Mayo 05, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

06 Jun 2008 10:34 #717597 por Viking
Hola cruisers,
TEREIXAVAZ Y MYMO, Muchos saludos sois encantadoras y tengo muchas ganas de conoceros ya que en este viaje quiero dedicarme al mercado nacional. Mi amiga rusa no se lo que os cobraria por hacer de interprete, a mi hasta hora solo me cobra en especie, y ademas las palabras q he aprendido del ruso no creo q nos sirvan mucho ya q son un poco intimas. en fin lo importante es que yo me voy con vosotras y ella se queda aqui.
Saludos y hasta muy pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 14:13 #717786 por tereixavaz
LISTA DE LOS APUNTADOS A LA EXCURSIÓN 28-6

ANGEL1
16
AMGO
6
AMPAG
4
ARP
4
BILBI
3
BUGSY
3
CURTIS
10
FANTA
4
HEGAMUR
10
JGNFA59
4
JOLUMI
3
JOSE JACOBO
4
JOSMI
3
LIDIA
2
MAITEXU
3
NGR
23
ROSINI
5
TEREIXAVAZ
3
VISI
2
XELO
2
CARMENSU
3
VIRGINIANO
6
JAIRELA
23
PILAR REDOND
2
SEVILLA 07
4
JUAN
2
PDM
2
Bruji moon
2
viva Malaga
8
Boquerones9
9
Cunard
3
Isis 022
5
Mymo
6
Ramón
3
Sergio-mlg
13
JANI
3
Isabel
4
Carmen
2
MAJO
2

TOUR DE RIOS Y CANALES CON FOLCLORE 1º TURNO DE CENA
VISI
2
CURTIS
10
HEGAMUR
10
JOLUMI
3
TEREIXAVAZ
3
VIRGINIANO
6
JUAN
2
ISIS 022
5

TOTAL
41

TOUR DE RIOS Y CANALES SIN FOLCLORE 1º TURNO DE CENA
NGR
23
FANTA
4
AMGO
6
JAIRELA
23
Mymo
6
PDM
2

TOUR DE RIOS Y CANALES CON FOLCLORE 2º TURNO DE CENA

JGNFA 59
4
ROSINI
5
XELO
2
MAITEXU
3
LIDIA
2
AMPA G
4
JOSMI
3
CARMENSU
3
SEVILLA 07
4
VIVA MALAGA----8
RAMON
3
BOQUERONES-9---9
Carmen
2
Isabel
4
MAJO
2

TOUR DE RIOS Y CANALES SIN FOLCLORE 2º TURNO DE CENA

BUGSY
3
JANI
3

Si veis algun error decírmelo, pues estamos a tiempo de corregirlo.
Hasta el dia 14 se pueden hacer rectificaciones.Por favor los que no me disteis las fechas de nacimiento pasarmelas, nos las pide la agencia para hacernos el descuento de nuestros niños y jóvenes.
Los que no os acordeis, bueno pues lo miraré yo y os pasaré un correo pidiendo que me lo mandeis. Gracias a todos por vuestra colaboración.
UN SALUDO PARA TODOS.

06 Jun 2008 15:18 #717877 por Fanta
<font size="3">¡¡¡ GENIAL LAS NOTICIAS DE NEYSA !!!</font id="size3"> [8D][8D][8D][8D][8D]

¿Os dais cuenta de que sólo quedan los 2 patitos y que de aqui a 3 semanas de nada estamos embarcando?

Por cierto mymo tengo el baul tan lleno que creo que la rusa de viking no me va a caber.

Hasta luego y muchos besos a todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

06 Jun 2008 15:59 #717915 por VivaMalaga
Tere no digas tonterías cómo no nos va a gustar la comida rusa??? A nosotros nos gusta todo de Rusia: la ensaladilla rusa, la montaña rusa, Demis "Rusos"

06 Jun 2008 17:29 #718012 por mymo
Muy buena a todos.

JOE y JOLUMI, gracias por la información de los dibujitos. Si este finde mis tormentos me dejan lo aprendo.

VIKING, seguro que a TEREIXA, "otras que hay por ahí y yo misma, te agradecemos que los días del viaje no nos compartas con la rusa.

FANTA, ya no hace falta que dejes hueco para la rusa de VIKING, se queda en España, menudo peso te hemos quitado de encima, lo entientes ¿verdad?. Pero si te queda hueco déjaselo a JOE para que meta los adaptadores de los enchufitos, que el pobre esta harto de buscarles sitio.

TEREIXA, nosotros como VIVAMALAGA, nos gusta "to".

Justo dentro de 3 semanas estoy saliendo para Madrid, ¡qué nervios!

Se me olvidada: se ha cumplido lo que me temía, el segundo día en Copenhague lo pierdo, el vuelo llega a Madrid a las 14:30 horas. Estos de Pull nos hacen pasar otra noche en el aeropuerto. Horarios confirmados de los que regresan mañana a MADRID:

PVG...14´30 h
PVG...14´55 h
SPANAIR....15´25

Me imagino que más tarde NGR los pondrá, yo, inutil total para estas cosas no se ponerlo aquí.

Un besazo para todos.

06 Jun 2008 18:06 #718065 por NGR
Hola...!
Gracias por recordármelo mymo, ando yo un poco mal de memoria y se me había pasado por completo...acabo de consultar la web de AENA y todavía no está completa con todo lo que llegará mañana, faltan los de Pullmantur, por ejemplo...espero que no se me olvide mirarlo esta noche...[B)]

Son estupendas las noticias de neysa, me alegro un montón!
Esperemos que todo siga así y que el tiempo se mantenga así de bueno.[;)]

No os riáis, pero yo sigo sin adaptadores para los enchufes...(es de lo único que se tiene que ocupar mi "compinche" [:0]....veremos si no tenemos que rebuscar en el baúl de Fanta en busca de alguno) y de la "financianción", [:D][:p])y sin chubasqueros...[xx(]
Hablando de dineros....el miércoles estuvimos en la agencia, recogimos la documentación y pagamos el resto que quedaba. Nos han cobrado religiosamente los 25€ por cabeza de la segunda subida de carburante, "cachis", yo iba con la ilusión de que no se dieran cuenta...pero no, sí estaban al tanto.[:(!]

Viking....no sabes cuanto me alegra que te embarques con el firme propósito de dedicarte al producto "nacional".[:D][:D][:D][:D]

Muchos bsos y ¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!! ¡¡¡POR FIN ES VIERNES!!!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

06 Jun 2008 18:27 #718093 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Para ir haciendonos a la idea de las comidas rusas y otras cosas típicas...

Ensaladilla rusa

Caviar

Vodka

Ensalada de berenjenas

Matrioskas

Rublos

Ballet ruso

Montaña rusa

¡Ah se me olvidaba los polvorones de "la estepa"!

Muchos besos a todos y feliz fin de semana. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

06 Jun 2008 18:57 #718129 por mymo
JOLUMI, te doy más la vara: ¿cual es la dirección del IMAGESHACK ese? porque lo que he encontrado, cuando le pincho dos veces a la imagen no aparece el "host it". Los dibujitos no saben con quien han dado, que se preparen para cuando aprenda...y encima FANTA chinchandome un poquillo, colocando sus fotos espectaculares.
Bss

06 Jun 2008 20:05 #718229 por NGR
mymo, tienes de "cuartelillo" hasta el lunes....afánate el finde en hacer pruebas, que el queremos ver una foto tuya para el lunes...[:p]

<font color="purple"><font size="4">Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro</font id="size4"></font id="purple">

Hay dos posibilidades:

A- La imagen está en tu ordenador
B- La imagen está en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Siempre es la misma mecánica.

Espero que te salga. Si no, sigue intentándolo, que el que la sigue la consigue. [;)]

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

06 Jun 2008 20:05 #718235 por NGR
mymo, tienes de "cuartelillo" hasta el lunes....afánate el finde en hacer pruebas, que el queremos ver una foto tuya para el lunes...[:p]

<font color="purple"><font size="4">Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro</font id="size4"></font id="purple">

Hay dos posibilidades:

A- La imagen está en tu ordenador
B- La imagen está en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Siempre es la misma mecánica.

Espero que te salga. Si no, sigue intentándolo, que el que la sigue la consigue. [;)]

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos