Ay Señor, qué penitencia, hasta que se consigue conectar!!!![xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]
Reconfirmación de vuelos...(han llamado hoy de la agencia)
12 del grupo NGR
Ida - PLM 6006 10:30 T1 Madrid
Vuelta - PLM 6102 16:40 Helsinki
otro 11 del grupo: Por confirmar [?][?][?]
Ida JK-2731-08:00 T2 Madrid
Vuelta JK-2742-12:05
2 más desde Barcelona: No lo sé, y además están por confirmar [?][?][?]
Todos llevamos el 1er Turno de Cena.
Bilbi, ¿tú recibes mis correos? Prueba a responder a alguno de ellos, quizá tengas la dirección erróneo. Tengo capacidad suficiente en el buzón y no tengo establecido ningún bloqueo...no entiendo que puede estar pasando.
Kedada...Teresa creo que debe ser la que decida la hora [

]
En mi opinión a las 9:30, el primer turno, lo normal es que ya hayamos terminado de cenar...y el que no, que se vaya incorporando poco a poco y los del segundo falta más de medá hora para su turno.. Puede ser que a las 7:30, no todo el mundo haya embarcado todavia, la última hora para embarcar son las 20:00h y los que se decidan a salir a ver Helsinki, podrían querer apurar el tiempo...., sobre todo si son del 2º turno de cena[

]
Fanta, no me queda muy claro lo de que sólo podemos reunirnos en la terraza o en la disco...¿porque no podemos en "El Embarcadero", no importa que estén tocando, nos vamos a algún rincón un poco alejado de los músicos......y nos portamos como gente civilizada sin dar "alaridos" ¿o no?....los que estén muy cansados, recogen sus "vauchers" y a la "piltra" y los que aguenten...pues a seguir la "fiesta". Si no lo véis oportuno....no nos queda otra que la piscina...
Sería bueno acudir con la camiseta....el que la tenga, así nos agruparemos con más facilidad....sin necesidad de ir preguntando.
Muchos bsos [

][

][

], ¡hasta la noche!
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."