<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por mymo
<br />...
NGR: yo de las clases de "teletransportación" me he debido perder alguna. Vamos a ver:
del Puerto de Copenhague a la Sirenita como vamos: en bus (complicado, hay que cambiar dinero y en el puerto estarán solo los contenedores de los baules de FANTA), el tren tampoco es que pille muy cerca (para eso seguimos andando), en taxi, andando...y lo peor es que como me atranque en un sitio no sigo con las visitas, y más sin saber si voy a tener un día o dos...¡que locura y que nervios me están entrando!
....<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo si que tengo un potaje entre todas las escalas...cada vez que surge una duda,tengo que ir a mirar las guías porque confundo un sitio con otro, un puerto con otros y un bus con otro...[xx(]
Mi opinión es que en Copenhague, no sabemos conseguridad que no haya cajeros ni oficinas para comprar los tickets de transporte en la terminal o en las proximidades.
Se puede, coger el bus 26...hasta La Sirenita "Osterport St", o hasta la Plaza del Ayuntamiento "Radhuspladsen St.", dependendiendo de dónde se quiera empezar el recorrido y si se va a entrar al Tivoli, por la tarde-noche o no...
Si 26 resulta complicado nos queda la alternativa del metro,
Nordvhan Station, no está lejos (mejor eso, que los tres Km andando sólo para llegar al centro).
Supongo, que habrá maquinas para sacar billetes o taquillas donde se puedan utilizar las tarjetas...[

]
Nos acerca también a los dos destinos propuestos arriba.
La plaza del Ayuntamiento, es también cabecera de lus buses nocturnos. Habría que localizar el horario y si alguno llega o pasa cerca de Free Port...Porque el bus 26, según
neysa, a partir de las 19h, acorta su recorrido....[xx(] [?][?][?]
De los nervios ni me hables...debemos andar todos ya, poco menos que mordiendonos las uñas de los pies...[

] Ánimate, que ya falta poco y todo va a salir a pedir de boca, seguro!
Muchos Bsos y ¡¡¡Feliz Domingo!!!
Muchos bsos
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."