Mayo 15, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

06 May 2008 10:55 #685937 por paqui2605
Hola <font color="blue">NGR, FANTA</font id="blue"> y todos los demás.

Confirmada la subida de carburante, os copio el correo que he recibido de la agencia de viajes:

<font color="green">Hola FRANCISCA,

La compañía de cruceros Pullmantur, con fecha 25 de Abril, nos ha informado de un nuevo suplemento de carburante sobre los cruceros que ofrece en su programación 2008.
Pullmantur, amparándose por lo establecido en el artículo 157 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (antiguo artículo 7 de la ley 21/95 de 6 de julio, reguladora de los viajes combinados), establece los siguientes importes a aplicar según los siguientes itinerarios:

Brisas del Mediterráneo, Joyas del Mediterráneo ... 60€ (supone un incremento de 20€ respecto al primer suplemento)

Rondó Veneciano, Islas Griegas y Turquía ... 70€ (supone un incremento de 15€ respecto al primer suplemento)

Capitales Bálticas ... 80€ (supone un incremento de 25€ respecto al primer suplemento)

Este suplemento sustituye al anterior, y será aplicado de forma automática en su expediente en los próximos días. Su aplicación será por pasajero (mayor de 2 años de edad). </font id="green">

Siento ser portadora de malas noticias[:(][:(][:(]

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 10:58 #685942 por tereixavaz
HOLA A TODOS:Gracias por todo el trabajo que estais haciendo.
Los que deseeis apuntaros a la excursión de ST PETERSBURGO en nuestro grupo para la salida del 28-6, o los que esten apuntados y deseen hacer alguna rectificación, la agencia nos dice que la lista se cierra a mediados de este mes, ya que necesita el tiempo para organizarlo todo y por favor los que estais apuntados y no habeis dado los datos, os agradeceria lo hagais lo antes posible, pues tenemos que mandarlos.
VIKING:Espero que estes ya haciendo la maleta y no olvides llevar ropa de abrigo,y supongo que podrás hacer de intérprete, pues si has sido aplicado tienes que saber perfectamente el ruso.
PEDRO-SAPUTO:Estoy deseando que te recuperes del todo, mucho ánimo para ti y pronto estaremos en el barco todos y pasándolo fenomenal.
UN SALUDO PARA TODOS.

06 May 2008 11:48 #685998 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

maitexu: para el tema camisetas me mandas un e-mail. Para mandarme un e-mail, pinchais en el sobrecito que está en cada post mio y me indicais el domicilio, cuantas camisetas quereis y las tallas.

Los gastos de correo los sabré hoy, pues tengo que hablar con Juan Andrés que ayer hizo algun envío de su grupo y me lo dirá.

Tereixavaz, todavía no he recibido tu e-mail, no quisiera que te quedases sin camisetas.

Para los que llevan mucho tiempo sin conectarse, en su día puse que en el barco los enchufes con de tipo americano, por lo que tendréis que llevar adaptadores para poder enchufar los aparatos eléctricos que os lleveis (cargador movil-camaras- etc.).

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 52 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO </font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

06 May 2008 14:01 #686140 por jose jacobo
Hola a todos:
Jolumi,ya te he mandado un mensaje con el tallaje de nuestras camisetas.[:D][:D]
El foro empieza a estar en plena ebullición se nota que se acerca la salida.[:p][:p]
Saludiños[:X][:X]

Archivo Adjunto:

06 May 2008 15:59 #686265 por VivaMalaga
La subida son 80 euros más?, aparte de los 60 que ya nos han cobrado????????. Gracias

06 May 2008 16:02 #686270 por Joe
No Vivamalaga, son 80 euros de subida en total, la primera subida fué de 55 y ahora una de 25, total 80 euros por persona. [:)]

Hasta pronto !!!

06 May 2008 17:36 #686383 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Joe
<br />Buenos dias Baltikiss [:D]

NGR por lo que he ido leyendo no hace falta preocuparse por lod cambios de moneda, mira lo que ponia un forero que hizo este crucero el año pasado: "Hay cajeros por todos sitios, en todas las escalas, no hay problemas. Además, en casi todos sitios admiten euros."
...........<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Mi preocupación es la siguiente:
Si no tuviésemos bús lanzadera desde los muelles respectivos al centro de las ciudades, tendríamos que tomar bus de línea regular para evitarnos una buena caminata. En los transportes públicos NO ADMITEN EUROS...[B)]
Necesitamos disponer de algo de moneda local, ya a la salida de la Terminal [:0][:0][:0], siempre que no hayamos comprado vía internet. las famosas tarjetas de 24h de Estocolmo o Copenhague.
Una vez en las ciudades no hay problema, cualquier cosa que se compre, van a admitir tarjeta de crédito o Euros y además en este caso, la vuelta será en moneda local...[:p]

Bsos[:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

06 May 2008 18:03 #686404 por Joe
Tienes razon NGR , los transportes públicos tienen que pagarse en moneda local pero segun tengo entendido en el mismo barco ponen una oficina de cambio, sabes tu algo de eso [?] De todas formas yo creo que lo mejor es esperar a que vuelvan los primeros balticos y nos cuenten sus experiencias, despues segun sus experiencias siempre podemos llevarnos unas pocas monedas cambiadas desde aqui.
En cuanto a las tarjetas de 24 h no creo que compensen para el poco tiempo que tenemos de escala en cada ciudad.

Hasta pronto !!!

06 May 2008 18:18 #686422 por NGR
En el Sky Wonder, cuando hicimos el Róndo EN 2006, con escala en Dubrovnik y Turquía, con moneda diferente al euro....NO HABÍA OFICINA DE CAMBIO en el barco. [B)][B)][B)]
Claro está que saldremos de dudas cuando regresen los primeros...pero la idea es, que ellos puedan zarpar con la respuesta, si es posible [;)]
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

06 May 2008 19:52 #686549 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Tema camisetas:

Para los que no se conectan pero nos leen, que por favor, si quieren camisetas que hagan el pedido cuanto antes, pues antes del día <u>30 de Mayo </u> tengo que tener el máximo de ellas pedidas, pues el que las imprime exige como mínimo un pedido de 100 unidades para el precio que nos ha dado.

Os pongo el nuevo tallaje facilitado:

Talla 2/4................ para niños entre 2 y 4 años.
Talla 6/8................ para niños entre 6 y 8 años.
Talla 10/12............. para niños entre 10 y 12 años. equivalente con la talla SP 36/38
Talla 14/16............. para niños entre 14 y 16 años. equivalente con la talla. S 40/42
Talla................................................................................................ M 44/46
Talla................................................................................................. L 48/50
Talla............................................................................................... XL 52/54
Talla.............................................................................................. XXL 56/58

jolumi

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos