Abril 27, 2026

Alguien en el Zenith el 21 julio 2008?

29 Nov 2007 22:36 #596388 por hartible
somos un grupode cincuentones, cuarentones y jóvenes desde 21 años hasta 6. En total vamos diez mayorcitos y 8 jóvenes. Estamos en la planta de los 5000, no recuerdo los números , tres matrimonios , otro va en una suite y otro en una exterior. Esperamos passarlo estupendamente. Para algunos es su primer crucero y paraa otros su tercero.
Esperamos que nuestra gente joven haga pandilla como lo haan hecho en los anterioresque se lo pasaron genial.
Tenemos el vuelo de las ocho de la mañana desde Madrid. ¿Alguien sabe si nos daráa tiempo de ver Atenas? Si alguien sabe de cómo podemos organizarnos este primer día , agradeceremos los consejos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2007 15:32 #596646 por piruleta
hola hartible!
Soy la madre de piruleta.
Te recomendaria que comprobaras tu reserva, pues creo que el día 21 de julio se sale desde Venecia, no desde Atenas.
De todas maneras se salga de donde se salga nos lo vamos a pasar genial [:D]

("piruleta")

30 Nov 2007 16:22 #596654 por hartible
Es verdad , me he equivocao. Salgo el día 14. Como hemos dado tantas vueltas...Me despido de este foro y me busco el mío . Espero que os lo paséis fenomenal.

07 Dic 2007 21:13 #598595 por pilica
Hola a todos!! Hola Piruleta!!
Soy Vero la hija de Pilica; parece que vamos a hacer buen grupo.
Nosotros estamos en la planta 11, siempre hemos viajado en exterior con ventana pero este año hemos cogido un camarote con balcon, aunque nosotros( mi hermano y yo) estamos poco tiempo en el.
Nosotros salimos desde barcelona el 21 de Julio, no se a que hora y tu???.

07 Dic 2007 21:16 #598599 por pilica
Piruleta:
Vamos mi hermano y yo de 15 años con mis padres.
Hemos hecho otros cruceros y siempre nos lo hemos pasado muy bien. El año lo hicimos con Costa y fue una pasada.
Tenemos el 1º turno de cena y tu??

08 Dic 2007 23:33 #598751 por pivia
HOLA GENTE .LO PASAREIS MUY BIEN.YO HICE ESE CRUCERO EN SEPTIEMBRE,EL BARCO MUY BONITO,LA GENTE MUY AMABLE,DE COMIDA NO ESTABA MAL,ESO SI ,UNOS COCTELES,PARA CHUPARSE LOS DEDOS,NO OS VAYAIS SIN PROBAR LOS CAIPIRIÑAS Y LOS SAN FRANCISCO.SI TENEIS ALGUNA DUDA PREGUNTARMELA.OK.

09 Dic 2007 11:48 #598784 por piruleta
Hola pilica!!
Yo salgo desde Madrid creo que a las 13:30 pero no estoy muy segura.
El año pasado fui con mis padres y mi hernamo pero este año mi hermano no puede venir, espero conocer a gente de mi edad y hacer algun grupillo.
Tengo el segundo turno de cena, ya si nos conocemos quedaremos para dar una vuelta y algun que otro baile.jeje [:D]
Fuiste el año pasado a los Fiordos Noruegos?? Cuentame algo de como es ese viaje ok? Es que mi madre quiere hacerlo pero no se atreve.(es por lo de marearse)Se mueve mucho el barco?? hasta otra [:)]

("piruleta")

09 Dic 2007 12:04 #598785 por piruleta
Hola pivia!!
Nos puedes contar como hiciste las excursiones?? Y las fiestas de disfraces de que son?? Gracias por adelantado [:)]

("piruleta")

09 Dic 2007 23:21 #598911 por pilica
Piruleta!!
El Viaje a los fiordos fue una pasada!!!. La verdad es que algunos dias si se movia bastante el barco, sobre todo cuando nos dirigiamos hacia el norte.Pero vale la pena porque todo aquello es precioso, hasta nosotros que nos pasabamos las noches de marcha, y cuando se hacia la hora de las excursiones pareciamos zombis, nos encanto.
El barco en el que fuimos era el Costa Magica, demasiado grande y demasiada gente y la comida regular.
Lo que mas nos gusto fue la excursion a un fiordo ( Geiranger-Hellesyt), vimos glaciares y lagos preciosos hasta renos salvajes.
Espero que este viaje tambien nos guste.
Hasta pronto.[:)]

10 Dic 2007 10:04 #598953 por piruleta
pilica:
Nose intentare convencer a mi madre para que vayamos.
He visto fotos de los fiordos y eran preciosos pero supongo que mas bonito tiene que ser estar alli.
Bueno xao [:)]

("piruleta")

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos