Mayo 01, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

17 Jun 2008 21:37 #730284 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Nahikari, cuanto tiempo sin "guerrear" ¿eh? [;)]

Pues si la verdad es que estamos con el tema de las camisetas, y a veces cuando veo que no entra nadie pues me pongo a terminar trabajo atrasado, ya sabes colgar diarios y mas cosas, ahora me estoy haciendo una web de fotos para cuando vengamos del viaje, es una web completamente artesanal, a mi gusto, sin usar ninguna plantilla de las que tienen las páginas para colgar las fotos en albumes online, lo tengo muy avanzado y he conseguido un espacio que me han "prestado" ya que en los míos me quita un trozo arriba para publicidad.

Un saludín [:)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 01:43 #730672 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola a todos:
Mendi le he echado un vistazo a todo lo que me has mandado, y tiene muy buena pinta, lo que no me ha quedado claro es,en el sitio de las camisetas hacen también gorras o no? o las gorras ¿son de la pagina de Vista Print, el precio de las gorras donde se ve y las camisetas de vista Print?
Tu donde lo vas a hacer la gorra o al camiseta?
Gracias mendi, Pitu veo que tu vas a mirar donde Manolo? , ya me contarás, yo miraré aqui otro sitio, y luego a decidir y a elegir logo , texto , color de la camiseta, etc.

18 Jun 2008 15:19 #731143 por PITUPO
Anais, el precio de las camisetas te lo pone en la parte izquierda debajo de la muestra, si quieres subir tu dibujo o logo tienes que registrarte, gorras tambien tienen, así como otras cosas mas, a mi me gustó una cinta de esas para colgar el móvil al cuello con las letras que quieras, aquí delante de mi tengo una que me realó un compañero que trabaja en una consignataria, la que gestiona los cruceros que vienen a ALICANTE, y es de Aida, es muy bonita, a lo mejor me pido una de la página de Mendi, ya veremos, lo malo de eso es que de los pagos de internet no me fío mucho aunque los albumes de Hofman si que me los suelo pedir.

Esta tarde a ver si veo lo de aquí al lado de casa ya que elbolita gestionó la compara de las camisetas de la comisión de fiestaas de ellos, el logo lo tenía fotografiado yo ya que está dentro del banderín de fiestas, yo tenía fotografiado todo el banderín, les recorté el logo y se lo imprimí, lo llevó y se lo han hecho bordado en hilo, se ha quedado de cine, lo que pasa es que para eso tivieron que hacer una especie de plantilla que vale 50 pavos y ya lo tienen para otras prendas gorras o lo que quieran, pero claro 50 pavos entre todos los que son no salen a nada, a eso se le suma el precio de la camiseta y el bordado que no es mucho.

Para uno o dos, hacer una plantilla sale caro, además tenemos el problema de las tallas, ya sabes lo de la otra vez ¿a quien le viene la camiseta pequeña? [:D]

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

19 Jun 2008 00:11 #731738 por anaisibamar
Gracias Pitu, por toda la información , lo mismo para Mendi que con el correo que me ha mandado me lo ha aclarado bastante.
El problema que palnteas de hacer la plantilla para hacer lo del logo, lo tengo yo aqui en Valladolid, y claro me sale carísimo, porque para 2 camisetas no compensa.

21 Jun 2008 00:06 #734133 por GI-ORGIO
Respuesta de GI-ORGIO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008

<font color="blue">PITU,[:)] Muchas gracias por despedirte de nuestro grupo, pero ya viste que entre la pregunta Cany, y los últimos preparativos andamos superliados, lo dicho gracias por todo.

y ya os contaremos,

SALUDOS A TODO VUESTRO GRUPO Y CUANDO VOLVAMOS PREGUNTAR LO QUE QUERAIS.

GIORGIO.

*Por cierto Pitu, estoy preparando algo que si te interesa ya hablaremos con tiempo cuando vuelva.

Hasta luego a todos[:)][:)][:)]</font id="blue">

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">
<font color="green">OCEANIC ABRIL 2007- ZENIT JUNIO 2008</font id="green">

21 Jun 2008 15:44 #734409 por PITUPO
Ok Giorgio ya me contaras lo que tienes pensado [:D]

Lo dicho a pasrlo bien y a la vuelta como de costumbre ya nos contarás, yo ahora entro poco ya que estamos de fiesta en Alicante y llevamos un descontrol de horas que te C.......AS y or mi, esperando a que pasen y se normalice todo.

Un saludo y <font size="6">BUEN VIAJE </font id="size6">

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

22 Jun 2008 22:10 #735290 por anaisibamar
Giorgio, buen viaje a todo tu grupo y por supuesto a ti ya tu familia, qu edisfruteis todo lo que podais y ser buenos.
BUEN CRUCERO

PITU COMO VAN ESAS FIESTAS?

23 Jun 2008 04:38 #735532 por PITUPO
Deseando que terminen ya, despues tranquilidad piscinita y playa y en nada, nuestro crucero. je ,je, je

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

25 Jun 2008 16:02 #737995 por PITUPO
Pues ya han terminado, ahora a centrarnos en ponernos morenitos este verano y a esperar nuestro ansiado crucero.

Un saludete [:)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

25 Jun 2008 19:17 #738208 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
bUENAS a todos ,ya va quedando menos para nuestro ansiado cucero,si despues de estar esperando PITU HAY,alguna anomalia estraña, haceros a la idea que vosotros, que vais detras nuestro, os dejamos sin crucero, soy capaz de tirar del CORCHO del fondo para que se filtre el agua por lugares reconditos,que os parece?'lo largo que se hace la espera compañeros,bromas aparte como ha ido la SAN JUANADA?[:D][:D][;)]un saludo y ha recordar los buenos momentos de la espera interminable,agur Observar y a lo lejos estabamos hace mucho tiempo[;)][:D]

vive el presente

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos