<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por PITUPO
<br />Hola compañeros [

]
Quiero hacer una reivindicación ¿donde están los nuevos compañeros que entraron hace poco? me refiero a los últimos que se han apuntado, ¿estáis desaparecidos? [

][

][

]
Bueno, el asunto de las camisetas yo opino lo siguiente:
Yo, las hagamos o no, me haré por lo menos una para mí de recuerdo, intentaré ver si hay alguna que sea de tela o algo similar ya que no me las puedo poner, pero si no hay alguna tela que me vaya me la haré normal [

] la gorra tambien me la haré, pero me gustaría hacérmela como esas de Mendi (bordadas)
Por eso decía de votar un color (todo aquel que quiera hacérsela) no hay obligación, y despues con el logo que hagamos y votemos, cada uno se la encarga donde mejor le parezca y el modelo que mas le gusta y le venga la talla ya que a algunos le venían un poco pequeñas (Anais, Susana, etc) pero lo importante creo que es el color.
La gorra es interesante por el asunto del Señor SOL [^] sino, se nos calienta el "Torrao" "Azotéa" "Perol" o como le queramos llamar [

]
Bueno como hay poca actividad voy a ver si veo una peli o un reportaje de algún lugar de nuestro crucero.
Un saludo [

]
Descarga diarios
>
pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje---->
micrucero.iespana.es
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola pitu y cia
si no la has colgado la puedes poner para que la vean los apañeros de viaje,no se si tendre nueva pero si no tengo me pondre la del año pasado y asi me conocereis
Oceanic 03/09/07
Zenith 01/09/08