Mayo 05, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

07 Jun 2008 22:28 #719158 por PDM
Joe .... por favor ¿me puedes decir como se cuelgan los dibujos en movimiento que poneis o en que pagina esta la explicación?

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 23:07 #719193 por
PDM,1º los dibujos los tienes que seleccionar primero y guardarlos en tu ordenador. para ello, busca "gifs animados", en la web,páginas encontrarás muchisimas, elige el dibujo que te guste y lo guardas en tu ordenador, pinchando con el ratón botón derecho, "guardar como", le pones un nombre y ya lo tienes guardado, luego sigues las explicaciones que te ha dado NGR o yo mismo, en unos post de una o dos páginas atrás, y lo conseguirás. Aquí abajo también te lo pongo.

Para subir imágenes, gifs, etc.:

2º abres un post, escribes lo que quieres, y si tienes que subir alguna imagen, minimizas el post, abres la página de IMAGESHACK, una vez abierta pinchas en el boton "EXAMINAR", buscas en tu ordenador la imagen que quieres subir, cuando la tengas a la vista, das doble click sobre ella e inmediatamente se te pone la dirección de tu imagen en la casilla izquierda del botón "Examinar, una vez aquí, pinchas en "host it!" esperas unos segundos y a continuación viene una pantalla con unas direcciones web en la parte de abajo, seleccionas la última línea que dice "direct link to image" pinchando una vez, verás que se pone azul, ahora pulsas las teclas "control" y "C" a lavez, una vez llegado a éste punto, vuelves al post y en donde quieras situarlo, pones el cursor y pulsas las teclas !control" y "V" a la vez. y Ya tienes la imagen en el post.
Si quieres ver como va a quedar, pinchas en "vista previa", si te gusta, cierras la ventanita y cuando acabes el post, pinchas en "Enviar respuesta".

Espero haberte ayudado.

Saludos

jolumi

07 Jun 2008 23:22 #719200 por mymo
Muchíííí...simas gracias a todos por ayudarme. Si no llega a ser por las clases telemáticas ni de broma aprendo yo esto.

PDM, ya verás como ponemos dibujitos animados, vamos a achicar a esta pandilla de super informáticos que nos acompañan, por no hablar de las pluriempleadas que se dedican a guisotear y a la informática para ponernos los dientes largos.

JOLUMI; EGE; JOE, no hemos caido en la teletransportación, porque podíamos haber ido a comer a casa de FANTA, que con la paella de hoy y la ensaladilla de ayer seguro que tenía para todos.

TEREIXA, ¿por donde andas? dejaya de negociar con los rusos, a ver si te captan y no te dejan volver.

Un besazo muy fuerte para todos mis profes y mis compis alumnos.

08 Jun 2008 00:00 #719221 por Fanta
Muy bien mymo:

Para las aficonadas a la churri-informática ahora un poco más sencillo: cualquier imagen que esté ya en internet la puedes pasar al foro. No hace falta que la metas en tu ordenador. Buscas una imagen, pinchas con el botón derecho y seleccionas propiedades, hacia la mitad viene la dirección URL y la copias.
Pinchas en la parte superior del mensaje (el 4º botón superior derecho que es como un cuadrito de un paisaje) y entre las dos cosas que te salen pegas la dirección y ya está.

En realidad lo que yo he puesto antes corresponde a:

www.palantehaciaelexito.com/assets/images/Felicidades.jpg

Y esa dirección la he metido entre las dos cosas que salen cuando pinchas el cuadrito del paisaje.

Intentadlo, ya vereis que no es difícil.

El que las imágenes sean animadas o no depende de donde las saques, si buscas en internet alguna página de gifs animados tienes una mina.

Tienes unos hijos-tormentos muy lindos mymo. Ahora te vas a aficionar y nos vas a poner un montón de fotos. [:D][:D][:D]

Es una pena que no hayais venido a comer, la paella me ha quedado riquísima y además me ha sobrado. [}:)][}:)][}:)]

Buenas noches y muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

08 Jun 2008 01:14 #719257 por mymo
Hola a todos, nuestro EMPRESS zarpó a las 20:10 horas.

FANTA, mañana voy a comer una

como la tuya ¡qué mala es la envidia!

Ya voy siendo una alumna aventajada, por lo menos me he aplicado.

Mañana más

Bss

08 Jun 2008 10:08 #719364 por Fanta
¡Buenos días BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Ya ha llegado nuestra compañera neysa con muy buenas impresiones. Ya irá contando poco a poco y desvelará muchas de nuestras dudas. [;)][;)][;)]

mymo te has aplicado bien y has hecho los deberes, te mereces un sobresaliente por lo menos. [:p][}:)][:p].

¿Os dais cuenta?

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

08 Jun 2008 10:09 #719367 por Joe
Muy bien mymo veo que has aprendido a "plagiar" las imagenes que ponen otros compañeros [}:)] es lo que hago yo con los aplausos [;)]
Y estos són para nuestr@s profesor@s

[:(] lo siento queria poner otros pero no lo he conseguido, prometo volver a intentarlo [:(]

Hasta pronto !!!

08 Jun 2008 10:52 #719389 por curtis

Hola buenos dias BALTIKIS,[:D]

Teresa no se nada de ti, recibiste el correo, me lo puedes decir, es por olvidarme ya del tema.[:p]

Bueno nuestros informadores todavia no se han conectado [:(]espero que no nos hagan sufrir mucho más.[}:)]

Hasta luego.

08 Jun 2008 11:37 #719435 por Joe
Si os pasais por el foro general podreis leer lo que neysa nos cuenta de su viaje, esta super trabajadora y ya nos ha explicado el primer dia en Helsinki [8D]

Hasta pronto !!!

08 Jun 2008 14:56 #719624 por curtis

JOE , donde esta lo que ha escrito Neysa, no lo encuentro en su salida.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos