Abril 26, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

15 Jul 2008 15:46 #753146 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
<font size="2">¡Buenas tardes amig@s!

Ya estoy de vuelta, despues del acidentado crucero del Báltico, del 28/6/08.

Ana, rosi y ester, hoy he pasado por la Agencia de viajes Marsans y me han enseñado lo último del tema carburantes; LA SUBIDA DE 140 €, es para los que reserven, a partir del dia 10 de Julio, quiere decir que NO nos afecta en nada a nosotros.

Pitu, me ha dicho NGR(Nieves) que te de un fuerte abrazo de su parte, cuando nos veamos y que la encantaría a ella poder compartir un crucero donde vaya tu, Nieves y su grupo, son encantadores.

En la foto, podeís ver a parte del grupo (249) la rubia que esta de rodillas soy yo y la de pantalones claros que esta detras de mi es Nieves.</font id="size2">

¿Como va el tema de las camisetas o las gorras?

Muchos [:X][:X][:X] para tod@s

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006
ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007
JOYAS DEL MEDITERRANEO .- 9 SEPTIEMBRE 2.007
CAPITALES BÁLTICAS.- 28 JUNIO 2.008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 16:24 #753183 por onid
Respuesta de onid sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Holaaaaaaaaaaa
Aunque no suelo asomar mucho por aqui, quisiera preguntar por si alguien lo sabe
¿Es solo Pulmantur la compañia que ha subido los precios por el tema de carburantes?
Un saludo amigos

15 Jul 2008 17:49 #753290 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Onid,como Pullmantur ninguna.

Saludos

15 Jul 2008 18:28 #753351 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Onid,son toas las compañias.

El riu es vida.

15 Jul 2008 19:14 #753434 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
A todos los que nos ha cogido el toro,no justamente de los san fermines,mi familia y yo,es decir 3 personas adultas hemos pagao y con la factura en mano 70x3=210 euros,por esta ultima subida de hace 15 dias,a esto añadirle las otras dos subidas,y yo en persona he hablao con personal de PULLMATUR,y os aseguro que en ningun momento me han negado ninguna de las 3 subidas que he tenido,es màs la carta dirigida al nuevo PREDIDENTE,que no es ARRIOLA,le hago participe del descontento general al igual que se le pide,que tambien mejore determinadas ACTIVIDADES,Actuaciones,departamentos del crucero en este caso porque me afecta"RONDO VENECIANO",si recibo contestaciòn prometo decirlo,un saludo a todos ,en especial a PITU AGUR PIRATA,[}:)]

vive el presente

15 Jul 2008 19:14 #753435 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola a todos-as, veo que lo de la subida o el timo este de Pullmantur, levanta pasiones, que pena que sea por este tema, a mi la verdad se me hace imposible seguir, y no voy a ir de vacaciones con el dinero justo porque me sentiría muy mal y eso sin contar que a ultima hora no volvieran a sorprendernos con otra.
Visi que en la agencia no te engañen que es oficial ya, y da igual la agencia que sea, la subida la publica Pullmantur y la estan aplicando a todos, incluso a los que viajan a primeros de agosto, a mi tambien me dijeron el sabado lo mismo y hoy al ir alli y llamar a Pulamntur y decirle donde lo habiamos visto y en las páginas de internet donde ellos mismos lo han publicado, no les ha quedado más remedio que agachar las orejas y admitir lo que estaba tan claro como el agua.
Y Truli, decirte que en lo que has dicho has estado acertado al 100 por 100, pues te doy la razón claramente, nosotros perdemos nuestro sueño, algo de dinero y ellos ganan, siempre ganan, yo miraréa ver si veo que hay otro crucero que este a mi alcance, sin tener que contar hasta el ultimo euro por sino me llega, y sino pues viajes a Cuba o el Caribe, Canarias, o Circuitos que hay por las Islas Griegas o Turquía.
De todas formas hay otra oferta de sesta compañia para el 7 de septiembre por las Islas Griegas y Turquía que con todo sumado ya, incluida la subida de 140€ de carburante sale bastante bien y son casi 1000€ menos que este crucero, a Toño le parece bien aunque dice que esuna pena que sea con estos timadores, pero ya veremos, lo ue está claro es que este del Rondo Veneciano se nos escapa ya, y que sino es mañana será en esta semana, iremos a anualar definitivamente.

16 Jul 2008 12:40 #754356 por manaba
Anais siento que tengas que anular tu viaje,pero ten en cuenta que ellos te cobraran 150 euros por persona por gastos de anulacion y gestiones.

El riu es vida.

16 Jul 2008 19:17 #754795 por manaba
Anais no anules nada , lee nuestro foro.25/08/08.
La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha criticado duramente a Pullmantur por aplicar de “manera desproporcionada” en sus pasajes el suplemento por el encarecimiento del combustible y amenaza con denunciarla ante los organismos competentes....leelo es muy interesante

El riu es vida.

16 Jul 2008 19:23 #754802 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Manaba, creo que lo de la nota de la UNAV está muy bien pero habrán llevado a cabo la denuncia, o sólo se queda en una declaración de intenciones, esperemos que surta efecto.

De momento mi agencia me ha propuesto un buen cambio respetandome los precios que teniamos antes de esta última subida, se están haciendo muchas anulaciones pero respeto a los compañeros que embarqué en este viaje y creo que voy a seguir, si fuera solo con mi mujer no me lo habría pensado y a esta hora ya tendria pillado el otro crucero para la misma semana y con un barco de sólo un año.

Como dije anteriormente, no reservo nunca mas con antelación [:(!]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

16 Jul 2008 19:49 #754829 por manaba
Pitupo,yo hace cosa de un mes queria hacer la reserva para dos amigos de mi hijo mayor y no habia ni vuelo,y de quedar solo los camarotes mas caros.O sea que en tema crucero o te espavilas o te llevas lo que a ultima hora queda.Un saludo.

El riu es vida.[:(!]

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos