Mayo 04, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

17 Jun 2008 17:02 #729977 por NGR
Ay Señor, qué penitencia, hasta que se consigue conectar!!!![xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Reconfirmación de vuelos...(han llamado hoy de la agencia)
12 del grupo NGR
Ida - PLM 6006 10:30 T1 Madrid
Vuelta - PLM 6102 16:40 Helsinki

otro 11 del grupo: Por confirmar [?][?][?]
Ida JK-2731-08:00 T2 Madrid
Vuelta JK-2742-12:05

2 más desde Barcelona: No lo sé, y además están por confirmar [?][?][?]

Todos llevamos el 1er Turno de Cena.

Bilbi, ¿tú recibes mis correos? Prueba a responder a alguno de ellos, quizá tengas la dirección erróneo. Tengo capacidad suficiente en el buzón y no tengo establecido ningún bloqueo...no entiendo que puede estar pasando.

Kedada...Teresa creo que debe ser la que decida la hora [;)]
En mi opinión a las 9:30, el primer turno, lo normal es que ya hayamos terminado de cenar...y el que no, que se vaya incorporando poco a poco y los del segundo falta más de medá hora para su turno.. Puede ser que a las 7:30, no todo el mundo haya embarcado todavia, la última hora para embarcar son las 20:00h y los que se decidan a salir a ver Helsinki, podrían querer apurar el tiempo...., sobre todo si son del 2º turno de cena[B)]

Fanta, no me queda muy claro lo de que sólo podemos reunirnos en la terraza o en la disco...¿porque no podemos en "El Embarcadero", no importa que estén tocando, nos vamos a algún rincón un poco alejado de los músicos......y nos portamos como gente civilizada sin dar "alaridos" ¿o no?....los que estén muy cansados, recogen sus "vauchers" y a la "piltra" y los que aguenten...pues a seguir la "fiesta". Si no lo véis oportuno....no nos queda otra que la piscina...
Sería bueno acudir con la camiseta....el que la tenga, así nos agruparemos con más facilidad....sin necesidad de ir preguntando.

Muchos bsos [:X][:X][:X], ¡hasta la noche!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 17:02 #729982 por NGR
Ay Señor, qué penitencia, hasta que se consigue conectar!!!![xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Reconfirmación de vuelos...(han llamado hoy de la agencia)
12 del grupo NGR
Ida - PLM 6006 10:30 T1 Madrid
Vuelta - PLM 6102 16:40 Helsinki

otro 11 del grupo: Por confirmar [?][?][?]
Ida JK-2731-08:00 T2 Madrid
Vuelta JK-2742-12:05

2 más desde Barcelona: No lo sé, y además están por confirmar [?][?][?]

Todos llevamos el 1er Turno de Cena.

Bilbi, ¿tú recibes mis correos? Prueba a responder a alguno de ellos, quizá tengas la dirección erróneo. Tengo capacidad suficiente en el buzón y no tengo establecido ningún bloqueo...no entiendo que puede estar pasando.

Kedada...Teresa creo que debe ser la que decida la hora [;)]
En mi opinión a las 9:30, el primer turno, lo normal es que ya hayamos terminado de cenar...y el que no, que se vaya incorporando poco a poco y los del segundo falta más de medá hora para su turno.. Puede ser que a las 7:30, no todo el mundo haya embarcado todavia, la última hora para embarcar son las 20:00h y los que se decidan a salir a ver Helsinki, podrían querer apurar el tiempo...., sobre todo si son del 2º turno de cena[B)]

Fanta, no me queda muy claro lo de que sólo podemos reunirnos en la terraza o en la disco...¿porque no podemos en "El Embarcadero", no importa que estén tocando, nos vamos a algún rincón un poco alejado de los músicos......y nos portamos como gente civilizada sin dar "alaridos" ¿o no?....los que estén muy cansados, recogen sus "vauchers" y a la "piltra" y los que aguenten...pues a seguir la "fiesta". Si no lo véis oportuno....no nos queda otra que la piscina...
Sería bueno acudir con la camiseta....el que la tenga, así nos agruparemos con más facilidad....sin necesidad de ir preguntando.

Muchos bsos [:X][:X][:X], ¡hasta la noche!

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

17 Jun 2008 17:31 #730009 por tereixavaz
Sobre la quedada cualquiera de las horas que habeis puesto me parecen correctas y todos los que me estais pidiendo los vauchers antes tambien deciros que no tengo inconveniente en entregaroslos, es una pena que no pudiesemos ir todos juntos en un avión pues lo pasariamos genial, de todas formas por mi no os preocupeis pues pienso dormir antes, asi que lo que decidais estará bien.
CURTIS:Si por mala suerte he estado y estoy un poquito mala, pero si recupero iré y sino pues no os preocupeis porque lo solucionaré ya que la lista definitva ya la tiene IRINA desde ésta mañana y la lista está totalmente cerrada, la voy a actualizar hoy en el foro y si hay algun error eso si puedo corregirlo sin ningun problema.
Somos un hermoso grupo de 254 personas con muchas ganas de pasarlo bien y yo deseo que todos seais muy felices en este viaje.

17 Jun 2008 17:49 #730020 por Fanta
<font size="5">Para jolumi:</font id="size5">

Eres un encanto, me acaban de llegar las camisetas y han quedado genial.
Sólo tengo un pequeño problema que son un poco grandes, yo me acordé del refrán: "burro grande ande o no ande" y me he pasado un poco. Pero de todos modos están muy chulis.

Tienes razón NGR si somos civilizados y no vamos los 300 a la vez podemos vernos en cualquier sitio.

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

17 Jun 2008 20:43 #730212 por tereixavaz
LISTA DE LOS APUNTADOS A LA EXCURSIÓN 29-6

ANGEL1
16
AMGO
6
AMPAG
4
ARP
4
BILBI
3
BUGSY
3
CURTIS
10
FANTA
4
HEGAMUR
8
JGNFA59
4
JOLUMI
3
JOSE JACOBO
4
JOSMI
3
LIDIA
2
MAITEXU
3
NGR
23
ROSINI
5
TEREIXAVAZ
3
VISI
2
XELO
2
CARMENSU
11
VIRGINIANO
6
JAIRELA
23
PILAR REDOND
2
SEVILLA 07
4
JUAN
2
PDM
2
Bruji moon
8
Boquerones9
9
Cunard
3
Isis 022
5
Mymo
6
Ramón
3
Sergio-mlg
13
JANI
3
Isabel
4
Carmen
2
MAJO
2
Abue..................7
Yolanda 4
Gema
2
Fatima
2
Belen
2
Anais
2
Pepa
13

TOUR DE RIOS Y CANALES CON FOLCLORE 1º TURNO DE CENA
VISI
2
CURTIS
10
HEGAMUR
8
JOLUMI
3
TEREIXAVAZ
3
VIRGINIANO
6
JUAN
2
ISIS 022
5
Gema
2
Majo
2
Fatima
2

TOTAL
45

TOUR DE RIOS Y CANALES SIN FOLCLORE 1º TURNO DE CENA
NGR
23
FANTA
4
AMGO
6
JAIRELA
23
Mymo
6
PDM
2

TOUR DE RIOS Y CANALES CON FOLCLORE 2º TURNO DE CENA

JGNFA 59
4
ROSINI
5
XELO
2
MAITEXU
3
LIDIA
2
AMPA G
4
JOSMI
3
CARMENSU
11
SEVILLA 07
4
VIVA MALAGA
8
RAMON
3
BOQUERONES-9---9
Carmen
2
Isabel
4
Pilar redondo
2
Belen
2
Ana
2
Abue
7

TOUR DE RIOS Y CANALES SIN FOLCLORE 2º TURNO DE CENA

BUGSY
3
JANI
3
Yolanda
4

Cualquier error que veais estamos a tiempo de rectificarla, si teneis alguna duda me lo decis y perdonad porque algunos no estais con vuestro nombre en el foro porque lo desconozco, pero sino os encontrais me lo decis y solucionamos todo, no hay problema ninguno.
Nos ha escrito la chica de la agencia y ha aceptado nuestra lista pero deciros que está cerrada .
UN SALUDO PARA TODOS.

17 Jun 2008 22:32 #730377 por Viking
Hola Cruisers,
Parece que ya faltan pocos dias para conocernos. A algunos os veo muy atareados con planos , números de autobuses, cambio de moneda, etc con lo tranquilo q estoy yo. Yo para el transporte público no pienso cambiar ni un duro, simplemento me monto y se acabó y si alguien me dice algo no lo entiendo y si es en Stocholm me hago el sueco.
TEREIXAVAZ como vamos a ser vecinos de camarote (parecerà el de los Hermanos Marx)si quieres hago de secretario y te ayudo a repartir los vauchers y asi de paso voy conociendo al personal, sobre todo a las chicas.
Bueno ya me direis cuantos dias faltan y si ya habeis preparado la maleta.
Dosvidania.

17 Jun 2008 22:50 #730423 por mymo
JOLUMI, todavía no tengo las camisetas...pero...si tengo el Acuse de recibo para recogerlas...¡tengo unas ganas!

Respecto a la kedada me parece bien la hora y lugar que digais, sobre todo que a nuestra TEREIXA le venga bien. Ella tiene el primer turno de cena y antes no va a dormir, porque nos vamos a ir a ver Helsinki...

Yo ya estoy atacá: los niños acaban cole y los tengo que colocar, me enredao a pintar unas puertas y, por lo que estoy tardando, parecen las del Escorial, en el trabajo una mesa llena de papeles que es algo; todavía no he tenido tiempo de ir a buscar la documentación del viaje, ni sacar maletas ni na de na...¡¡¡que ganas de que pasen estos días!!!

TERE: cuidate mucho mucho mucho y deja que te mimen.

Besos para todos

17 Jun 2008 23:02 #730459 por tereixavaz
LISTA DE LOS APUNTADOS A LA EXCURSIÓN 29-6

ANGEL1
16
AMGO
6
AMPAG
4
ARP
4
BILBI
3
BUGSY
3
CURTIS
10
FANTA
4
HEGAMUR
8
JGNFA59
4
JOLUMI
3
JOSE JACOBO
4
JOSMI
3
LIDIA
2
MAITEXU
3
NGR
23
ROSINI
5
TEREIXAVAZ
3
VISI
2
XELO
2
CARMENSU
11
VIRGINIANO
6
JAIRELA
23
PILAR REDOND
2
SEVILLA 07
4
JUAN
2
PDM
2
Bruji moon
2
Boquerones9
9
Cunard
3
Isis 022
5
Mymo
6
Ramón
3
Sergio-mlg
13
Viva Málaga
8
JANI
3
Isabel
4
Carmen
2
MAJO
2
Abue..............7
Yolanda 4
Gema
2
Fatima
2
Belen
2
Anais
2
Pepa
13

TOUR DE RIOS Y CANALES CON FOLCLORE 1º TURNO DE CENA
VISI
2
CURTIS
10
HEGAMUR
8
JOLUMI
3
TEREIXAVAZ
3
VIRGINIANO
6
JUAN
2
ISIS 022
5
Gema
2
Majo
2
Fatima
2

TOTAL
45

TOUR DE RIOS Y CANALES SIN FOLCLORE 1º TURNO DE CENA
NGR
23
FANTA
4
AMGO
6
JAIRELA
23
Mymo
6
PDM
2

TOUR DE RIOS Y CANALES CON FOLCLORE 2º TURNO DE CENA

JGNFA 59
4
ROSINI
5
XELO
2
MAITEXU
3
LIDIA
2
AMPA G
4
JOSMI
3
CARMENSU
11
SEVILLA 07
4
VIVA MALAGA
8
RAMON
3
BOQUERONES-9---9
Carmen
2
Isabel
4
Pilar redondo
2
Belen
2
Ana
2
Abue
7

TOUR DE RIOS Y CANALES SIN FOLCLORE 2º TURNO DE CENA

BUGSY
3
JANI
3
Yolanda
4

Perdón al pasar la lista nos faltaba un grupo maravilloso (Viva Malaga)y ya lo he puesto.
Cualquier error que veais estamos a tiempo de rectificarla, si teneis alguna duda me lo decis y perdonad porque algunos no estais con vuestro nombre en el foro porque lo desconozco, pero sino os encontrais me lo decis y solucionamos todo, no hay problema ninguno.
Nos ha escrito la chica de la agencia y ha aceptado nuestra lista pero deciros que está cerrada .
UN SALUDO PARA TODOS.

17 Jun 2008 23:09 #730476 por NGR
<font color="blue"></font id="blue"><font face="Book Antiqua"></font id="Book Antiqua"> <font size="4"> <font face="Comic Sans MS">¡¡¡OLE, OLE y OLE!!!</font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">

<font size="6"><font color="blue">254 <font color="brown">BALTIKISS</font id="brown">, listos para conocer S.Petersburgo !!!!</font id="blue"></font id="size6">

<font size="5"><font color="purple">¡Millones de gracias, <font size="6">Tereixa</font id="size6">!
Sin ti, esto no hubiera sido posible!
</font id="purple"></font id="size5">

¡Ánimo, mi niña! ¡Qué para el 28 seguro que ya estás repuesta y nos encontramos todos en Helsinki!

Decide y organiza tú la "kedada", que nosotros no hacemos más que darle vueltas y marear la perdíz...[:(!][B)][:0]

Respecto al tema "preparar tentenpies en el buffet para las excursiones", es cierto que no dicen nada....es más, si pueden te echan una mano...pero, para aquellos (que los hay) que les de un poco de apuro....siempre está el camarote para preparalos con más tranquilidad [xx(]

Fanta, después de llevar aquí todo un embarazo, intercambiando información y opiniones....no me cabe ninguna duda, que todos somos absolutamente "civilizados" y que las ganas de pasarlo bien, no van a hacer que dejemos de serlo...aunque nos juntemos por un rato, los "tropecientos mil Baltikiss", no habrá ocasión, para que demos una "mala" nota.....sin querer desmerecer al resto...SOMOS LOS MEJORES de todo el pasaje!!!!![;)]
Bueno es broma....no se si seremos los mejores....pero los más informados, seguro![:p] [:D][:D][:D][:D]

Muchos bsos y ¡¡¡qué soñéis con los angelitos!!!
¡¡¡Qué no nos queda "na" y yo, ya estoy "ataca" y sin preparar la maleta!!! [B)][B)][B)]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

17 Jun 2008 23:09 #730483 por NGR
<font color="blue"></font id="blue"><font face="Book Antiqua"></font id="Book Antiqua"> <font size="4"> <font face="Comic Sans MS">¡¡¡OLE, OLE y OLE!!!</font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">

<font size="6"><font color="blue">254 <font color="brown">BALTIKISS</font id="brown">, listos para conocer S.Petersburgo !!!!</font id="blue"></font id="size6">

<font size="5"><font color="purple">¡Millones de gracias, <font size="6">Tereixa</font id="size6">!
Sin ti, esto no hubiera sido posible!
</font id="purple"></font id="size5">

¡Ánimo, mi niña! ¡Qué para el 28 seguro que ya estás repuesta y nos encontramos todos en Helsinki!

Decide y organiza tú la "kedada", que nosotros no hacemos más que darle vueltas y marear la perdíz...[:(!][B)][:0]

Respecto al tema "preparar tentenpies en el buffet para las excursiones", es cierto que no dicen nada....es más, si pueden te echan una mano...pero, para aquellos (que los hay) que les de un poco de apuro....siempre está el camarote para preparalos con más tranquilidad [xx(]

Fanta, después de llevar aquí todo un embarazo, intercambiando información y opiniones....no me cabe ninguna duda, que todos somos absolutamente "civilizados" y que las ganas de pasarlo bien, no van a hacer que dejemos de serlo...aunque nos juntemos por un rato, los "tropecientos mil Baltikiss", no habrá ocasión, para que demos una "mala" nota.....sin querer desmerecer al resto...SOMOS LOS MEJORES de todo el pasaje!!!!![;)]
Bueno es broma....no se si seremos los mejores....pero los más informados, seguro![:p] [:D][:D][:D][:D]

Muchos bsos y ¡¡¡qué soñéis con los angelitos!!!
¡¡¡Qué no nos queda "na" y yo, ya estoy "ataca" y sin preparar la maleta!!! [B)][B)][B)]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos