Abril 23, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

25 Sep 2008 22:27 #801730 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA OCEANICOS!!!!!!!!!!

VAYA FARDADA de coche,CRISTOBAL que no va ha fardar nada Marc con la foto enseñandoles a las niñas i diciendoles que es el cochecito de su padre... bueno el que le gustaria tener a su padre mejor dicho no?jaja bueno pues ya sabes ves haciendo primitivas.............

Fini yo no he dicho aun que vaya seguro en septiembre pero es que es más baratillo , pero bueno aun no hemos visto las super ofertas del año en crisis que nos van ha acer las agencias no? quiza podemos ir en agosto i todo de los baratas que seran jeje:D
EDU a mi tampoco es que las islas grieas sean de lo que más me llaman, pero bueno tambien sería un crucero mucho más tranquilo que el del oceanic, supongo no? eso seguro que NATILLAS I SARAMARC que hicieron el rondo veneciano el año pasado nos lo explicaran mejor.Si tengo que hacerlo pues yo lo hago que no se diga, i más si vamos con amigos claro.:)la cuestión es navegar i disfrutar tanto como este año.

Bueno os dejo que yo tambien tengo una cita como FIni, pero yo con Antonio Alcantara el de Cuentame que pasó y bueno con mi Antonio tambien,jaja!!!!!!!!

Besitosssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2008 23:51 #801767 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
fini tienes toda la razon, despues del consejo, como una burra vuelta a empezar,
"quins collons"!!!
Que le aremos, ya me las se de memoria jajaja
lo de la fecha de setiembre no es seguro yo no se que turno me canviaran o tendre el mio estoy en ello, a ver cuando puedo, lo que es seguro es el circuito de islas griegas y turquia, ya que el rondo veneciano me encanto, edu es precioso si te pongo alguna foto ya veras como te entran ganas, tambien me gustaria las granadinas pero esperare que me toque el turno de vacaciones en junio ya que es mejor tiempo y mas barato, ya que los niños pagan con un dto. Del 40% y en los otros solo las tasas ,cuando sepa la fecha mas o menos os informo ok.

Cristobal que chulada la foto,
ahora te vas a la cerdenya, pues si que te da el negocio, me alegro un monton, disfrutar sin niños y dile a tu mujer que no hay vecinos que escuchan ya sabes jajaja
y lo de bose todavia me dura la tonteria

bueno sin mas un beso para todos!!!

Rose , hablamos la semana que biene

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

26 Sep 2008 17:28 #802038 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Natillas, que es solo un gúiken. Que voy con Ryaner que ponía la promoción que a 5 euros el viaje de ida y 5 de vuelta y me animé y luego cuando al final te pones a pagar te han sumado tanto de tasas, tanto de seguros, tanto de iva, tanto de facturación, tanto de maleta, total que al final dices por un poco más y me hago un crucero a las Islas Medas, o a Tabarca para los alicantinos. Por cierto que va a ser la primera vez que salimos sin nuestros hijos desde hace 17 años, los que tiene el Marc. Ya nos tocaba.
Por cierto que Perdido me mandó un correo, que no encuentra la manera de poder entrar en el foro, pero que nos lee y nos manda recuerdos.

26 Sep 2008 18:36 #802063 por armorto
:DHOLA OCEANICOS!!!!!!!!!!!

Ala Cristobal que no te quejes tanto que con Rayanair o sin el tu te vas de güeken por 4 chavos i nosotros aqui ahorrando pa' l veranillo i bueno que a disfrutarlo se ha dicho que sin niños no vais a saber que hacer....bueno o si:D
Vigila a ver si Rosa(la tuya) encuentra al barquero de Capri(el tio bueno de D&G) en Cerdeña i luego no quiere volver pa casa.

Oye PERDIDO45 que si no puedeS recuperar la contraseña para entrar en el foro haz una nueva aunque en vez de perdido45 que ponga perdido46 i ya está no vendra de uno, digo yo i asi lo te podemos convecer para que te apuntes el año que viene a las islas griegas no? Saludos manolo

NAtillas que ya me iras informando como va el fotoprix que yo aun puedo cambiar porque tengo mui poco hecho, soy muy lenta jaja

26 Sep 2008 23:32 #802170 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
cristobal, que poco veras de cerdenya,
no le digas a rosa la mia que te vas para vacaciones que luego ya sabes lo que pasa, en vacaciones , vacaciones para todo jijijiji, dile que es para el negocio ... Y lo que dice rose si veis al barquero dile que se pase por girona para rodar un anuncio nuevo de lo que sea que ultimamente esta de moda rodar anuncios en la parte antigua de girona

manolo holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un abrazo muy fuerte se te hecha de menos

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

01 Oct 2008 10:57 #803989 por armorto
HOLA OCEANICOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien por ahí?
Buenos dias chicos como va el invierno????? Vais haciendo hucha?

Fini que ayer estuvimos con Natillas echando cuentas i mirando para el verano i sabes que? al final seguro que si vamos, será en la fecha de los ricos jaja en agosto, asi que ya sabes....sigue haciendo hucha que este es algo más caro:D
Ahora estamos en proceso de busqueda de la oferta mejor jeje
Bueno si te pillo conectada al msger hablamos, vale?

Cristobal-Rosa que ya teneis a puno las maletas para Cerdaña? no gasteis mucho que el crucero del año que viene esta a la vuelta de la esquina:D ya nos explicareis como ha ido el viajecito de novios, jeje

Hasta la próxima chicos!!!!!!!!!!!!!!!!

01 Oct 2008 17:46 #804178 por saramarc
Hola Armorto y demás gente del foro que ya va quedando poco. Eso ya pasó el año pasado que al final se quedó parado.
Acabo de recibir correo de Emiliano, Ya puedo decir Emiliano el de las excursiones. Que yo le mandé uno agradeciendole todo lo bien que nos fué y le mandé un par de fotos de los grupos de Florencia y Roma.
Esto es lo que me ha contestado:
Gracias a vosotros, por enviarnos las fotos, por vuestra gratitud y cordialidad. Es un placer encontar gente amable como vosotros y ayudar a hacer más grata vuestra visita. Pasaré vuestro mensaje a conductores y guias como gratitud y espero poner las fotos en nuestra pagina web. Son cosas que no se pagan y hacen nuestro trabajo gratificante.

Hasta pronto

Emiliano

01 Oct 2008 17:54 #804185 por saramarc
Por cierto Armorto que yo no voy a la Cerdanya, que voy a la isla de Cerdeña. Mira el hotelito que me buscao y la suite Mariano di Arborea
www.hotelmiramarecagliari.it/

Vivan los novios.

01 Oct 2008 22:22 #804347 por armorto
HOLA OCEANICOS!!!!!!!!!

Vale Cristobal que ya lo se que ha sido un error ortografico dire Sardenya i asi no me equivoco aleeeeeeeeee
Por cierto el hotelito es mu mono, y tiene unas buenas habitaciones con una pedazo cama que no veas, espero que no cruja la madera porque sino lo tienes claro jaja
QUE LO DISFRUTEIS!!!!!!!!!!!!!!!
Ya mirare la pagina de Emiliano ha ver si pone las fotos.........

Bueno hasta otro ratito.

04 Oct 2008 20:00 #805829 por armorto
HOLA OCEANICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TRISTEZA DA VER ESTE FORO ASIIIIIIIIIIIIIIIII.....
NO HAY NADIE?????????????????
ESTOY SOLA EN LA INMENSIDAD DEL MAR????????????????????:cool:

QUIEN SE ANIMA A LAS ISLAS GRIEGAS EL VERANO 2009 APARTE DE FINI ,NATILLAS I YO MISMA???????????:D

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos