Mayo 15, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

06 May 2008 20:19 #686588 por bilbi

Tema camisetas: por lo que he visto la talla de niño 14/16 es la misma que la de adulto S, verdad?
Otra cosa Jolumi cuando tengas la prueba de la camiseta ¿podrías ponerla para verla? Lo digo por quien vaya a imprimirla por su cuenta para que vea donde se pone el logo (delante o detras porque creo recordar que no se ha dicho nada) y el tamaño, ya que lo chulo es que vayamos todos lo mas iguales posible.
Esta noche te mando el correo con las tallas.[:D][:D]

Otra cuestión: podríamos ir haciendo una especie de lista con dudas para que los que van a ir antes que nosotros luego nos la puedan resolver como por ejemplo precios y horarios de transporte público, distancias del puerto al centro,precios de los monumentos, etc...

Hollidays dreams 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 20:23 #686596 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Tema camisetas:

Para los que no se conectan pero nos leen, que por favor, si quieren camisetas que hagan el pedido cuanto antes, pues antes del día <u>30 de Mayo </u> tengo que tener el máximo de ellas pedidas, pues el que las imprime exige como mínimo un pedido de 100 unidades para el precio que nos ha dado.

Os pongo el nuevo tallaje facilitado:

Talla 2/4................ para niños entre 2 y 4 años.
Talla 6/8................ para niños entre 6 y 8 años.
Talla 10/12............. para niños entre 10 y 12 años. equivalente con la talla SP 36/38
Talla 14/16............. para niños entre 14 y 16 años. equivalente con la talla. S 40/42
Talla................................................................................................ M 44/46
Talla................................................................................................. L 48/50
Talla............................................................................................... XL 52/54
Talla.............................................................................................. XXL 56/58

Si veis algun cambio entre los que ya me habeis pedido camisetas podemos cambiarlo.

A los que faltan por pedir las camisetas que no se duerman. Luego vienen las lamentaciones y las prisas. Y los que quieran pueden hacerselas por su cuenta.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 52 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

06 May 2008 20:36 #686622 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

bilbi dice:Tema camisetas: por lo que he visto la talla de niño 14/16 es la misma que la de adulto S, verdad?
Otra cosa Jolumi cuando tengas la prueba de la camiseta ¿podrías ponerla para verla? Lo digo por quien vaya a imprimirla por su cuenta para que vea donde se pone el logo (delante o detras porque creo recordar que no se ha dicho nada) y el tamaño, ya que lo chulo es que vayamos todos lo mas iguales posible.

bilbi,Si, la talla de niño 14/16 corresponde también con la de adulto "S".

Aunque no se haya dicho nada de la colocación de logo, por lógica, nos las van a imprimir en la parte delantera, ya que es lo normal.

En cuanto me enseñen la prueba, no os preocupeis que la pondré en el foro.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 52 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

06 May 2008 22:38 #686787 por mymo
Jolumi: ¿el tallaje de las camisetas es normal, grande o más bien pequeño?, porque una vez que las tengamos no vamos a poder devolverlas y antes de que nos queden super ajustadas yo las prefiero un poco grandes ¿Te has podido enterar de los costes del cobro revertido? ( puedes contar con las 6 nuestras, ya te diré las tallas cuando me dijas si están ajustaillas o no) Mil gracias por todo.
Bilbi: me parece buenísima la idea de ir haciendo "una lista de dudas"... porque, yo sobre todo tengo cientos.

07 May 2008 14:27 #687324 por VIANCA
Hola a todos, ya nos queda menos, esto está muy parado me imagino que todos estamos pendientes de que vuelvan los primeros (24/5/08) para acribillarlos a preguntas.
Saludiñossss

07 May 2008 15:48 #687399 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Yo creo que no está ta parado, al contrario, nos hemos pasados muchos días que con un par de comentarios había de sobra, sin embargo en los dos últimos días llevamos 2 páginas. Se nota que va quedando menos y que las dudas nos asaltan. [?][?][?]
Lo que si está claro es que hay mucha gente que lee y lee, no para de leer pero no escribe casi nada.

paqui2605 ¿cómo van vuestros preparativos? espero que bien. Como vas después de nosotros ya te contaremos nuestra experiencia cuando volvamos. Muchos besos. [:X][:X][:X]

jolumi cuando sepas si las camisetas dan talla normal, más bien tirando a raquíticas o tirando a holgaditas nos lo cuentas, porque a lo mejor tenemos que hacer modificaciones en el pedido, no sea que luego las camisetas nos queden chicas. Yo me fié de las medidas en centímetros, pero poneis que eso es de los chalecos. Si tienes ocasión podías medir el contorno de pecho y nos haciamos más a la idea. Por cierto muchas gracias por encargarte de las camisetas, menudo peso que nos quitas de encima chico, nosotros te ponemos un correo e. y a esperar que llegue el paquete, pagamos y listo. [;)][;)][;)]

mymo ya veo que lo mismo te animas a la excursión de S. Petersburgo, ya nos contarás. Y con respecto a las dudas pregunta que casi siempre que preguntamos hay alguien dispuesto a darte una contestación.

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

07 May 2008 16:01 #687412 por paqui2605
Hola Fanta:

Nuestros preprativos van bastante bien, teniendo en cuenta que tenemos más tiempoque vosotros.

Estamos a la espera de que volvais y nos lo conteis todo con pelos señales[:D][:D][;)][;)]

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

07 May 2008 18:04 #687536 por mymo
Hola compis: esto no está parado, al contrario, yo creo que más animado que nunca. Estamos ahora mismo más ilusionados por los que se van primero que por nosotros mismos.
Respecto a la subida del carburante, si nos lo comunican de la forma legalmente establecida, no hay nada que hacer. (A mi todavía no me han dicho nada). Pensad que si no hubiésemos hecho la reserva con tanta antelación tampoco podríamos a estas alturas haber elegido fecha, camarote, etc. Además, a la gente que ahora está reservando también le repercuten en el precio la subida del carburante (a este paso nos va a salir más barato comprar cada uno un barril de petróleo y mandárselo a Pullmantur). Vamos a tomarnos las cosas con filosofía... pero sin tomaduras de pelo. Cuando vayais a pagar rellenar una hoja de reclamaciones haciendo constar el abuso de la subida, que no ha sido comunicada en tiempo o forma, etc. Una reclamación no hace nada, pero muchas es un desprestigio para las compañías que no les interesa.
FANTA: a los abuelos les he enseñado el programa de San Petersburgo y están encantados (yo alucinaba). Así, esta noche, en cuanto se acuesten mis tormentos le paso los datos a Tereixavaz. Estoy super contenta, cuanto te tengo que agradecer. Un mega abrazo super fuerte.

07 May 2008 23:48 #688073 por Fanta
A ver si vamos alardeando de que esto está en marcha y no se para, y resulta que lo que pasa es que la gente se asusta y sale corriendo. [:p][:p][:p]

paqui2605 lo prometido es deuda, serás la primera en enterarte de nuestras aventuras por el Báltico.

¿Habeis empezado la maleta? No os olvideis de los adaptadores para los enchufes. A ver si poniéndolo aqui algún día de estos me acuerdo de comprarlos, porque sino esta cabeza...

Buenas noches y besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

08 May 2008 00:18 #688134 por Sevilla07
BUENAS NOCHES <font color="green">B A L T I K I S S</font id="green"> [;)]

COMENTAR QUE YA ME HA DADO EL SABLAZO MI AGENCIA DE VIAJES, 25€ MAS POR PERSONA A PARTE DE LOS 55 YA PAGADOS, pero con este pedazo de foro que tenemos pues ya iba casi preparado, aunque para estas cosas es un decir, habria que ir con un buen gabinete de abogados para que hagan lo que puedan. [}:)][}:)][}:)]

Bueno [:p] Pues si que se anima el tema ya lo creo, como corren las páginas[^].

Bilbi: Muy buena la idea de crear una lista de dudas.

VivaMalaga: El tema del concurso de fotos es tb muy interesante.

Van naciendo ideas interesantes, a ver si entre todos las vemos crecer.

Oceanic II Islas Griegas y Turquía-Junio 2007
Empress Capitales Bálticas-28 de Junio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos