008 23:45 #688408 por NGR
Hola...! [:)]
Por la mañana no puedo conectarme y por la tarde no puedo entrar....¡qué pesadilla! [xx(]
¿Os ha ocurrido lo mismo a vosotros?
Por la falta de post desde anoche, intuyo que si, pero nunca se si la falta de participación es por imposibilidad material o desinterés [B)]

Bsos [:X][:X][:X] ¡qué soñéis con los angelitos!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 00:04 #688439 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

NGR no se que habrá pasado luego pero a primera hora de la tarde era imposible acceder a infoCruceros. ¡Que pena! Con lo que me gusta a mi esa hora para darme una vueltecita por el foro en vez de dormir la siesta. [:p][:p][:p]

Para lo del concurso fotográfico podemos nombrar un jurado que sea el que vote las fotos y claro que no participe. Porque si votamos todos y además participamos va a ser un lío. Yo quiero participar que me encanta lo de las fotos. [:D][:D][:D]
Y también poner varias categorias: fotos del barco, fotos de las escalas, fotos de momentos inolvidables...
¡SE ACEPTAN IDEAS!

Yo siempre digo lo mismo soy la última en enterarme (como los maridos) a mi aún no me han llamado de la agencia por el tema de la subida, siempre pasa igual, cuando ya estamos hartos de poner algo en el foro y ya casi nos hemos olvidado de ello es cuando me llaman y me dicen las cosas. Por eso nunca me sorprende nada de lo que me dicen.

<font color="orange"><font size="5">¡QUÉ POQUITO NOS QUEDA CHICOS!</font id="size5"></font id="orange">

Un beso muy fuerte y hasta mañana. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

09 May 2008 00:28 #688472 por Sevilla07
HOLA <font color="green">B A L T I K I S S</font id="green">[:)].

No he podido entrar en todo el día. Cosas de la tecnología me imagino.

BUENO SALUDOS PARA TODOS Y A SEGUIR MAQUINANDO COSAS POSITIVAS PARA EL VIAJE.[:p][:p][:p]

Oceanic II Islas Griegas y Turquía-Junio 2007
Empress Capitales Bálticas-28 de Junio 2008

09 May 2008 00:28 #688490 por Sevilla07
HOLA <font color="green">B A L T I K I S S</font id="green">[:)].

No he podido entrar en todo el día. Cosas de la tecnología me imagino.

BUENO SALUDOS PARA TODOS Y A SEGUIR MAQUINANDO COSAS POSITIVAS PARA EL VIAJE.[:p][:p][:p]

Oceanic II Islas Griegas y Turquía-Junio 2007
Empress Capitales Bálticas-28 de Junio 2008

09 May 2008 09:23 #688645 por tereixavaz
HOLA A TODOS:Sobre la subida del crucero Fanta igual tienes suerte, pues según la normativa que tenemos ahora, si no te lo comunican con 20 dias de antelación a la salida del crucero esa comunicación se considera nula.
A mi no me ha hecho ninguna gracia la subida, y he hablado con ellos para que me dijesen si garantizaban que no habría más subidas, ya que la información era que ante la situación en la que estamos podían seguir haciendolo, pues bien no lo garantizan, pero por otra parte se supone que nos iremos pronto y puede que tengamos suerte y no nos pille ninguna otra.
Según consumo pueden subir el precio si sube el carburante, pero atentos si baja nos lo tienen que volver a bajar, y al preguntarle donde estaba nuestra proteción como consumidores, pues me dijo que cada uno de nosotros miremos que tipo de contratos hemos firmado pues en ellos, pone lo relativo a estas posibles subidas, esos contratos o los tenemos nosotros o las agencias, pero que cuando nos vamos de viaje siempre hay un contrato firmado; y los que contratamos el viaje por internet lo mismo al dar el ok. es como si estuviésemos aceptando ese contrato;la pregunta era con el objetivo de si podiamos anular la reserva sin coste ninguno ya que he leido que desde que nos lo comunican hay tres dias para hacerlo,esto lo lei en el foro, y lo que me contestó es que leamos nuestros contratos.
Cuando se baja el carburante yo no recuerdo que bajen el precio de los cruceros y parece ser que con nuestro viaje están regalando en alguna agencia un tv.de plasma,pues vendría bien que nos dieran a nosotros uno tambien.
Los que habeis hecho muchos cruceros es normal que esto ocurra o es ésta compañia la que lo hace, pues me da pena que haya gente que se tenga que dar de baja por estas subidas.
PEDRO-SAPUTO:¡Ánimo que tu puedes con todo, ya que eres fuerte, y ya estoy deseando que estes en el foro como siempre, pues has trabajado mucho para todos y te lo agradezco enormemente, pues eres una persona fantástica, gracias de corazón por todo lo que has hecho y ya pronto quiero verte recuperado del todo.
UN SALUDO PARA TODOS.

09 May 2008 09:42 #688664 por tereixavaz
Artículo 157. Revisión de precios.

1. Los precios establecidos en el contrato no podrán ser revisados, salvo si éste establece de manera explícita la posibilidad de revisión, tanto al alza como a la baja, y, a tal fin, se definen las modalidades precisas de cálculo.

2. La revisión sólo tendrá lugar para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste del carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado.

3. Será nula la revisión de precios al alza efectuada en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.

Artículo 158. Modificación del contrato.

1. En el supuesto de que, antes de la salida del viaje, el organizador se vea obligado a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del consumidor y usuario.

2. En tal supuesto, y salvo que las partes convengan otra cosa en cláusulas negociadas individualmente, el consumidor y usuario podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio.

El consumidor y usuario deberá comunicar la decisión que adopte al detallista o, en su caso, al organizador dentro de los tres días siguientes a ser notificado de la modificación a que se refiere este artículo.

En el supuesto de que el consumidor y usuario no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.

09 May 2008 10:05 #688687 por Joe
Buenos dias Baltikiss,

Veo que ayer todos tuvisteis problemas para conectaros y ya me quedo tranquila pues me pensaba que era mi ordenador que tenia algun nuevo virus [;)]

Desde luego entre todos estamos tan informados que a veces hasta corremos el riesgo de coger algun empacho [:D][:D][:D]

Saludos [:)][:D][:)]

Hasta pronto !!!

09 May 2008 10:20 #688701 por VIANCA
Que es eso de los adptadores para los enchufes?
Saludiñossss

09 May 2008 11:01 #688769 por
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por VIANCA
<br />Que es eso de los adptadores para los enchufes?
Saludiñossss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El día 20 de Abril se publicó este post en creatuforo de LOS BALTIKISS, para el que no lo haya leído, aquí va:

Hola a todos los BALTICOS

<u>AVISO IMPORTANTE PARA TODOS </u>

Es NECESARIO e IMPRESCINDIBLE que todos los que vamos a viajar en el Empress, llevemos ADAPTADORES AMERICANOS PARA LOS ENCHUFES, ya que en los camarotes los enchufes son de éste tipo.

El total de enchufes por camarote son 3, repartidos en: 1 en el propio camarote, 1 para la TV y el otro está en el servicio.

Es el enchufe americano de solo dos clavijas paralelas.

ENCHUFE EN EL BARCO
&lt;----ADAPTADORES PARA LLEVAR

SALUDOS A TODOS.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 49 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

09 May 2008 16:12 #689116 por mymo
TEREIXAVAZ: yo este es el tercer crucero (1º con Pullmantur, 2º Iberojet y 3º Pullmantur) que hago y en todos me han repercutido la subida del carburante. Incluso, en un viaje a París (hace 4 años) que contratamos con bastante antelación, también nos lo subieron. Lo que si es cierto es que a excepción de este de París, el resto me comunicaron la subida una semana antes de irnos, cuando fuimos a recoger la documentación. A mi todavía no me han dicho nada de la subida, y este año no voy a hacer el canelo: o me lo avisan con la antelación suficiente o me llevan allí al Director del Corte Inglés para aclarar el tema o los llevo a los Juzgados, porque al viaje no pienso renunciar.
JOLUMI, porfa, infórmanos sobre si los tallajes de las camisetas están sobrados o son ajustados. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos