Junio 17, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

09 Nov 2007 15:38 #587975 por Joe
Por fin consigo entrar en el foro, ya me pensaba que era culpa de mi ordenador, pero por suerte veo que otra vez vuelve a funcionar [;)]

Tereixa, gracias por responder a mi pregunta sobre San Petesburgo y es que todavia no se que vaos a hacer (falta tanto tiempo [:(] ) pero lo que no nos apetece es estar todo el dia metidos en palacios que ya hemos visto. Vamos a esperar a que salgan las excursiones de Pullmantur para ver como las plantean.

Ei!!!! Los de Lleida, por donde andais [?] que hace dias que no dais señales de vida [}:)]

Saludos a todos i todas [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 15:38 #588032 por Joe
Por fin consigo entrar en el foro, ya me pensaba que era culpa de mi ordenador, pero por suerte veo que otra vez vuelve a funcionar [;)]

Tereixa, gracias por responder a mi pregunta sobre San Petesburgo y es que todavia no se que vaos a hacer (falta tanto tiempo [:(] ) pero lo que no nos apetece es estar todo el dia metidos en palacios que ya hemos visto. Vamos a esperar a que salgan las excursiones de Pullmantur para ver como las plantean.

Ei!!!! Los de Lleida, por donde andais [?] que hace dias que no dais señales de vida [}:)]

Saludos a todos i todas [:D][:D]

09 Nov 2007 16:39 #588059 por Viking
Hola Cruisers,
Mi amiga rusa Natasha aparte de enseñarme muchas cosas interesantes, me enseña tambien algunas palabras que os digo por si os pueden interesar(no las escribo en alfabeto cirílico porque mi teclado no me lo permite):

PANTALONES: Briuki
ROPA INTERIOR: Bilió
YO QUIERO: Ya Jachei
ENTRA : Vaidítie
POR AQUI: Siuda
DETRAS: Sa
DESPACIO: Miedliena
SIGUE ASI: Dovriena sakaa
NO PARES: Miu slaviana
MAS: Bolche
MUY BIEN: Nu jaraschó
EXCELENTE: Prikrasna !
HASTA LA VISTA: Da noví vistrechi

Esto es todo lo que he aprendido hasta ahora, pero prometo aplicarme en el tema y aprender más cosas. ya os ire contando.
Ya va faltando poco y yo sin preparar la maleta. A ver si alguien se anima y va haciendo un listado con todo lo que hay que llevar. Animo.
Saludos a todos.

dosvidania

Viking

09 Nov 2007 16:57 #588073 por monaasul
CHUPAO

- Ya jachei bilio Sarapova.(yo quiero ropa interior de la Sarapova)
- Vaiditie por sa y miu slaviana.(entra por detras y no pares)

Dosdivania.(tu padre por si acaso)
Monaasul

09 Nov 2007 17:09 #588078 por NGR
¡¡¡Qué alegríá!!! ¡¡¡Por fin podemos entrar!!! [:p][:D][:D]
Espero que nadie haya sucumbido en la espera...[;)]
Bsos[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 Nov 2007 21:44 #588271 por VIANCA
Monaasul, tienes que apreden otras palabaras por que esas poco las vas a usar.
Saludiñossss.
A proposito [?]DONDE ESTA RAMIR[?], no lo veo aparecer, abrió el foro y desapareció.

09 Nov 2007 21:44 #588214 por VIANCA
Monaasul, tienes que apreden otras palabaras por que esas poco las vas a usar.
Saludiñossss.
A proposito [?]DONDE ESTA RAMIR[?], no lo veo aparecer, abrió el foro y desapareció.

09 Nov 2007 23:19 #588299 por
[:)]Hola a todos[:)]
[:(]Perdonad, pero he estado mas de dos dias sin poder entrar en el foro[:(]pues como os pasa a algunos, no se habre, y al tercer intento me desespero y mando el ordenador al quinto c... ahora por fin, desde las 6 de la tarde he logrado entrar[:(]
tereixavac[8D]ya te he contestado el correo que me mandaste[8D]hoy voy a leer lo que me he perdido en estos dias y estaré conectado hasta que me vaya a la cama[8D]
[:p]Saludos a todos y a los nuevos también[:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C.BALTICAS </font id="green"> - Moon Empress 28/06/2008
josan

09 Nov 2007 23:48 #588308 por tereixavaz
VIKING:Mira que estas muy aplicado,[:D],la maleta lo tienes muy facil,le dices a NATASHA, que te eche una mano, o que saque la lista de algún foro del año pasado.[;)].
Joe:Lo entiendo,yo si los conociese ya, pues igual tampoco iria, tu vas a tener la información y despues decidis lo que mejor os convenga.Te mandaré algun correo cuando tenga algo más.[:D]
Jolumi:Aun no esta todo, en cuanto este te lo mandaré, pero claro
como tu dices hay tiempo y eso esperamos que lo haya y que todo salga bien.
NGR:ERES RAPIDISIMA,GENIAL[;)].
UN SALUDO PARA TODOS

10 Nov 2007 21:53 #588441 por Ramir
Hola a todos/as:

Hola Vianca, estoy por aqui muy liando con el ordenador, ya sabes, la verdad que os leo a todos y es una maravilla que gente mas maja. Pero no soy una persona de hablar mucho por aqui, mas bien me gusta leer.

Felicitar a todos por el buen ambiente que reina en este post y decir que cuando lo abrí pensaba que tardarian meses a que alguien escribiera algo...

Bueno pues un saludo muy cordial a todos y seguimos en contacto, ya falta menos para el embarque, jajjaja.

Ramir.

Tiempo de carga de la página: 1.189 segundos