Mayo 15, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

03 May 2008 11:25 #683756 por NGR
Hola...! [:D]
Tereixa, ya he visto y respondido el correo...[B)]

Para ir echando cuentas....:

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2008 12:43 #683782 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

¿Qué tal va ese puente para los que pueden ver infoCruceros? Porque los que no lo ven es porque están de vacaciones y olvidados del mundo. Espero unos y otros esteis pasando unos días estupendos.

Os dais cuenta:

Sólo de pensarlo me entra una cosa... y al ver lo de las excursiones también. Eso significa que ya hay que tomarselo en serio y ponerse manos a la obra.
Por cierto ¿de donde habeis sacado los precios?
Hasta que no vuelvan los primeros no tendremos datos suficientes para organizar todo.

Un beso muy fuerte para todos y en especial a los que van volviendo poco a poco al foro. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

03 May 2008 13:21 #683793 por mymo
Muchísimas gracias a todos, sobre todo a aquellos que desinteresadamente nos van informando de cuestiones que de no ser así nos enteraríamos sobre la marcha en el viaje (precio de las excursiones). Yo haciendo sábado (arreglando la casa)¡Con el día tan estupendo que hac fuera! Además, hoy es el día de la cruz en Granada y es medio fiesta, así que a los que os pilla cerca (Málaga y Córdoba) Acercaos

03 May 2008 16:52 #683855 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Fanta, segun entiendo yo los precios son de PULLMANTUR de las excursiones que se contraten con el barco, que gentilmente nos ha proporcionado NGR.

Te puedes ir haciendo una idea de los mismos y los confrontaremos con los que vuelvan de las primeras salidas por el Bálticco.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 55 DIAS. [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

03 May 2008 23:52 #684039 por curtis
Hola compis[:D]
Jolumi al final nuestro grupo se redujo en 4 menos, y somos 6 adultos y 4 niños.
Las tallas de los niños serian,1 de la talla 8, y 3 de la talla 14,aunque tienen menos años me da miedo que luego les venga justa y prefiero mas olgada.
Mañana confirmare la talla con el resto del grupo y ya te paso los datos.
Buenas Noches y hasta mañana.[;)][:)][:X][:0]

04 May 2008 03:31 #684093 por monaasul
Pero que esta pasando ???????
Acabo de llegar y ya son ostias por todos los sitios,que si tantos euracos para el carburante que si otros tantos para el seguro y lo ultimo que me acabo de enterar es que si sigue subiendo el combustible en el camarote junto a los salvavidas dejaran 2 remos y una botella de anis del Mono ( para cuando tengamos que remar en las gelidas noches del Baltico)[:D][:p][:D][:p][:D][:p]
Me parece que me vuelvo a mi forzoso-retiro espiritual summmm-suuummm-ssssuuuuuummmmmmm

dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

04 May 2008 12:19 #684164 por mymo
Hola a todos. Gracias a la información aportada por NGR del precio de las excursiones he estado estudiándolo. Lo que pueda hacer por mi cuenta lo haré, aunque no se si los abuelos aguantarán (más les vale, porque si no nos tendríamos que gastar 2500 Euros en excursiones de Pullmantur y eso sin tirar a lo más alto).
San Petesburgo si decidí hacerlo con ellos:
- El primer día S. Petesburgo al completo
- El segundo día es mi duda: no se si el Palacio de Catalina o el de Pedro el Grande.
Ya se que la mayoría de vosotros lo habeis contratado con una guía rusa, pero yo voy con 3 niños y 2 abuelos y a estos les daba mucho miedo. ¿qué Palacio me aconsejais? Ya se que de uno merece la pena el interior y del otro el exterior. ¿Sabeis si las fuentes del P. Pedro el Grande funcionan todo el día o solo a una hora como en Versalles?
Espero vuestras respuestas y muchísimas gracias de antemano.
¿Os habeis dado cuenta qué ya podemos decir que el més que viene nos vamos? A mi ya me entra un cosquilleo...

04 May 2008 13:49 #684207 por carmensu
¿ que tal chicos? El foro parece mas animado que nunca, se nota que cada vez queda menos para el gran día[:p][:p][:p]
Yo solo quiero invitaros a que paseis por Córdoba este mes de Mayo, la ciudad esta preciosa y estamos de fiesta todo el mes. Este fin de semana ha y cruces y Cabalcor que es una feria del caballo preciosa (yo la disfruto un monton porque tengo una yegua, una pony y un burrito ). Ahora queda la cata del vino, los patios, las rejas y balcones, y finalmente del 24 al 31 la Feria que es una pasada. si algunos podeis acercaros poneos en contacto conmigo mi ciudad es este mes un espectaculo continuo de luz , olores, flores y flamenquito por todos los rincones. Os espero!!!!!!!![;)]

04 May 2008 13:58 #684212 por NGR
<font size="5"><font color="purple">¡Buen domingo y FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!</font id="purple"></font id="size5">
Fanta, la fuente está sin confirmar [;)]
Lo he sacado del foro de temas generales, de un post de cochofla:http://www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35661&whichpage=113
Bsos[:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

04 May 2008 19:24 #684358 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

¿Qué tal el puente chicos? Espero que estupendo y que los que estais de camino hacia casa llegueis rapidito y sin atascos.
Yo me las prometía muy felices, pero un problema de última hora me ha impedido disfrutar de estos días como es debido y he tenido que trabajar. Bueno otra vez será, no va a tocar siempre lo malo. [;)]

carmensu ya me gustaría a mi ir a Córdoba, la última vez que estuve fue hace 200.000 años y siempre estamos diciendo: "a ver si vamos a dar una vuelta por Córdoba", pero parece que la oportunidad no llega de momento. Incluso fue uno de los sitios que barajamos para ir en este puente.

mymo con respecto a las excursiones no entiendo lo del miedo de los abuelos, a que es a peder el barco o a que. La excursión que tenemos pensado hacer muchos de nosotros en S.Petersburgo
está muy bien y los menores de 17 años pagan menos. Creo que vamos a aprovechar muy bien el tiempo y vamos a ver muchas cosas. Desde mi punto de vista merece mucho la pena.
Si haces todas las excursiones del barco te sale por un pico. Muchas veces se ven menos cosas y como los guias no sean buenos para que te voy a contar.

Por último vamos a felicitar a ....

<font color="black">TACHIN TACHIN TACHIN TACHIN TACHIN</font id="black">

Besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos