Mayo 04, 2026

OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08

21 Jun 2008 00:05 #734132 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Pemari, por si no te contesta Pepe, te dire que nosotros facturamos las maletas sobre las 11 de la mañana, luego dimos una vuelta por el puerto y sobre las 12,15 h. aproximadamente, empezamos a embarcar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 00:17 #734146 por PEMARI
Respuesta de PEMARI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Muchas gracias MANUDOLO y espero pasarlo tan bien como vosotros.

PEMARI

21 Jun 2008 00:30 #734166 por josico
Respuesta de josico sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Y Ana que me pregunta si no me da verguenza ponerme esa camisa de flores...Pero si vamos a ser mas de un "pringao" con la misma camisa..... jejejejeje. Tranquilo chicos que vamos a ser la envidia de todos.....

21 Jun 2008 01:51 #734211 por Eenud
Respuesta de Eenud sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Buenas noches a todos
Ya lo tengo todo preparado, y mañana,bueno dentro de un ratito a las 6 emprendemos viaje rumbo a Barcelona. Que nervios...
Montse gracias por todos los consejos que nos has ido dando.
Pemari, lo de grabar los telefonos en el movial es una idea genial, yo había plastificado el listado, pero asi lo tendremos más a mano.
Por cierto, me he enterado que cualquier llamada perdida (sea voluntaria o que no llegue)cuando estamos en alta mar la cobran como una llamada realizada. Yo he avisado a mi familia, de que sere yo la que me ponga en contacto con ellos al llegar a tierra, porque sino nos vamos a aruinar. En alta mar NUNCa hay cobertura, y todas las llamadas al pasar por satélite y aunque no lleguen, se cobran.. una pasada!!!
Arancha ánimo con tu espalda, y guarda reposo estos dos dias para luego poder dar guerra.
Mª Luisa, eres un sol, gracias a ti, a tu esfuerzo y dedicación hemos podido contratar las excursiones con Sami, y el echo de emprender este viaje con todo zanjado da más seguridad.
Bueno chicos, el lunes ya nos conoceremos todos.
Nosotros embarcaremos pronto.
Buen finde a todos y buen viaje, y cuidadin con la carretera.( me parezco a mi padre...[:D][:D])
Un besazo y que os cierren esas maletas...[:D][:D][:D]

21 Jun 2008 11:51 #734307 por pepe marco
hola, si se puede llegar en cohe pero se tiene que quedar alguien con las maletas porque hasta las 10.30 mas o menos no empiezan a cogerlas para meterlas en el barco y te quedas sin ellas y libre, ojo ponerles vosotros mismos las etiquetas que os da el personal del oceanic es por seguridad y no ir buscandolas luego nosotro pusimos lazos de color a las cuatro(muchas maletas parecidas).
si hay gel, champu, sacador pelo, toallas piscina, de todo, y si no te gustan los champus del barco hay tiendas en el barco que venden,
el tabaco mas barato en el barco que en el puertom, 13.50 lucky, cheste,
no es obligatorio corbata, ni traje de largo las mujeres, mi mujer iba con pantalon y blusa muy guapa, yo trabajo con traje, parecia que iba a trabajar la noche de gala que mal rollo al vestirme en el camarote.
VOY A ESTAR TODO EL DIA EN CASA POR SI QUEREIS ALGUNA PREGUNTA, A PESAR DE LO QUE DIGAN DEL BARCO, JODER SON VACACIONES Y ESTAS POCO EN EL YO ENGORDE ....... Y ......

21 Jun 2008 17:35 #734486 por jesús mateo
Hola compañeros!!!!!

Esta noche nosotros salimos a la 01.15h para barcelona, el domingo pasaremos el dia por alli y hacer un poco de turismo por la ciudad. Las maletas ya las tenemos listas, lo que no se si la voy a poder cerrar jajaja...

Bueno que tengo muchas ganas de veros, creo que vamos a pasar bastante calor, habra que darse bastante crema para no volver como cangrejos jajaja. Nos despedimos hasta le lunes.

UN ABRAZO A TODOS.

22 Jun 2008 08:20 #734797 por MARIA LUI
Respuesta de MARIA LUI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Qué poquitos quedamos!
Nosotros salimos para Barcelona esta tarde a las 7:30 en tren.
De vez en cuando echaré un ojillo aquí, aunque esto está desierto...
Arantxa, cómo estás de la espalda...?
Hay alguién ahí....?
......

MARIA LUISA

22 Jun 2008 09:57 #734820 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Bueno chicos Feliz viaje!!! Os hace un día estupendo en Barcelona.
Día de playita y bastante calor.

Os envío a todos un abrazo y en especial a Maria Luisa, que tengáis buen viaje[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

22 Jun 2008 10:05 #734827 por Fraguel
Respuesta de Fraguel sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola mari lui y monset, se ve que estamos solos nosotras, las demás han debido de partir ya.
Quiero aprovechar la soledad del foro para daros las gracias, sois unas organizadoras-amfitrionas, geniales. Nos habeis ayudado mucho y tu mari lui, que te voy a decir que no hallan dicho ya en el foro.Gracias.

Utiel, mañana ya nos encontramo, parece increible, jajaja

Felicitar a criti lp y cris -fer y al resto de recien casados, seguro que ayer todo salido muy bien, nosotros tambien vamos de luna de miel, aunque un poco tardia.

Bueno un beso y lo dicho, nos vemos mañana,

marivi

22 Jun 2008 10:46 #734850 por arangosan
Respuesta de arangosan sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola a todos los compañeros que quedan!!
Las cosas se han complicado un poco estos días y casi se me estropea el viaje, pero al final sigue en pie.
Tengo el lumbago destrozado y encima cargando maletas, espero que con el solito en el barco se vaya recuperando.
Pero lo peor es que ayer falleció un familiar y eso es lo que ha trastocado todo.
Espero que mañana todo vuelva a la normalidad ; a olvidarnos de todo y a divertirnos que falta nos hace.
Buen viaje a los que salen hoy y mañana temprano, y mañana nos vemos.
Un saludo
Arantxa

Tiempo de carga de la página: 1.405 segundos