Mayo 01, 2026

OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08

16 May 2008 20:38 #696909 por PEMARI
Respuesta de PEMARI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
MªLuisa, me parece que ya he conseguido mandártelo con el correo de Rosa, ya me diras algo.[;)]
Pedro

PEMARI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 20:54 #696936 por MARIA LUI
Respuesta de MARIA LUI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Está estupenda la hoja de cálculo Pedro, le podrías meter los nombres?
Me voy, voy un rato a la feria del libro.
Saludos

MARIA LUISA

16 May 2008 20:56 #696940 por arangosan
Respuesta de arangosan sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola compañeros!!
Os cuento: esta tarde he estado en Expovaciones y he ido al stand de Tunez a preguntar sobre los sitios que vamos a visitar,pero sobre todo he preguntado sobre las compras.Mehan dicho que en Sidi Bou Said hay algunas tiendas en el centro del pueblo y que son un poco caras, y que donde verdaderamente se puede comprar barato y regatear muchisimo en en la Medina Nueva.Le he comentado que ibamos con muchos niños de corta edad y que estabamos un poco preocupados por si sería agobiante para ellos. Dicen que en la Medina Vieja no me aconsejaban ir con ellos pero que en la Nueva no habia ningun problema.Allí mismo había un matrimonio que estuvieron el año pasado y me lo confirmaban, dicen que merece la pena ir.

Arantxa

16 May 2008 20:59 #696948 por arangosan
Gemma el diseño de las pegatinas todavía no esta ultimado lo tengo que mejorar un poco. Solo era un pequeño diseño para tener vuestra opinión. Cuando tenga el definitivo ya lo colgaré y lo podeís copiar con el botón derecho del raton.
Arantxa

16 May 2008 21:16 #696965 por PEMARI
Respuesta de PEMARI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Mª Luisa, el Lunes te lo mando.
Buen fin de semana a todos.

Pedro[:p]

PEMARI

16 May 2008 21:57 #697007 por MarSan
Respuesta de MarSan sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola compis.... he leido lo q nos contaba arangosan de Tunez... y la verdad es q a mi lo d hacer compritas me apetece un monton, es uno d los alicientes d la visita, si es posible sacar un ratito si q m gustaria visitar la Medina Nueva... qué opinais los demas?

Marga

Gracias Arantxa por molestarte en preguntar, eres un sol [:D]

16 May 2008 22:28 #697044 por arangosan
Hola Marga
Yo al principio cuando comentó MªLuisa lo del cambio de itinerario, no estaba muy convencida pero después de hablar con ese matrimonio estoy en duda. Me han comentado que puedes encontrar de todo (ropa, cuero, artesanía, joyas, perfumes....) y que al principio igual te piden 300 dinares para que les regatees porque si no lo haces se ofenden y que llegan a bajarte el precio hasta 30.Me ha enseñado incluso una pulsera que se compró allí y la verdad se me han puesto los dientes largo.
Creo que deberíamos considerar lo de la Medina. Qué opinais?
Arantxa

16 May 2008 22:40 #697060 por MarSan
Hola otra vez Arantxa.
Pues es q la visita a la Medina era lo q mas me interesaba d Tunez, pero al apuntarme a la excursion en bus pues me adaptaria a lo q decidiera la mayoria..... y ahora q le leido lo q has dicho d la Medina Nueva, la ropa, perfumes, joyas... es q me daria mucha pena perdermelo, no m importaria "sacrificar" alguna otra cosita y visitar la Medina....

Marga.
.....os habia dicho q mañana sab libro??? yujuuuu[:D][:D][:D]

16 May 2008 22:57 #697080 por arangosan
Si ya lo habias comentado.Aprovechalo bien.Si la semana que viene estas de tarde si puedo me paso un día y así nos conocemos, vale?
Vamos a esperrar a ver que opina la demás gente, pues yo soy bastantea conformista y me adaptaré sin problema a lo que decida el grupo.
Arantxa

Ah se me olvidaba! me han dado el email de la oficina de turismo de Tunez para pedir informacion.

16 May 2008 23:07 #697088 por MarSan
Pues la semana q viene seguramente estare tb d mañana [:D][:D] xq mi compi (le tocaria a él d mañana) prefiere las tardes xq asi trasnocha... y para mi perfecto [;)]

Yo tb m adaptare a lo q decida el grupo.... ya sea en la Medina o en Sibi Bu Said... algo caera [:p][:p]

Marga

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos