Hola Baltikiss: Hoy por fín parece que empiezo a darme cuenta que estamos a punto de embarcar, no queda nada.... y me está entrando un stress...Despues de llevar tanto tiempo preparandolo parecia que no iba a llegar, lo veía muy lejano pero hoy me he dado cuenta que ya está ahí (que nervios).[

][

] Siempre pasa lo mismo, parece que sobra tiempo y al final nos pilla el toro.[

]He empezado a hacer preparativos: mirar que ponernos la noche de gala, sacar maletas y bolsos para decidir cual llevar, buscar los chubasqueros, resumir las guías , etc ... y estoy atacada de los nervios. Una preguntilla que me ha surgido al ver un disfraz de mi hijo. ¿va a llevar alguien disfraces para la noche de carnaval? Mi hijo dice que si alguien se disfraza él tambien pero no me hace gracia ir cargada con el disfraz para luego no utilizarlo. Nadie de los que han vuelto han hablado de ello y no sé que hacer.
Me pasa igual que a NGR cuanto más leo las guías mas lio me hago, estoy más indecisa; no se si coger autobus, ir andando, metro, horarios....me imagino que son los nervios.
Una pregunta sobre Estocolmo, ¿que ruta llevais pensado hacer en esta ciudad? me refiero que vais a ir a ver nada mas salir del barco, el vasa primero y luego Gamla o Gamla y ayuntamiento y luego vasa.Tengo claro que es lo que hay que ver pero no se cual es el mejor recorrido.[:I]
Otra pregunta: ¿El billete de bus en Helsinki vale para 1 hora? ¿quiere decir que una vez que lo validan puedo montar en tantos autobuses quiera durante una hora, que si tengo que coger otro autobus no tengo que sacar otro billete?
Respecto a los preparativos a mi me pasa igual que a mymo , el jueves tengo que dejarlo todo preparado porque el viernes iré a Madrid directamente desde el trabajo.[xx(][xx(]
Bueno chicos/as ¿que tal lo llevais? Que poquito nos queda...
Hollidays dreams 2006