Por fin se terminó el castigo,porque que desilusión no poder entrar en el foro,no paso ni un solo dia sin leer las maravillas que poneis, ¿os pasa lo mismo? esto es demasiado.[

]
Vianca:No estaria nada mal que nos dejase coger los vuelos ahora esa compañia que has puesto(no la digo),pero no me ha dejado, porque no está disponible para JUNIO de momento,¡que pena!, tiene ahora un descuento importante, pero nada,otra opción que yo valoro es salir de Santiago,por un precio muy económico o al menos eso espero, pero tampoco podemos cogerlo aún,cuando esten disponibles te avisaré.
AVI:Nosotros tenemos el mismo horario de salida que vosotros,si encontrasemos una buena combinación de vuelos lo haríamos,pero he leido por el foro que el avión que sale de Madrid es muy grande,ya habia preguntado si era un boing 747 o algo similar,pero con la información que encontré, hay quien comenta que hay que estar en el aeropuerto como tres horas antes (no me lo puedo creer),en la agencia me dijeron dos horas antes,de cualquier forma desde nuestra ciudad no encontré ninguna compañia que me asegure que llegamos con tiempo suficiente,pero en cuanto me entere que podemos reservar los vuelos en compañias de bajo coste os avisaré si quereis.
AVIS:si quieres escríbeme al eimail que ya deje en el foro,y estupendo cuantos más seamos mejor.
ANDRIU:GRACIAS,porque toda la información que podamos tener seguro que será importantísima a la hora de estar en esas ciudades.[

]
Bueno terminaremos escribiéndonos, aunque al principio nos parecia una locura.
Se están pidiendo presupuestos para la excursión de ST Petersburgo.
pero como aún queda tanto tiempo,pues lo podemos pensar con calma y no precipitarnos.
UN SALUDO