Mayo 04, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

13 Jun 2008 23:25 #726558 por mymo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bilbi
<br />

<font size="6">SOS</font id="size6">

Por favor ayuda, estoy intentando solicitar la Estocolmo Card pero no sé, ¿que pongo cuando me dice:
Collect in Stockholm or delivery by mail?
I want to collect my Stockholm cards at the Stockholm tourist.......
I choose to have my Stockholm card delivered:
within Sweden

BILBI, tranki, elige:

I choose to have my Stockholm card delivered:
within EU outside Sweden

Hollidays dreams 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 23:35 #726579 por mymo
NGR:
- verás como el jueves o viernes tienes las tarjetas.
- He estado mirando lo del puerto de Estocolmo por otro enlace y sigue siendo el mismo, el que está donde no hay nada.
- Hoy se te ha pasado ponernos los vuelos ¡qué despiste! A mi este tema me tiene desconcertada: el de ida "sin problema" sale a las 6´55, pero el de vuelta unos días vuelve sobre las 17 y otros a las 14´30: Lo peor es que en la documentación pone que regresa a las 22 h.

FANTA: ya somos BALTIKISS, y dentro de 15 días nos graduamos.

Bss y buen finde para todos

13 Jun 2008 23:44 #726592 por monaasul
bilbi within EU outside Sweden

saludos.

14 Jun 2008 10:15 #726821 por bilbi

Hola Baltikiss:

Sigo sin la Estocolmo card, no sé hacerlo, he avanzado un poco con respecto a ayer pero ahora no me deja pagar porque cuando le doy el nº de la tarjeta (ibercaja) me pide una clave de ibercaja directo , tego un papel con el número pero vienen dos; una es la clave de acceso y el otro la clave de firma. ¿cual pongo?

pero que torpe soy....

Hollidays dreams 2006

14 Jun 2008 10:55 #726866 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mymo
<br />NGR:
- verás como el jueves o viernes tienes las tarjetas.
- He estado mirando lo del puerto de Estocolmo por otro enlace y sigue siendo el mismo, el que está donde no hay nada.
- Hoy se te ha pasado ponernos los vuelos ¡qué despiste! A mi este tema me tiene desconcertada: el de ida "sin problema" sale a las 6´55, pero el de vuelta unos días vuelve sobre las 17 y otros a las 14´30: Lo peor es que en la documentación pone que regresa a las 22 h.

FANTA: ya somos BALTIKISS, y dentro de 15 días nos graduamos.

Bss y buen finde para todos<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Mymo, no se me ha olvidado, es que añoche no estuve en casa y hoy no he madrugado mucho....ayer en el foro de Temas Generales, ya lo dije que no podría estar al tanto, y puse los enlaces para ver si alguien recogía el guante y los miraba...
Las primeras saldas de hoy ya no las he pillado...
Esto es lo que aparece ahora mismo:
FIN892 10:10 HELSINKI FINNAIR 4
IBE7426 10:10 HELSINKI IBERIA 4
PLM6010 11:20 HELSINKI AIR PULMANTUR, S.A. 1
PLM6012 13:10 HELSINKI AIR PULMANTUR, S.A. 1

PVG7763 15:00 HELSINKI PRIVILEGE STYLE, S. A. 2
IWD9857 16:30 HELSINKI IBERWORLD AIRLINES, S.A. 4
JKK2875 18:55 HELSINKI SPANAIR 2

El de PVG...un poco tarde es, no se si será para el Empress

* No aparece, otra vez, el vuelo PLM 6006 de las 10:30h, que tenemos nosotros [xx(] Igual es un vuelo fantasma....[B)] y nos quedamos en tierra[:(!][V]

LLegadas previstas a Helsinki

12:15 Barcelona JK2735
12:25 Madrid PVG7713
12:25 Madrid PVG7115
13:25 Madrid JK2731
13:50 Madrid PVG7117

Los de PLM, no aparecen, todavía....o no aterrizan en Helsinki[:p]

Salidas desde Barcelona (sin las más tempranas,el vuelo JK2735, no sabemos a que hora habrá despegado)

BLF844 9:40 HELSINKI BLUE1 OY, FINLAND B
FIN908 9:45 HELSINKI FINNAIR A
JKK2897 14:40 HELSINKI SPANAIR B
JKK2891 17:10 HELSINKI SPANAIR B

Bilbi
Yo sólo necesite la clave cvc/cvr, que ya explcaron los "compis" que son las tres últimas cifras que aparecen en el reverso, donde se firma...y la clave de acceso a internet y usuario, del titular de la tarjeta....no me pidió nada más, ni siquiera la firma electrónica que hay que poner cuando operas con las de debito...
Pero no es de Ibercaja, es de CajaMadrid quizá la pantalla y el mecanismo no es igual. No se si te sirve de ayuda o te complico más aún. [B)]
Asegurate que es tarjeta de crédito y no de debito!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 Jun 2008 11:31 #726895 por bilbi
Ngr: Me pide el codigo cvr y lo pongo, paso a la siguiente pantalla y me sale
Usted está en un comercio que sigue el sistema seguro.
Para realizar su compra es necesario:
1. Se identifique en Ibercaja directo. Pinche aqui
2. Cuando se haya identificado correctamente pulse en este enlace: continuar.
Pinche aquí se no es usuario de Banca electrónica. continuar.

Si pincho en identificación de Ibercaja directo me pide una clave de usuario, he probado con la clave que tengo y nada, he probado con el codigo que viene en la primera hoja y nada, he probado con la clave de firma y nada, ya no tengo más claves.
Si pincho en que no soy usuario de banca electrónica me pida que introduzca el cvr, lo pongo y me dice que he sobrepasado el límite de dinero (90€) y como son 91 porque hay que pagar 850 SEK ¿No?

Hollidays dreams 2006

14 Jun 2008 12:16 #726927 por PDM
jolumi: gracias por los envios ..... ya me he guardado los 5,50 € para pagarte en el Empress ...... ¡Anda que no te vas a juntar con monedas! ... tendras que meter un bartulo mas en la maleta para guardalas, aunque mira no hay "mal que por bien no venga" , alguien recomendaba en el foro que llevaramos monedas y billetes pequeños por aquello de las compras en euros y los cambios que dan en los distintos paises. En cuanto nos lleguen las camisetas te aviso
Un saludo

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

14 Jun 2008 12:23 #726934 por PDM
Bilbi a mi tampoco me pidio nada mas que los tres digitos de que haba NGR y otros compañeros, debe ser por el tipo de tarjeta. Yo señale la VISA/ Mastercard .

Como de Ingles no entiendo mucho que se diga me fui al traductor.El Mundo que te traduce de Ingles a español en dos segundos, los mensajes que me ponia.
Si quieres te envio mi email y me pones tu telefono que yo te llamo y lo hacemos las 2 juntas a la vez, a ver si te puedo ayudar.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

14 Jun 2008 12:24 #726935 por mymo
BILBI, yo ya con tu lío de tarjeta me he perdido, pero la clave de acceso nunca la metas. Yo me iría al banco el lunes y desde allí que lo hagan. Yo opero con el Banco Santander y tengo clave de acceso electrónico, pero no me la pidió. Fuera de lo normal solo introduje los 3 últimos números de atrás.

Otra opción, mira a ver si tienes el número de teléfono de IBERCAJA, el que tenemos para robo, pérdidas...de tarjetas y comentaló.

NGR, pèrdona, me di cuenta luego que el enlace de los vuelos los habías puesto en temas generales.
Esta mañana salieron los 2 de PVG y el de Spanair, sin problemas.
El tercer vuelo que aparece de PVG, tiene toda la pinta que sea para el Empress, porque esa compañía opera cuando la contratan, ¿y quién la iba a contratar para ir a Helsinki? Es extraño. Esta noche habrá que estar pendientes de la hora en la que zarpz el barquito.

14 Jun 2008 12:45 #726957 por bilbi

Gracias a todos po intentar ayudarme pero como veo que no tiene solución me rindo, ya iré el lunes al banco y que me lo hagan ellos.
Quería hacerlo hoy por la mañana por si estuviera abierta la oficina de turismo de Estocolmo y así ir adelantando porque ya está el tiempo justo pero como no ha podido ser y ya habrán cerrado pues nada.
He llamado al nº de lo de las tarjetas y comunica, he ido al banco por si estuvieran trabajando dentro aunque la oficina estuviera cerrada y nada. Ayer cuando vi en el foro a las 2,10 que Ngr decía lo de ese número me fui corriendo al banco a preguntar y me dijeron que no sabían nada de ese nº, yo tampoco les pude dar muchas explicaciones porque yo no lo había intentado en casa y no sabía que nº exactamente pedían. Lo dicho GRACIAS, ya lo intentaré el lunes.

Hollidays dreams 2006

Tiempo de carga de la página: 3.718 segundos