Junio 17, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

07 Nov 2007 16:11 #587612 por tereixavaz
MONAASUL:Porfi, no nos abandones, porque vamos a echarte de menos,y aunque tengamos todo casi preparado, y no digo lo que falta, pues tu opinión es excepcional.
¿SABEIS?, esta mañana fuí a ver al puerto un barco que llego a nuestra ciudad y que ahora mismo escucho que se van del ROYAL CARIBEN,que bonito y que grande es,y que ilusión pensar que un dia tambien nosotros nos iremos.
JOE:A las 17 horas aproximadamente si te conectas al foro, espero responder a tu pregunta,porque yo ya la hice en el foro,y nadie contestó y me decidí a preguntarla a quien nos puede responder.Luego te paso la respuesta.Te mandé un correo.
JOLUMI:No das señales de vida ¿por donde andas?, porfi mira el correo.
TERVIC:¿ESTAS OCUPADA? [;)]no me extraña nada.
VIKING:Espero que antes de irnos nos des alguna lección de ruso, pues necesitamos tiempo para ponernos al dia y al menos saber como pedir una bebida y algo más.[:D].
UN SALUDO PARA TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 17:11 #587638 por tereixavaz
JOE:Segun pullmantur, este año va a incluir transporte de ida y vuelta y visado.
Pero hay que pagar entradas,esperar colas y demás,espera un poco por favor.[:D][:D].
UN SALUDO

07 Nov 2007 19:51 #587755 por Saputo
Hola chico.

Joer que ganas tengo ya que llegue el 28/6.

A lo que iba. Parte de nuestro grupo tiene asignado camarote pero sin confirmar vuelo. Se supone que pondran más vuelos. Me imagino que habrá más gente en la misma situación. Si alguno se entera cuando ponen vuelo, horarios, o similares, que avise por si alguno no se entera.

03/2004 HOLIDAY DREAM - CARIBE
04/2006 PACIFIC - CARIBE
06/2007 GRAND VOYAGER - ESTAMBUL/VENECIA
06/2008 EMPRESS - BALTICO

07 Nov 2007 19:51 #587690 por Saputo
Hola chico.

Joer que ganas tengo ya que llegue el 28/6.

A lo que iba. Parte de nuestro grupo tiene asignado camarote pero sin confirmar vuelo. Se supone que pondran más vuelos. Me imagino que habrá más gente en la misma situación. Si alguno se entera cuando ponen vuelo, horarios, o similares, que avise por si alguno no se entera.

03/2004 HOLIDAY DREAM - CARIBE
04/2006 PACIFIC - CARIBE
06/2007 GRAND VOYAGER - ESTAMBUL/VENECIA
06/2008 EMPRESS - BALTICO

07 Nov 2007 20:01 #587695 por VIANCA
HOla a todos , no se por que algunos cuando escriben se salen de la pantalla y en cambio otros se leen perfectamente, alguien sabe por que pasa esto.?[;)]

07 Nov 2007 20:01 #587760 por VIANCA
HOla a todos , no se por que algunos cuando escriben se salen de la pantalla y en cambio otros se leen perfectamente, alguien sabe por que pasa esto.?[;)]

07 Nov 2007 21:25 #587706 por NGR
Creo que no consiste en lo que escribimos, si no en el tamaño de las fotos que colgamos, si en una página se coloca alguna foto que el tamaño supera el normal del formato de la página, aumenta el tamaño a lo ancho para darle espacio y ya se queda esa página, en todos los mensajes que parace que se salen y hay que recurrir a mover las guías para verlos enteros...no se si es a eso exactamente a lo que te refieres, VIANCA
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

07 Nov 2007 21:25 #587771 por NGR
Creo que no consiste en lo que escribimos, si no en el tamaño de las fotos que colgamos, si en una página se coloca alguna foto que el tamaño supera el normal del formato de la página, aumenta el tamaño a lo ancho para darle espacio y ya se queda esa página, en todos los mensajes que parace que se salen y hay que recurrir a mover las guías para verlos enteros...no se si es a eso exactamente a lo que te refieres, VIANCA
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 Nov 2007 15:05 #588023 por monaasul
son lass fotitos que meteis [:D][:D][:D]
saluuudooosss

09 Nov 2007 15:05 #587966 por monaasul
son lass fotitos que meteis [:D][:D][:D]
saluuudooosss

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos