¡Hola
BALTIKISS ! [

][

][

]
¿Qué tal el puente chicos? Espero que estupendo y que los que estais de camino hacia casa llegueis rapidito y sin atascos.
Yo me las prometía muy felices, pero un problema de última hora me ha impedido disfrutar de estos días como es debido y he tenido que trabajar. Bueno otra vez será, no va a tocar siempre lo malo. [

]
carmensu ya me gustaría a mi ir a Córdoba, la última vez que estuve fue hace 200.000 años y siempre estamos diciendo: "a ver si vamos a dar una vuelta por Córdoba", pero parece que la oportunidad no llega de momento. Incluso fue uno de los sitios que barajamos para ir en este puente.
mymo con respecto a las excursiones no entiendo lo del miedo de los abuelos, a que es a peder el barco o a que. La excursión que tenemos pensado hacer muchos de nosotros en S.Petersburgo
está muy bien y los menores de 17 años pagan menos. Creo que vamos a aprovechar muy bien el tiempo y vamos a ver muchas cosas. Desde mi punto de vista merece mucho la pena.
Si haces todas las excursiones del barco te sale por un pico. Muchas veces se ven menos cosas y como los guias no sean buenos para que te voy a contar.
Por último vamos a felicitar a ....
<font color="black">TACHIN TACHIN TACHIN TACHIN TACHIN</font id="black">
Besos para todos. [

][

][

]
[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">