Junio 17, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

04 Nov 2007 02:00 #586189 por VIANCA
Hola avi, nosotros de coruña ciudad, vivimos en la Zona de las Pajaritas
conoces?.
Nosotros marcharemos el viernes y hacemos noche en Madrid, por que para salir directamente lo tenemos muy complicado.
El viernes cojeremos vuelo a poder ser con Easy Yet, si tenemos suerte por 40€.
Saludiñossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2007 11:25 #586213 por monika1302
Buenos dias:
En relacion con la visita a Helsinki, ya habia leido que era una ciudad cortita a visitar en 2 horas aproximadamente,pero los que salimos de Madrid a las 11:15 y llegamos creo sobre 15:30 ,salimos del aeropuero,hacemos el traslado al barco,etc..no se yo que tiempo nos va quedar para ver algo.
Si alguien sabe algo en este tema........
un saludo
monika

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Moon Empress Junio 2008

04 Nov 2007 11:25 #586251 por monika1302
Buenos dias:
En relacion con la visita a Helsinki, ya habia leido que era una ciudad cortita a visitar en 2 horas aproximadamente,pero los que salimos de Madrid a las 11:15 y llegamos creo sobre 15:30 ,salimos del aeropuero,hacemos el traslado al barco,etc..no se yo que tiempo nos va quedar para ver algo.
Si alguien sabe algo en este tema........
un saludo
monika

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Moon Empress Junio 2008

04 Nov 2007 12:25 #586271 por tereixavaz
Por fin se terminó el castigo,porque que desilusión no poder entrar en el foro,no paso ni un solo dia sin leer las maravillas que poneis, ¿os pasa lo mismo? esto es demasiado.[;)]
Vianca:No estaria nada mal que nos dejase coger los vuelos ahora esa compañia que has puesto(no la digo),pero no me ha dejado, porque no está disponible para JUNIO de momento,¡que pena!, tiene ahora un descuento importante, pero nada,otra opción que yo valoro es salir de Santiago,por un precio muy económico o al menos eso espero, pero tampoco podemos cogerlo aún,cuando esten disponibles te avisaré.
AVI:Nosotros tenemos el mismo horario de salida que vosotros,si encontrasemos una buena combinación de vuelos lo haríamos,pero he leido por el foro que el avión que sale de Madrid es muy grande,ya habia preguntado si era un boing 747 o algo similar,pero con la información que encontré, hay quien comenta que hay que estar en el aeropuerto como tres horas antes (no me lo puedo creer),en la agencia me dijeron dos horas antes,de cualquier forma desde nuestra ciudad no encontré ninguna compañia que me asegure que llegamos con tiempo suficiente,pero en cuanto me entere que podemos reservar los vuelos en compañias de bajo coste os avisaré si quereis.
AVIS:si quieres escríbeme al eimail que ya deje en el foro,y estupendo cuantos más seamos mejor.
ANDRIU:GRACIAS,porque toda la información que podamos tener seguro que será importantísima a la hora de estar en esas ciudades.[;)]
Bueno terminaremos escribiéndonos, aunque al principio nos parecia una locura.
Se están pidiendo presupuestos para la excursión de ST Petersburgo.
pero como aún queda tanto tiempo,pues lo podemos pensar con calma y no precipitarnos.
UN SALUDO

04 Nov 2007 13:51 #586292 por VIANCA
Tereixa, la mejor opción es la que te puse antes, tenemos que esperar a que se acerque la fecha para poder reservar pero yo ya viaje,con esa Cia. y todo muy bien.
Creo que para bajar a Madrid es la mejor opción.
Cuando quedemos para conocernos avisaremos a avi, y que se acerque.
Saludiñossss

04 Nov 2007 20:10 #586374 por tereixavaz
VIANCA:Mira casi que tienes razón, estamos tan cerca que debemos quedar un dia,haber cuando nos viene bien, aunque esto tiene su desventaja,pero bueno si avisamos a avi y un dia nos vemos, ya se esta enterando ahora.[:D][:D].
VIANCA:ARP,tambien es de Coruña, pero no tengo su eimail.
Lo del viaje a Madrid, planearemos lo más económico al menos por mi parte.
UN SALUDO

04 Nov 2007 21:29 #586407 por avi
¿Que pasa los gallegos no nos vamos de puente?..,
TEREIXA Y VIANCA, gracias por invitarnos a conoceros, por nuestra parte no tenemos ningún problema, pero estoy recuperandome de una operación y hasta finales de mes no es previsible el alta.
Con respeto a los traslados estamos barajando la posibilidad de ir el dia anterior, y volver el domingo. Incluso mañana hablaremos con la agencia, para ver si hay posiblidad de salir desde barcelona, ya que las combinaciones son mejores.
Biquiños[:X][:X][:X]

04 Nov 2007 23:23 #586428 por NGR
¡Hola, a todos! [:D]
¿Qué tal el puente? Seguro que magnífico.[;)]

Sois tantos los gallegos, que a lo mejor podéis contratar un "charter" desde Vigo o Santiago a Madrid...o Barcelona[:p]

Muchos bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

04 Nov 2007 23:25 #586429 por boquerones9
Hola a todos, somos un grupo de Málaga, dos parejas y cinco jovenes, (dos de 20, una de 23,una de 15 y otra de 14 años). Parte del grupo viajamos el pasado año en el Zenith por las islas griegas y disfrutamos como enanos, este será nuestro cuarto crucero y pensamos que no hay mejor forma de pasar tus vacaciones, vemos muchas ciudades distintas y conocemos a mucha gente sin tener que estar continuamente haciendo y deshaciendo maletas. Gracias a foros como este se obtiene mucha información y salvo excepciones las excursiones las puedes realizar por tu cuenta y te ahorras un pellizco. Nosotros en nuestro anterior crucero todas las realizamos así y nos fué muy bien, (algunos cruceristas se sorprendian cuando sacabamos nuestros folios con todos los detalles de autobuses,precios y monumentos a visitar). Doy las gracias a todas esas personas que aportan sus informaciones para disfrute de los futuros pasajeros. Un saludo a todos y a todas y animo ya nos queda menos.

Grand Mistral 2005
Grand Mistral 2006
Zenith 2007
Empress 2008

04 Nov 2007 23:43 #586431 por NGR
¡Bienvenidos boquerones9! [:D][:D]
Otro grupo más de malagueños para el 28 de junio. [:p]
Seguro que lo pasamos genial este año también.
Los jóvenes del grupo han abierto su propio tema...por si quieren incorpoarar a él, están aquí:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36281

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos