Anais, el precio de las camisetas te lo pone en la parte izquierda debajo de la muestra, si quieres subir tu dibujo o logo tienes que registrarte, gorras tambien tienen, así como otras cosas mas, a mi me gustó una cinta de esas para colgar el móvil al cuello con las letras que quieras, aquí delante de mi tengo una que me realó un compañero que trabaja en una consignataria, la que gestiona los cruceros que vienen a ALICANTE, y es de Aida, es muy bonita, a lo mejor me pido una de la página de Mendi, ya veremos, lo malo de eso es que de los pagos de internet no me fío mucho aunque los albumes de Hofman si que me los suelo pedir.
Esta tarde a ver si veo lo de aquí al lado de casa ya que elbolita gestionó la compara de las camisetas de la comisión de fiestaas de ellos, el logo lo tenía fotografiado yo ya que está dentro del banderín de fiestas, yo tenía fotografiado todo el banderín, les recorté el logo y se lo imprimí, lo llevó y se lo han hecho bordado en hilo, se ha quedado de cine, lo que pasa es que para eso tivieron que hacer una especie de plantilla que vale 50 pavos y ya lo tienen para otras prendas gorras o lo que quieran, pero claro 50 pavos entre todos los que son no salen a nada, a eso se le suma el precio de la camiseta y el bordado que no es mucho.
Para uno o dos, hacer una plantilla sale caro, además tenemos el problema de las tallas, ya sabes lo de la otra vez ¿a quien le viene la camiseta pequeña? [

]
Un saludo
Descarga diarios
>
pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje---->
micrucero.iespana.es