Abril 27, 2026

Alguien en el Zenith el 21 julio 2008?

16 Mar 2008 18:13 #642620 por aravilo
Nosotros somos una pareja de 25 y 30 y tb vamos en lunade miel. Somos de murcia asi que nos iremos tb el sabado hacia madrid, lo mismo miro en el hotel ese que decis que tiene autobus directo y esta cerquita, de hecho ahora mismo voy a mirarlo. Salimos en el vuelo de las 13'30. Sabeis que frecuencia tiene el autobus del hotel.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si quereis agregarme y podemos concretar cosillas.

Bueno que ya nos queda menossssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 15:56 #643024 por istal
[:)]gracias gianna, [:D]lo voy a mirar ahora y ya te dire algo pero lo mas seguro es que vallamos a resevar el de 79euros, ah y enorabuena por la boda y que valla todo muy bien, nosotros hicimos el viaje de luna de miel en septiembre del año pasado, en el oceanic y fue de lujo. un saludo
[;)][;)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gianna
<br />Istal si el hotel del q te hablo esta cerca del aeropuerto y tienen traslado hotel aeropuerto gratis se llama Melia Avenida America es un 4 estrellas y dicen q esta muy bien la noche sale 117 con desayuno y sin desayuno 79,90 yo creo q esta segunda opcion es la q te interesa a ti, ya q si no estoy mal tu vuelo sale a las 7:30y no alcanzarias a desayunar.

Nos casamos el 19 de julio
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

17 Mar 2008 17:50 #643072 por aravilo
Huolisssssss al final he reservado en uno cerca del aeropuerto es SHS hotel a 60 euros la nocheeeee, con transporte gratuito al aeropuerto y todo eso. Pero he escogido ese pork nos subimos en coche desd murcia nos dan parkin vigilado gratuito durante todo el viaje asi que guay. Oye los del 23 de junio llevan ya 189 paginas a ver si nos animamos nosotros y nos organizamos un poko

20 Mar 2008 00:35 #644313 por Gianna
Hola a todos es verdad a ver si nos animamos y escribimos mas a menudo, ISTAL ojala q tengas suerte con el hotel y ARAVILO q suerte con el hotel 60 euros la noche y con transporte gratuito q chollo.

Nos casamos el 19 de julio

20 Mar 2008 11:32 #644393 por PBARRAL
Nosotros vamos al Hotel Osuna con Talonhotel 60€ traslado al aeropuerto gratis

23 Mar 2008 09:22 #645258 por PBARRAL
Con referencia a las excursiones son aconsejables por libre?

27 Mar 2008 00:36 #648514 por aravilo
El año pasado hicimos el crucero por el mediterraneo nos juntamos un buen grupo e hicimos todas las excursiones por libre excepto una de la que no llevabamos informacion. Con lo cual quiero decir que nos podriamos ir organizando un grupillo, como estan haciendo los del 23/6, decir cuantos somos, de donde somos , de donde salimos en que horario y que turno de cena tenemos e ir viendolo todo. Yo me ofrezco para ir haciendo un listado. Respecto a la informacion de las excursiones tenemos una guia buenisima redactada por otros compañeros del foro starky y botavara que se lo han currado mucho, con esa informacion podemos movernos libremente por todas las ciudades.

Bueno gente a ver si nos vamos movilizando que ya va quedando poquito .

19 Abr 2008 13:58 #672464 por Cano
Bueno, mi novia (futura esposa) y yo, salimos el 21 en el Zenith, de luna de miel. es la primera vez que vamos en un crucero y andamos muy perdidos, además con toda la preparación de la boda, estamos dejando un poco de lado esto. Somos de Madrid, de Arganda del Rey. Haber si entre todos nos organizamos un poquito y nos lo pasamos genial. POr favor, todas las guias o consejos que tengais agradecería que me las mandaseis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si yo tengo algo, prometo enviaroslo. un saludo y nos vemos en el barco.
A ver si entre todos damos vidilla al foro del 21-07. CIAO

Salimos el 21 de julio de luna de miel

01 May 2008 13:25 #682753 por QUIQUE Y TOÑI
OS recomiendo visitar otos foros que salgan en fuchas mas cercanas que tienen todo bien amarradito ya, el nuestro es 26 5 08 venecia-atenas y estamos ultimando detalles, aunque muchos van por e-mails pero podeis ver muchas cosas interesantes. Os recomiendo la guia de STAKI Y BOTAVARA la encontrais en la web de mi amigo PITUCO un navegante muy guay que tiene una pagina con mucha informacion. Nos vemos..
Un saludo espero ayudar.

HOLIDAY DREAM Jun 08

18 May 2008 08:44 #697971 por cristin
¿Pero qué es lo que pasa con todos nuestros compañeros del Zenith 21 de Julio? No me puedo creer que haya tan poca gente interesada en formar grupo para las excursiones por libre. Se nos está pasando el tiempo y no nos estamos moviendo. A ver si empezamos a hacer algo ¿no?

Es que tengo tan buenos recuerdos del grupito (Pañuelos Rojos) que formamos en el Holiday Dream que me encantaría que se hiciera algo parecido en el Zenith.

Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos