Mayo 04, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

15 Jun 2008 13:23 #727766 por monika1302
mymo,
Podemos empezar a imaginar que saldremos más tarde de Helsinki y que para los del último vuelo de Madrid hacer ilusiones de ver algo...?

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 13:27 #727769 por ANYMARI
HOla a todos-as:

Una Pregunta que me preocupa,
Para S.Petersburgo,hace falta sacarse el visado en España, o nos lo harán en el barco?
Gracias por toda vuestra información.
Besos, nos vemos en el Báltico
ya queda nada, y tengo un lio.............[:D]

15 Jun 2008 13:47 #727792 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

ANYMARI para bajar del barco en San Petersburgo tienes varias opciones: coges una excursión del barco, coges la excursión con las guías rusas (Irina), o te sacas un visado desde España.
Yo personalmente me he apuntado a la excursión con las guías rusas que ha organizado nuestra querida Tereixavaz.

Yo también estoy cada día más nerviosa y más ilusionada, ya me veo con mi camiseta "oficial" de BALTIKISS en el Empress... [:0][:0][:0][:p][:p][:p][:0][:0]
[:0]

Como al final no he podido mandar el contenedor con mi ropa a Helsinki (me salía un poco caro y en Plasencia no hay puerto de mar), he tenido que recurrir a los baules,`pero el problema es que en el coche no me cabían [xx(][:(!][xx(].
Con lo cual al final tendré que restringir y llevar las maletas de siempre. Pero para evitar problemas el día de la salida, hoy que mi marido está trabajando, he estado acoplando las maletas en el maletero, además de nosotros 4 con nuestras maletas tengo que llevar a mi madre con la suya para que se quede esos días del crucero en Madrid con mi hermana. Bueno ha sido de traca una especie de puzle: mete una , sca otra, dale la vuelta... al final lo he conseguido y con buena nota: lo coloco todo y aún me sobra algún huequecillo para algo. [:D][:D][:D]

Lo de las escalas ya hasta sueño con ellas, al final seguro que todo nos sale genial y lo pasamos de cine. Total que preocupaciones las justas y ni una más. [;)][;)][;)]

¿Os dais cuenta?

MUchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

15 Jun 2008 15:29 #727858 por mymo
MONIKA, el barco, salvo imprevistos de última hora zarpa a su hora: las 20:30, así que los que llegais en el último vuelo, lo que teneis que hacer es exigir a los representantes de Pull que os estén esperando en el aeropuerto que os den una vuelta para ver la ciudad. Para tu consuelo, por lo visto todo lo cierran muy temprano, con lo cual, si os dan la vueltecilla, vaia a ver lo mismo que los demás.

FANTA, tu no tienes un coche, tu tienes un autobús. No me explico como has podido acoplar todas las maletas, quiero decir, los baules y baulillos. Yo, como siempre, esperaré al último día y para colmo, también hasta el último día trabajando, así que jueves: maletas y viernes curro, a casa a por los niños y las maletas y pa Madrid ¡¡¡que stress!!

NGR, ¡menos mal que te tenemos a ti y a tus guías! de todas formas, para no complicarme, voy a hacerme a la idea de ir andando (en Copenhague) hasta el centro y la vuelta en bus. Jolines, podían haber puesto a la dichosa Sirenita en nuestro puerto y no a la mitad del camino.

15 Jun 2008 16:01 #727873 por monika1302
gracias mymo , era demasiado maravilloso para ser verdad.

Lo mejor para bajar el todo incluido es andar y tanto en Estocolmo y Copenhaguen tan solo nos separan 3 kilometrillos de nada , unos 20 minutillos y sin embargo vamos a bajar unas cuantas calorias
jajjajaja

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

15 Jun 2008 16:06 #727876 por bilbi
Hola Baltikiss: Hoy por fín parece que empiezo a darme cuenta que estamos a punto de embarcar, no queda nada.... y me está entrando un stress...Despues de llevar tanto tiempo preparandolo  parecia que no iba a llegar, lo veía muy lejano pero hoy me he dado cuenta que ya está ahí (que nervios).[:D][:D] Siempre pasa lo mismo, parece que sobra tiempo y al final nos pilla el toro.[:p]He empezado a hacer preparativos: mirar que ponernos la noche de gala, sacar maletas y bolsos para decidir cual llevar, buscar los chubasqueros, resumir las guías , etc ... y estoy atacada de los nervios. Una preguntilla que me ha surgido al ver un disfraz de mi hijo. ¿va a llevar alguien disfraces para  la noche de carnaval? Mi hijo dice que si alguien se disfraza él tambien pero no me hace gracia ir cargada con el disfraz para luego no utilizarlo. Nadie de los que han vuelto han hablado de ello y no sé que hacer.
Me pasa igual que a NGR cuanto más leo las guías mas lio me hago, estoy más indecisa; no se si coger autobus, ir andando, metro, horarios....me imagino que son los nervios.
Una pregunta sobre Estocolmo, ¿que ruta llevais pensado hacer en esta ciudad? me refiero que vais a ir a ver nada mas salir del barco, el vasa primero y luego Gamla o Gamla y ayuntamiento y luego vasa.Tengo claro que es lo que hay que ver pero no se cual es el mejor recorrido.[:I]
Otra pregunta: ¿El billete de bus en Helsinki vale para 1 hora? ¿quiere decir que una vez que lo validan puedo montar en tantos autobuses quiera durante una hora, que si tengo que coger otro autobus no tengo que sacar otro billete?

Respecto a los preparativos a mi me pasa igual que a mymo , el jueves tengo que dejarlo todo preparado porque el viernes iré a Madrid directamente desde el trabajo.[xx(][xx(]
Bueno chicos/as ¿que tal lo llevais? Que poquito nos queda...

Hollidays dreams 2006

15 Jun 2008 16:40 #727899 por NGR
Hola pandilla!!! [:D][:D][:D]
Ya veo que no soy la única que está "ataca"....bueno que no cunda el pánico.
Para que os relajéis un poquito...[;)]ya están colgados los diarios de abordo del Itinerario B, Helsiniki-Copenhague, asea, el nuestro!!!![:p][:p][:p][:p]
Gracias a la gentileza de Pavaca, que me los ha enviado por email. Neysa también lo hizó, pero no se podían leer.[:(]
Este es el enlace:
baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=260

Muchos bsos y ¡¡¡Feliz Tarde de Domingo!!!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

15 Jun 2008 17:34 #727946 por ANYMARI
Gracias Fanta, por responder, la verdad es que he estado un poco relajada con el tema crucero este año, pero vamos ahora que lo veo ahí pues eso... atacá porque seguro que se me olvidan cosas,además nosotros salimos de Benidorm el Viernes 27 para ir mas tranquilos, nuestro vuelo es a las 13 y algo, esta semana iremos a terminar de pagar el viaje y en fin que ya está ahí.............. Que ganas,,, vacaciones......pufff!!!!!!!!!!
Gracias a todos por tanta información,
besos xD[:X]

15 Jun 2008 20:23 #728129 por mymo
MONIKA, si recorremos los 3 kilómetros en 20 minutos, nosotras no vamos al báltico, vamos a las Olimpiadas de Pekín.

BILBI, no me digas que tu también has sucumbido a las maletas. Yo esperaré al finde que viene, que ya estarán los niños de vacaciones.

Creo que para desestresarnos, ya no vamos a pensar más en los puertos, escalas, buses, etc...ya vamos a pensar en el buen tiempo que nos va a hacer y en los chupitos y mojitos.

15 Jun 2008 20:31 #728135 por PDM
Veo que lo del lo nervios es mal generalizado .... nos tendremos que tomar "tilita" porque como sigamos asi hasta que salga el crucero nos puede dar un "panzurrio".

Mymo y monika1302 , como se nota que andais en plena forma , solo de pensar en los 3 kilometritos de nada [:p] de Estocolmo, Copenhague, Tallin (algo menos) ya me duelen las piernas, pero bueno teneis razon tendremos que bajar de alguna manera el todo incluido, y no es cuestión de ponerse a correr todos los dias por cubierta (como hace uno de nuestros compañeros de viaje)[:D][:D]

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos