Mayo 04, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

19 Jun 2008 14:14 #732196 por Joe
Gracias Jolumi, no se porqué se me metió en la cabeza que tenian que ser de tres y tampoco se porqué no podia ver la foto que pusiste en el otro foro. Hasta el lunes no podré ir a comprarlo pero supongo que en cualquier tienda de componentes electricos lo deben de tener, si no lo encuentro te cojo la palabra y te lo pido. Gracias.

Hasta pronto !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 16:24 #732358 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

jolumi no te disgustes la culpa es toda nuestra que hemos tenido miedo de que las camisetas nos quedaran chicas. Yo creo que a todos nos ha pasado más o menos igual. De todos modos si sobra no hay problema, pero si falta es más difícil poner un parche. [;)][}:)][;)][}:)][;)][}:)]
Además esto tiene una gran ventaja podemos COMER Y BEBER TODO LO QUE NOS DE LA GANA en la semana del crucero, si cogemos kilos no se va a notar nada. [:p][:p][}:)][}:)][:p][:p]

Estoy muy contenta porque por motivos de trabajo he estado en un tris de no ir al viaje. Yo he seguido actuando como si no ocurriera nada para darme ánimos a mi misma. Pero gracias a Dios el día 28 nos conoceremos y nos veremos en el Empress.

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

19 Jun 2008 18:46 #732496 por jose jacobo
Hola a tod@s,nosotros ya tenemos también las camisetas en casa,mil gracias Jolumi,y al contrario que a vosotros en un principio no me parecieron "Holgadas" hasta que me di cuenta de que intentaba probarme la de mi niña de seis años [:I][:o)][:I],je je,al final mi talla me va bastante mejor.
En cuanto a la Gran Kedada donde y cuando vosotros digais.
Biquiños y hasta prooonto

Archivo Adjunto:

19 Jun 2008 21:19 #732712 por sergio_mlg
wenassss baltikiss!!! q tal estais todos?? ya queda nada para irnos... me gustaria haceros una pregunta... ab si alguno me puede contestar:
he estado leyendo en los diarios de abordo, por ejemplo... "7:30 - El práctico embaraca en el Empress"... mi pregunta es... q es el práctico??? graciasssss y nos vemos dentro de nadaa:D jeje
un abrazooo

Empress - 28/06/08
Zenith - 27/08/07

19 Jun 2008 22:03 #732771 por carmensu
me han confirmado vuelos PLM6012 y la vuelta 6120, por lo tanto comparto vuelo con visi, bruji-moon, monika... y con el monstruo de las camisetas , que por cierto me han llegado, jolumi. Por cierto Fanta yo tambien me he pasado con las tallas, iremos completitos, pero monisimas de la muerte.

19 Jun 2008 22:14 #732807 por maitexu
Hola a todos los BALTIKISS

Sergio_mig el práctico es el que sube al barco antes de atracar para comprobar los papeles y que todo este en regla entonces le da el permiso para atracar en el puerto y antes de zarpar sube otra vez para que el barco zarpe

Jolumi no te preocupes a mi me gustan grandes y como dice Fanta si la culpa es de alguien es nuestra por no saber tomanos la medida

Joe te e escrito un correo por lo de los enchufes si tienes alguna duda
mas llamame

Ya queda un dia menos

HOLIDAY DREAMS-HABANA 2005
SKY WONDER-RONDO VENECIANO 2006
BLUE MOON-ANTILLAS 2007
(EMPRESS-BALTICO) 2008

19 Jun 2008 22:15 #732811 por maitexu
Hola a todos los BALTIKISS

Sergio_mig el práctico es el que sube al barco antes de atracar para comprobar los papeles y que todo este en regla entonces le da el permiso para atracar en el puerto y antes de zarpar sube otra vez para que el barco zarpe

Jolumi no te preocupes a mi me gustan grandes y como dice Fanta si la culpa es de alguien es nuestra por no saber tomanos la medida

Joe te e escrito un correo por lo de los enchufes si tienes alguna duda
mas llamame

Ya queda un dia menos

HOLIDAY DREAMS-HABANA 2005
SKY WONDER-RONDO VENECIANO 2006
BLUE MOON-ANTILLAS 2007
(EMPRESS-BALTICO) 2008

19 Jun 2008 23:49 #733031 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Después de estar más de una hora con este post abierto, no he tenido palabras para expresar mi disgusto al saber que a la mayoría las camisetas os están grandes. [:(][:(][:(]

Ya sé que quizás las hayais pedido de una talla superior al creer que os pudieran estar pequeñas, pero eso no quita mi pesar al ver el resultado de mi gestión. [8]

Solo me queda agradeceros el esfuerzo que estais haciendo quedandoos con las camisetas y si lo creeis conveniente estoy dispuesto a reintegraros el dinero de las mismas.

Saludos a todos.

jolumi

20 Jun 2008 00:02 #733073 por NGR
Hola, Pandilla!!! [:D][:D]
¡Qué mono, por Dios![:0] ¡Dos días sin poder conectarme! [xx(][xx(][xx(]

Tanto aquí como en el foro de temas generales, habéis escrito un montón....no se si esta noche podre echarle un vistazo....pero si no, procuraré hacerlo en el fin de semana. [^] El buzón de correo, está un poco "lleno", iré contestando poco, paciencia, porfa!...[B)]

A nosotros ya nos han llegado las Estocolm Card.....la escargamos el viernes, confirmaron la salida del envío el martes y hoy ya han llegado...[:0][:0][:0][:0]

Las camisetas ¡chulísimas!, más ajustadas o mas holgadas...."divinos de la muerte", seguro y tan sufridas, en negro....igual nos aguantan toda la semana..[:D][:D][:D]

Hasta donde yo se, el práctico es el que se encarga de acercar el barco al muelle...no de trámites burocráticos, que son autoridades aduaneras o de inmigración, los que deben estár encargadas

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Una milla antes de llegar al puerto, el práctico se acerca al buque en una lancha, embarca físicamente y se integra en el equipo del puente donde instruye a la tripulación acerca de la mejor manera de realizar las maniobras de acceso al puerto<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Fuente:http://www.mgar.net/practico.htm

Creo que a Teresa, por cierto me alegar que estés mejor y más animada.... el lugar de la "kedada" le da igual, pero le parece buena hora entre las 21:00 y las 21:30h....HAY QUE IR DECIDIENDO...[;)] y anunciar una convocactoria clara....para todos los que se vayan conectando a lo largo de la semana que nos queda...aunque sea esporádicamente, se enteren de un lugar y hora concretos...sin lugar a confusión.[B)]

Fanta...menos mal que tu has podido solucionar tus "problemillas", me alegra mucho que volvamos a encontrarnos de nuevo.[;)]

Muchos bsos y ¡¡¡¡felices sueños!!!!
¡¡¡QUE NO NOS QUEDA NADA!!![:p][:p][:p][:p]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

20 Jun 2008 00:06 #733081 por Fanta
Desde luego que NO creemos conveniente que nos devuelvas el dinero ¡falaría más jolumi! todo lo contrario, nosotros somos los que debemos dinero a ti además de un millón de gracias.
Mi madre que es muy apañaita para la costura ya me está haciendo unos pequeños ajustes para que luzcamos todos divinos. [8D][8D][8D]

Muchos besos y buenas noches BALTIKISS. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 1.559 segundos