Abril 29, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

28 Jun 2008 15:41 #740112 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
hola xic@s 70 euros por cabeza nosotros somos 4 pero solo me informaron delaprimera subida,vamos a ver que pasara.

Pitupo vaya envidia,piscinita uh......... que bien.Yo trabajando.Pero mañana playa , eso nome lo quita nadie,a no ser que nosalga elsol.[:)]

El riu es vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 14:07 #742231 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Manaba, ya está apretando el calor que te c.....as, es demasiao, pero tenemos la esperanza de que dentro de dos meses de nada nos vamoooooo. [:p]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

01 Jul 2008 14:07 #742228 por PITUPO
Hola Manaba, ya está apretando el calor que te c.....as, es demasiao, pero tenemos la esperanza de que dentro de dos meses de nada nos vamoooooo. [:p]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

01 Jul 2008 20:09 #742548 por manaba
He visto que Nahikari ya tiene el crucero pagado ha ido hoy,y por quí tambien veo que Rosi ha ido ya a pagarlo, pero habeis ido vosotros o os han llamado de la agencia,es que a mi no me dijeron cuando tenemos que ir.Alguien sabe algo?[}:)]

Os habeis fijado que en muchas revistas vienen ofertas de santorini,greta,mikonos,pero que hoteles hummmmmmm
y que preciosssssssssssss.Bueno si nos toca una loteria pues son de ensueño.[;)]

El riu es vida.

01 Jul 2008 20:53 #742598 por PITUPO
A nosotros de momento no nos han avisado todavía, pero no creo que tarden demasiado para pasar por caja [:D]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

02 Jul 2008 00:21 #742842 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
a mi tampoco me han aavisado para ir a pagar, pero creo que a finales de julio o primeros de agosto creo que me tocará ya.
Visi disfruta de tu viaje y pasalo muy bien guapa.

02 Jul 2008 11:04 #743027 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola chicos!Ami me llamaron de la agencia para comunicarme lo de la segunda subida ,solo he pagado lo que di al reservar...

SALUDOS[:)][:)]

06 Jul 2008 19:14 #745255 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola a todos ya he vuelto de unas minivacaciones,y si tenia que pagar la semana que viene y lo que hice fue adelantar unos dias el pago,PITU y compañia mandarme un poquito de sol que estamos ha falta de ello sigue con el txirimiri tipico de nuestra tierra,quiero sol necesito muuuuchoooo soool,un saludo y ya nos queda poco,agur[:D][:D]

vive el presente

08 Jul 2008 20:14 #746652 por manaba
Bueno xic@s esto lo teneis muy parado,poned manos a la obra que se menee un poco este foro, que le falta xispa.ja ja
Pasaros por los del 30/06/08/ los que han vuelto del zenith,tienen unas impresiones muy malas.En la pag.74.
Despues de leerlo poned a ver lo que os parece.Un saludo

El riu es vida.

08 Jul 2008 23:32 #746915 por PITUPO
Hola a todos, Manaba de lo que dices de las impresiones ya he puesto la mía sobre esas impresiones, no me creo lo que ponen es exageradamente malicioso por algún motivo que no sabemos,creo como he puesto allí que podrá gustar mas o podrá gustar menos pero esto no me lo creo, yo tengo mi experiencia en los cruceros que he hecho con ellos y por mucho que cambie la compañía no me creo esto y que conste que no solo defiendo lo que he vivido con Pullmantur, sino tambien con Iberojet, lo digo para que no me tachen de...

Nahikari, la verdad es que sol no nos falta, si pudiera te mandaría un poquito por correo aunque esta noche corre un poco de fresquito que creo que vamos a dormir bien.

Lo del foro muerto tienes razón pues entre lo "cascao" que estaba este foro tecnicamente hablando por motivos de migración y mis compañeros que están al 10% dogo 10% porque de 100 solo entramos 10 [:D][:D][:D] pero bueno, es lo que hay.

Un saludin [:p]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.863 segundos